Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 09:54 por josean

» Experiencia Personal
Hoy a las 03:11 por kemolie

» A PEDRITO Y VERLUZ
Ayer a las 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable

Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

SEGUIR ADELANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUIR ADELANTE

Mensaje por J.G.M. el Sáb 04 Jun 2011, 15:10

SEGUIR ADELANTE

Y sigo adelante, otras 24 horas más alejado del juego, y ya van unas cuantas, pero cada día que pasa sin jugar me voy dando cuenta de como mi vida va cambiando poco a poco, de como de ser una persona metida de lleno en el mundo del juego al que nada le importaba, me estoy convirtiendo como por arte de magia en una persona que le preocupa todas las cosas que ocurren a diario, mucho más, una persona que cada día que pasa se siente más identificado con los problemas que acarrea el mundo del juego en miles de personas, que me gustaría ayudarlas a todas a salir del profundo abismo del juego, pero se que eso es humanamente imposible, pero me siento feliz, si cuando llega la noche, cuando termina mi jornada laboral, me conecto a este foro y puedo escribir un mensaje de aliento y apoyo a un amigo, me siento feliz cuando recibo una llamada de teléfono de alguien que en algún lugar me pide que le ayude, cuando charlo por el msm con algún compañero de cosas cotidianas, de nuestros pensamientos, de nuestras inquietudes.
Quien me lo iba a decir, que yo al que nada le importaba, solamente el juego,iba a ser una persona con una mentalidad tan distinta.
Quien me iba a decir que un día iba a estar tan metido en el otro lado de la linea, en este lado en el cual quiero seguir, no me interesa para nada atravesar nuevamente esa linea divisoria que no te lleva a ningún sitio bueno, solo trae destrucción, penas, embustes y engaños, prefiero quedarme a este lado, porque ahora se que hay personas como yo que diariamente luchan como yo hago por seguir adelante, que tienen unos sueños maravillosos por cumplir, que algún día se cumplirán , que de tener una vida desordenada sin nada bien, hoy tengo una familia que me quiere y me apoya al mil por mil, que se sienten orgullosos del paso que di ese maravilloso día, y que sigo manteniendo,unos amigos que hoy puedo decir a boca llena que son de verdad, que no son los típicos de cuando jugaba, que solo son amigos cuando ganas, hoy tengo unos verdaderos y sinceros amigos, todos vosotros, que cada día que pasa aunque no hable con todos, se que estáis a mi lado y se que cada uno mandamos a los demás el grito de aliento para seguir adelante, por otras 24 horas.
Sigo adelante por que el mundo no se detiene los días pasan y quiero recuperar de alguna forma el tiempo que antes perdí , quiero devolver a mi familia y amigos el tiempo que les robe, por eso y por muchas otras cosas más quiero seguir adelante, para que cuando llegue el día de partir lo pueda hacer con la conciencia tranquila y serena de haber podido realizar el mayor de mis sueños, hacer feliz a los que quiero y aprecio porque así yo sabré que también yo he sido muy feliz.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario