Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 09:54 por josean

» Experiencia Personal
Hoy a las 03:11 por kemolie

» A PEDRITO Y VERLUZ
Ayer a las 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

DE LA SOLEDAD A LA COMPAÑIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE LA SOLEDAD A LA COMPAÑIA

Mensaje por J.G.M. el Mar 31 Mayo 2011, 14:57

DE LA SOLEDAD A LA COMPAÑÍA

Cuan solo se encuentra el jugador en su etapa activa, su mundo se basa solo y exclusivamente en el, en el juego y en el dinero. No existe otra cosa más en su vida todo gira alrededor del mundillo del juego, ya sea en máquinas,casinos o por internet, para el jugador no existe más mundo que ese.
De echo cuando jugaba y estaba en un bar enganchado frente a una máuina, para mi no habia nadie más allí, solo estaba yo y la máquina frente a frente, como he dicho otras veces en un duelo fraticida, del que en la mayoria de los casos salia derrotado, y las pocas veces que salia victorioso, era un modo más de engañarme a mi mismo, pues pensaba que habia ganado, pero la verdad es que seguia perdiendo, no solo dinero, iba perdiendo poco a poco la vida, iba perdiendo mi forma de ser, mi familia, mi trabajo, todo lo que me rodeaba, se iba esfumando poco a poco.
Un día decidi dar el paso y dejar todo ese mundo a un lado, comenzar una nueva forma de vivir, hasta el día de hoy me va funcionando de maravilla, ahora no estoy solo, ahora se que a mi alrededor existe vida, una vida maravillosa que deseo aprovechar, se que el tiempo perdido no va a volver, pero el que me quede por vivir quiero vivirlo a tope.
Ahora tengo una vida en la que me acompañan muchas personas, no solo mi familia, sino también muchos amigos, que a traves del foro del msn, estan tambien a mi lado.
Cambiar la soledad por la compañia vale la pena, es mejor caminar acompañado que solo, pues el camino es más alegre.
Un abrazo a tod@s los que me acompañais cada día en este caminar.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA SOLEDAD A LA COMPAÑIA

Mensaje por eclipse el Mar 31 Mayo 2011, 17:47

Hola a todos. Efectivamente la soledad de jugador activo era abrumadora y eso que yo estaba rodeado de mucha mas gente que ahora y tenia una gran actividad, que ahora ya no tengo por estar fuera del mercado laboral. Aquello era un sin vivir desde la mañana; salia de casa con dinero y me lo dejaba antes de llegar a la oficina en cualquiera de los bares ya prefijados, o tenia algo de suerte con la maquina, estiraba un poco la agonia de mi dinero, llegaba tarde a la oficina y disimulaba ante los compañeros para largarme lo antes posible de alli a jugar. Muy a menudo, sacaba en la oficina dinero de mi cuenta de gastos, me los inventaba y ya tenia mas dinero para jugar. Una vez fuera perdia un monton de tiempo en el toma y daca de perder y ganar a la puñetera maquina... Hacia la mediodia llegaba a alguna de las obras que supervisaba, sin ganas de tomar decisiones por haber perdido ya todo o con la euforia de una mierda de euros sacados en una maquina y deseando de ir a depositarlos en otra, comia gracias a la visa de empresa y salia de alli corriendo a pasar por otra obra para justificar mi miserable dia. Llegaba a esta, con parada para jugar anterior, casi cuando se iban a ir los trabajadores , comentabamos algo y no ibamos. Si aun quedaba dinero a jugar, si no a un trabajo extra, del cual sacaba dinero bastante abundante a diario y del cual en los ultimos seis años no llego ni un euro a casa. Segun lo terminaba me gastaba el dinero, volvia a mi casa a eso de las once de la noche, cabreado, agotado y mosqueado conmigo, con todo y con todos de lo mal que me iba la vida...
AHORA; Ahora ya no tengo que trabajar, vivo muy bien, gano lo mismo y no me pregunteis como, pero en mi incapacidad ademas de transtorno de personalidad bipolar y alcoholismo, pone ludopatia. Ya hay, por lo menos en mi caso, tirbunales medicos que consideran esto un enfermedad grave cuando se llegan a extremos a los que yo,si leeis testimonios anteriores mios he llegado. Ahora, me levanto pronto, me encargo de mi hijo pequeño en la mayoria de sus necesidades, llevarle y recojerle dos veces del cole,desayunar y merendar,sus deberes, sus juegos....Me encargo semanalmente de la compra de casa y dia a dia. Arreglo la casa, limpio, barro y hago camas. A menudo hago la comida. Todo esto por que la jefa ahora esta muy mala y la acaban de operar, si no lo hacemos a medias.Hago gestiones de las deudas, juicios, medicos y demas regalitos que me han dejado mis adicciones, sin miedo, pero con respeto y responsabilidad. Descanso, descanso bastante pues tengo el cuerpo bastante tocado y tomo medicacion que me induce a ello. Pinto, pinto al oleo, voy a una academia para ello, me encanta, parece que se me da muy bien y disfruto una barbaridad. Leo, leo mucho y buenos libros, los saco de una biblioteca pública, junto a peliculas, lo hago semanalmente y no me cuesta un duro. Hablo, hablo mucho con mi pareja y mi hija mayor de todo, temas profundos, culturales, metafisicos y del sentido de la vida y todos sacamos y aportamos mucho en largas conversaciones nocturnas. Entro en foros como estos y otros, leo, me informo en internet y escribo como ahora voy haciendo. Y bueno ahora me que dan tres asuntos que abordar; uno es conseguir mas amigos para mas actividades, y en ello estoy, otra es viajar mas cuendo mi pareja salga del bache y la tercera es hacer algo de ejercicio fisico, tambien en proyecto.
Como veis son dos vidas distintas,dos seres distintos y la soledad se ha convertido en compañia.
Un saludo a todos.
avatar
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 55
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE LA SOLEDAD A LA COMPAÑIA

Mensaje por J.G.M. el Mar 31 Mayo 2011, 18:12

HOLA ECIPSE.
GRACIAS POR DAR TU TESTIMONO DE COMO TE VA SIN JUEGO ESO AVALA PARA MI , PARA TI, O PARA LOS QUE SE INICIAN EN LA RECUPERACION QUE EL CAMBIO ES POSIBLE, Y QUE AL FINAL DEL TUNEL SIEMPRE HAY UNA PEQUEÑA LUZ DE ESPERANZA.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.