Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no hay cura
Ayer a las 16:51 por joven35

» Mi padre...
Dom 15 Oct 2017, 20:02 por ikeramandi

» Desesperada
Dom 15 Oct 2017, 01:44 por joven35

» Cómo ayudar a un alcohólico
Sáb 14 Oct 2017, 09:45 por joven35

» PENSAMIENTOS
Vie 13 Oct 2017, 12:58 por J.G.M.

» Me presento
Miér 11 Oct 2017, 13:03 por J.G.M.

no hay cura

Lun 16 Oct 2017, 09:48 por ikeramandi

Buenos días, os estoy leyendo y decis que es una enfermedad cronica que no se llega uno a curar del todo. Pero algo se podrá hacer respecto al dinero, por que esto si no tiene cura sus deudas suben más como no se pare esto. Si alguien ha pasado por esto con muchas deudas que no pueden pagar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mi padre...

Miér 04 Oct 2017, 14:45 por alruna

Hola,
Mi padre es alcohólico en tratamiento y ludopata, ha empezado a reconocer la ludopatia, sus hermanos han conseguido que comience a ir al psicólogo, ya que a sus hijos y a su esposa (mi madre)no nos hace caso.
No se si es una consulta o un desahogo, nos hemos dado cuenta del problema muy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Desesperada

Miér 04 Oct 2017, 13:56 por Evalaavergonzada

Hola. Bueno lo primero decir que soy nueva en esto... no se ni por dónde empezar a intentar explicar cómo he llegado a esta situación. Soy una chica de 23 años; todo empezó cuando con 18 años el que era mi novio por ese entonces me llevó al casino... desde ahí hasta hace 2 años que lo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

Cómo ayudar a un alcohólico

Sáb 14 Oct 2017, 09:45 por joven35

Buenos días compañeros

Escribo este hilo aquí por pertenecer al foro y pasé por la fase de la ludopatía y continuo con consejos y otras cosas que me ayudaron aunque no ha rajatabla pero estable y bastante firme...Nada que ver con mi pasado

El caso es que tengo un familiar discapacitado …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 808

Me presento

Vie 06 Oct 2017, 09:58 por Gaby8026

Hola mi nombre es Gabriela me qyieeo presentar y espero poder recibir consejos ya que me encuentro muy confundida antes que nada a mi no me gusta el juego trabaje 5 años es salas de juego y no es de mi agrado el ambiente, pero lamentablemente mi oareja la cual hace nueve años trabaja en el rubro …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

MI NOMBRE: ES CRYSTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI NOMBRE: ES CRYSTAL

Mensaje por J.G.M. el Sáb 11 Jun 2011, 13:16

"

Mi nombre: Es crystal

Destruyo hogares, separo familias, Me llevo hijos, y esto es solo el comienzo. Soy más costoso que los diamantes, más precioso que el oro, El dolor que traigo resalta a la vista. Si me necesitan, recuerden que me encuentran fácilmente, vivo alrededor de ustedes - en escuelas y en la ciudad, vivo con los ricos, vivo con los pobres, vivo abajo de la calle, y en la siguiente puerta. Me hacen en un laboratorio, pero no como usted piensa, me pueden hacer bajo del fregadero de la cocina, en el guardarropa de tu hijo, e igual en las azoteas. Tengo muchos nombres, pero hay uno que ustedes conocen mejor, estoy seguro que has oído hablar de mí, mi nombre es crystal. Mi energía es impresionante, intenta probarme, si lo haces, puede que nunca quedes libre. Puedes probarme una vez y puede ser que te deje ir, pero si intentas dos veces, poseeré tu alma. Cuando lo posea, robarás y mentirás, harás lo que sea por conseguirme. Los crímenes los cometerás bajo mis encantos narcóticos sentirás placer de estar en mis brazos. Le mentiras a tu madre, le robaras a tu padre, cuando veas en lo que te has convertido te sentirás triste. Olvidaras los consejos que te enseñaron, seré tu conciencia, te enseñaré a mi manera. separo a los hijos de sus padres, y a los padres de sus hijos, enfrento a la gente con Dios, y los separo de sus amigos. Entonces estarás solo.

Te quito todo, tu mirada, tu orgullo, estaré contigo siempre – fiel a tu lado. Darás todo por mí, tu familia, tu hogar, tus amigos, tu dinero, entonces estarás solo. Tomaré y tomaré, hasta que no tengas nada más que dar, Cuando acabe contigo, serás afortunado si vives. Si intentas dejarme no te dejare- éste no es ningún juego, si se da la ocasión, yo te conduciré a la locura. Te despojare de la voluntad y de tu cuerpo, yo controlaré tu mente, yo te poseeré totalmente, tu alma será mía. Te daré las peores pesadillas mientras estés en la cama, oirás voces dentro de tu cabeza, sudaras, te sacudirás, veras las mas terribles visiones que te hayas imaginado, éstos son todos los regalos que te daré. Cuando te des cuenta, tu corazón y tu alma ya serán míos Pero entonces será demasiado tarde. Lamentaras haberme probado, Tú me buscaste, yo no te busque a ti. Tú sabías que sucedería esto, muchas veces te lo dijeron, pero desafiaste mi poder, y elegiste consumir. Habrías podido decir que no, pero seguiste adelante, si pudieras volver a ese primer día, ¿Qué harías? Ahora seré tu amo, y tú serás mi esclavo, te acompañaré hasta que llegues a la tumba. Ahora ya estas satisfecho ¿Qué harás? ¿Me seguirás usando o no? Tú decides si quieres seguirme. Puedo traerte más miseria de lo que las palabras puedan describir, ven toma mi mano, déjame conducirte al infierno.


UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9738
Puntos Puntos : 10667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.