Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Hoy a las 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

MI NOMBRE: ES CRYSTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOMBRE: ES CRYSTAL

Mensaje por J.G.M. el Sáb 11 Jun 2011, 13:16

"

Mi nombre: Es crystal

Destruyo hogares, separo familias, Me llevo hijos, y esto es solo el comienzo. Soy más costoso que los diamantes, más precioso que el oro, El dolor que traigo resalta a la vista. Si me necesitan, recuerden que me encuentran fácilmente, vivo alrededor de ustedes - en escuelas y en la ciudad, vivo con los ricos, vivo con los pobres, vivo abajo de la calle, y en la siguiente puerta. Me hacen en un laboratorio, pero no como usted piensa, me pueden hacer bajo del fregadero de la cocina, en el guardarropa de tu hijo, e igual en las azoteas. Tengo muchos nombres, pero hay uno que ustedes conocen mejor, estoy seguro que has oído hablar de mí, mi nombre es crystal. Mi energía es impresionante, intenta probarme, si lo haces, puede que nunca quedes libre. Puedes probarme una vez y puede ser que te deje ir, pero si intentas dos veces, poseeré tu alma. Cuando lo posea, robarás y mentirás, harás lo que sea por conseguirme. Los crímenes los cometerás bajo mis encantos narcóticos sentirás placer de estar en mis brazos. Le mentiras a tu madre, le robaras a tu padre, cuando veas en lo que te has convertido te sentirás triste. Olvidaras los consejos que te enseñaron, seré tu conciencia, te enseñaré a mi manera. separo a los hijos de sus padres, y a los padres de sus hijos, enfrento a la gente con Dios, y los separo de sus amigos. Entonces estarás solo.

Te quito todo, tu mirada, tu orgullo, estaré contigo siempre – fiel a tu lado. Darás todo por mí, tu familia, tu hogar, tus amigos, tu dinero, entonces estarás solo. Tomaré y tomaré, hasta que no tengas nada más que dar, Cuando acabe contigo, serás afortunado si vives. Si intentas dejarme no te dejare- éste no es ningún juego, si se da la ocasión, yo te conduciré a la locura. Te despojare de la voluntad y de tu cuerpo, yo controlaré tu mente, yo te poseeré totalmente, tu alma será mía. Te daré las peores pesadillas mientras estés en la cama, oirás voces dentro de tu cabeza, sudaras, te sacudirás, veras las mas terribles visiones que te hayas imaginado, éstos son todos los regalos que te daré. Cuando te des cuenta, tu corazón y tu alma ya serán míos Pero entonces será demasiado tarde. Lamentaras haberme probado, Tú me buscaste, yo no te busque a ti. Tú sabías que sucedería esto, muchas veces te lo dijeron, pero desafiaste mi poder, y elegiste consumir. Habrías podido decir que no, pero seguiste adelante, si pudieras volver a ese primer día, ¿Qué harías? Ahora seré tu amo, y tú serás mi esclavo, te acompañaré hasta que llegues a la tumba. Ahora ya estas satisfecho ¿Qué harás? ¿Me seguirás usando o no? Tú decides si quieres seguirme. Puedo traerte más miseria de lo que las palabras puedan describir, ven toma mi mano, déjame conducirte al infierno.


UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9725
Puntos Puntos : 10651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.