Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 19:34 por josean

» Experiencia Personal
Hoy a las 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Ayer a las 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable

Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

Habría que buscar otro nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habría que buscar otro nombre

Mensaje por Ana M el Sáb 04 Jun 2011, 07:26

Después de la caída, vuelvo a contar. Es horrible este monstruo interno que empuja a apostar dinero. Es desprecio por el dinero y también por el juego, que debería ser una actividad placentera como la de los niños. Pero llamamos juego a esta tremenda enfermedad. Habría que buscar otro nombre para permitirnos volver a jugar, pero a otra cosa, a las escondidas, a la mancha, a la rayuela, a las muñecas, al té. Quiero jugar al avión, a la casita, a la ronda. Quiero reirme cuando juego y no torturarme.
Sólo un día sin apostar, ojalá mañana pueda contar el segundo.
Los necesito
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Re: Habría que buscar otro nombre

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Sáb 04 Jun 2011, 13:09

hola ana

una de las mayores trampas que nos tiende esta adiccion es confundir el juego como actividad ludica y el juego compulsivo , yo siempre he creido que el problema no esta en el juego pero si en la actitud y reaccion de ciertas personas con el , esa actitud compulsiva que nos lleva a jugar y a perder de una forma , terrible , ten en cuenta que el juego va en nuestros genes lo priumero que le damos a un niño cuando nace es un sonajero y para que para que juege ,y eso no quiere decir que ese niño sea ludopata el dia de mañana ,

todos los que estamos aqui nos gustaria jugar de una forma ludica pero todos sabemos o deberiamos saber que no podemos ,ni devemos

y porque no cambiamos el nombre al azucar esisten muchas personas afectadas de diabetis ,no nos preocumemos del juego preocupemonos de nosotros mismos

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana M el Sáb 04 Jun 2011, 16:48

Gregorio
Está bien, voy a preocuparme de mí y de todos ustedes, si pudiera ayudar en algo, pero de ahora en adelante voy a llamarme apostadora, no jugadora. Soy una apostadora compulsiva tratando de recuperarse. Soy una idiota compulsiva tratando de no matarse, y la haré por mí misma, pero también por mis seres amados y mis amigos del foro.
Quiero llegar a ser como JMG que quiere ayudar a los otros. Eso esté en mí también, tengo que sacarlo de debajo de la enfermedad de las apuestas.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por J.G.M. el Sáb 04 Jun 2011, 18:40

HOLA ANA.
DICES:Quiero llegar a ser como JMG que quiere ayudar a los otros.
ANA, AMIGA DE NUEVO VUELVES A EQUIVOCARTE, Y AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE, NO QUIERAS LLEGAR A SER NI COMO YO NI COMO NINGUNO DE LOS QUE AQUI HABEMOS, TU TIENES QUE SER SOLAMENTE TU UNICA IRREPETIBLE, PERO NO TE HAGAS IDOLO DE NADIE POR TU BIEN Y TE LO EXPLICO: AMIGA EL QUERER SER IGUAL QUE YO O CUALQUIERA DE AL CUAL TU LE PROFESES MUCHA DEVOCION O ADMIRACION ES UNA EQUIVOCACION, SUPON POR UN MOMENTO QUE LA PERSONA A LA CUAL TU TIENES TANTA DEVOCION MAÑANA RECAE TUS ILUSIONES SE VAN A PIQUE, POR ESO EN MI SALA DE TERAPIA CUANDO LLEGA UN RECIEN LLEGADO ADVERTIMOS QUE NO ADMIREN A NADIE Y SOBRE TODO QUE NO SE PONGA METAS LO QUE TENGA QUE SER SE CONSIGUE DE 24 EN 24 HORAS, Y LO DE AYUDAR A OTROS AMIGA YA LO HACES CONTANDO TUS EXPERIENCIAS QUE ESO YA ES MUCHO
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Mensaje por consuelo lopez moreno el Sáb 04 Jun 2011, 21:30

HOLA ANA, SOY COADICTA Y LEERTE CASI TODOS LOS DIAS NOS AYUDA A PODER COMPRENDER MEJOR LA ENFERMEDAD. SIGUE ESCRIBIENDO POR FAVOR... ES UNA GRAN AYUDA...

consuelo lopez moreno
Usuario

Inscripción Inscripción : 01/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana M el Dom 05 Jun 2011, 03:18

J.G.M y Consuelo
Seguiré escribiendo cada día. Me hace bien y si puede ayudar mejor.
Entiendo eso de no idealizar, no quiero cargarte J.G.M con ese peso. Sigo contando los días y mi vida.
Consuelo se necesita mucha paciencia y amor para acompañar a los ludópatas. Mi marido los tiene, pero temo que se harte de mí.
Sin conocerlos los quiero porque siento su compañía.
Gracias otras vez
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por chico el Dom 05 Jun 2011, 11:05

Hola Ana.
El lenguaje a veces gasta bromas muy pesadas, mientras en ingles existen dos verbos muy diferenciados; "to play" y "to gamble", en castellano el verbo "jugar" tiene un uso muy variado. Apostar, arriesgar,...serían verbos que quizás nos definan mejor,pero es una trampa. El ludópata es una persona que deja de jugar buscando el riesgo o el beneficio y pasa a ser una persona que siente la necesidad de "jugar" compulsivamente, da igual si ganamos o perdemos, no buscamos más resultado que el de complacer nuestra adicción. Ya sea a través de juegos con apuestas o sin ellas.

Si tu miedo es que no podrás compartir con tu hijo esos alegres momentos lúdicos, no temas. Yo tengo dos hijos y evitar jugar con ellos es misión imposible, lo que tengo es que tener buen criterio para saber que juegos no me hacen daño. Las "casitas", las cocinitas, la pelota, la bici,...esos juegos no me representan problema. Las cartas, los pasatiempos,las video-consolas,...esos juegos los tengo vetados.

Pero dejemos la semántica.
Las medidas preventivas están muy claras y definidas. No cumplirla es exponernos al riesgo de jugar, como bien has comprobado. No puedes llevar tanto dinero y tu marido debería saberlo. Si él va a ser la persona que te apoye y te acompañe en este largo camino, creo que debería estar mejor informado(otra de las medidas;conocer la enfermedad, no solo sufrirla).
Tu participación en el foro aporta tanta ayuda como la mía (ojalá todos estuviéramos en el mismo lado de la enfermedad). Cuando aportas tu experiencia y tus sentimientos haces que me reafirme en mi propósito. Dejas más claro cuál es el camino correcto y donde están los fallos. Ayudas a los familiares a comprender un poco al enfermo y lo contradictorio de nuestros sentimientos cuando estamos dominado por el "juego".
Ana, te falta muy poco para empezar tu recuperación y ese poco son adoptar las medidas preventivas(en su totalidad). Animo amiga.
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 44
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana M el Lun 06 Jun 2011, 01:50

Gracias Chico!
Me hacen muy bien tus palabras. Voy a seguir escribiendo y cumpliendo con las medidas preventivas.
Este foro es muy bueno para nosotros. En mi país parece que no se organizó ninguno todavía.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por julio reyes el Vie 30 Mar 2012, 03:57

soy un nuevo integrante podrian confimarme si me reciben.

julio reyes
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 209
Puntos Puntos : 215

Ver perfil de usuario

Mensaje por julio reyes el Vie 30 Mar 2012, 03:59

nadie esta en el foro en este momento?