Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Ir abajo

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por J.G.M. el Vie 27 Mayo 2011, 15:20

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Muchas veces desde que inicie el camino de mi recuperación y mi abstención del juego, me he preguntado, el porque cambia tanto nuestra vida cuando iniciamos ese camino.
Recuerdo cuando era un jugador activo que todas mis preocupaciones se basaban en buscar dinero para poder seguir jugando, para ir tapando alguna que otra trampa, pero a la vez se abria otra más, y así hasta el día en que se descubrio el pastel.
Para mi en esa etapa, la familia, los amigos, el trabajo, todo era secundario, todo pasaba a un segundo plano, lo principal en mi vida era yo y solo yo, todo tenia que girar a mi alrededor al son que marcara mi mente enferma. Todo era tan distinto a lo que es hoy que aún me sigo preguntando como podia estar metido en esa espiral de destrucción, como podia seguir adelante viendo que cada vez estaba más hundido, que mi vida no la gobernaba yo, si no que era un cajón con luces la que me indicaba el camino, era tal el grado de obsesión que no dormia apenas, siempre pensando en que al día siguiente sería mi día y recuperaria las perdidas.
Pero un día salto la liebre, todo salio a la luz y comenze mi recuperación, con temor con miedo a la recaida, que aún hoy despues de doce años sigo teniendo, pues no quiero volver al pasado por nada del mundo, pero con otro caracter, con otra forma de ver las cosas, con otra forma de vida que me ha llevado de ser un ser despreciable a ser una persona querida por los mios, querida por el esfuerzo que cada día hago por salir adelante, por estar atento a las cosas que de verdad interesan en la familia, con los amigos, en el trabajo, los problemas no han desaparecido, pero los problemas de hoy no son los de antaño, ahora no hay que mentir ni engañar, ahora se afrontan las cosas y se sacan adelante, con esfuerzo y coraje. Ahora veo sonreir a los mios, veo en sus rostros felicidad y eso me da fuerzas para seguir luchando cada día en mi recuperación.
Por eso aún hoy me pregunto ¿ por que cambia nuestra vida?, y a la vez que me lo pregunto me lo respondo sin dudar, porque hoy no he jugado, porque hoy han sido otras 24 horas alejado del juego, un día más en recuperación, un día más de felicidad, un dia más para seguir con más fuerza cuando llegue mañana. Un día más que he visto a mis seres queridos sonreir.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si se puede??

Mensaje por Beatriz Ramirez el Dom 29 Mayo 2011, 03:04

Hola, felicitaciones por tus logros, llevar ya 12 años superandote a ti mismo, sabiendo que cada dia es importante...

Queria preguntarte, si tuvieras en frente a una persona a la cual, como tu dices se le acaba de destapar el pastel, se esta enfrentando a la realidad de verse lleno de deudas, con la familia tratando de ayudar, pero a la vez exigiendo resultados, lleno de miedos, de frustración, de incertidumbre, que seria lo primero que esta persona desde tu punto de vista podria hacer, para comenzar a despejar un poco el camino y por lo menos empezar a vislumbrar que si hay futuro, que si se puede hacer algo??

Beatriz Ramirez
Asistente

Inscripción Inscripción : 28/05/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por Ana M el Dom 29 Mayo 2011, 05:07

Hola Beatriz
Te respondo yo, que estoy tratando de salir. Lo primero es contarlo a los seres queridos. Es difícil, a mí también me pasó de soportar las exigencias y de ofenderme por el control, pero ahora entiendo que no hay otro modo que el control externo, ya que nosotros no podemos hacerlo. No pierdas la fe, tratemos de darnos ánimo unos a otros, porque salir es difícil, pero no imposible JGM es un ejemplo.
Beatriz te ofrezco mi compañía on line
Fuerza
Ana (alias Felix)

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por eclipse el Dom 29 Mayo 2011, 12:22

Hola a todos. Totalmente de acuerdo con J.G.M. solo que con tan solo once meses de abstinencia aunque con mucho camino andado, sin ningun problema, por ahora, de pasarseme el juego por la cabeza y bastantes problemas solucionados y los que no en proyecto de ello. Yo tambien me pregunto, por que me identifico con J.G.M. totalmente en su fase de jugador en activo, como durante venticinco años me pude encontrar en ese atrolladero, luchando dia a dia sin lograr lo mas minimo y ahora "es tan facil ". Sinceramente no lo se. Se que me encuentro muy bien, me da rabia el tiempo perdido y , en mi caso, solo me queda la explicacion de que yo tube de siempre un transtorno de personalidad bipolar el cual me hacia ir saltando de una adiccion a otra y combinandolas en el peor de los casos. Y ahora que me medico para ello me es mucho mas llevadera mi vida. Pero vamos lo unico que hay que lamentar de lo perdido es el tiempo pues al fin al tiempo es lo unico finito y real que tenemos. Y a los que estan saliendo suerte y animos, esto a veces avanza mas rapido de lo marcado y el tiempo de recuperacion, a mi entender, lo marcan muchos factores y el mas importante la capacidad de sinceridad y autoanalisis con uno mismo.
Un saludo a todos.
avatar
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 55
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por J.G.M. el Dom 29 Mayo 2011, 18:45

HOLA BEATRIZ
BIEMBENIDA A ESTE LUGAR DONDE CONOCERAS MUCHOS COMENTARIOS SOBRE LOS JUGADORES Y DE COMO LO VAN CONSIGUIENDO, TAMBIEN EN MUCHOS CASOS NO SE CONSIGUE, PORQUE AUN QUIZAS NO SEA SU MOMENTO.
BUENO BEATRIZ ME HACES UNA PREGUNTA A LA CUAL TE RESPONDERE CON LA MAYOR SINCERIDAD, SI LO TUVIERA ENFRENTE LE DIRIA QUE MIRE ATRAS COMO A SIDO SU VIDA CON EL JUEGO, SI HA VALIDO LA PENA PASAR POR TODO LO QUE HA TENIDO QUE VIVIR, Y HACER VIVIR A SU ENTORNO
AMIGA, OTRA COSA QUE LE DIRIA SERIA QUE ACEPTARA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE, PERO QUE SE PUEDE DETENER.
Y PARA DETENERLA APARTE DE ACEPTAR QUE ESTA ENFERMO, NECESITA SINCERARSE CON LA FAMILIA, BUSCAR UNA ASOCIACION DE AUTOAYUDA DONDE LE ENSEÑARAN A COMBATIR SU ENFERMEDAD, DEJAR DE MENTIR, CUMPLIR A RAJATABLA TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y SOBRE TODO QUERER SALIR POR EL MISMO.
AMIGA BEATRIZ ME GUSTARIA QUE NOS DIJERA QUE MEDIDAS HABEIS ADOPTADO CON EL POR EL MOMENTO
¿SI HABEIS BUSCADO ALGUNA ASOCIACION?
¿SI CONTROLAIS SU SITUACION ECONOMICA?
¿SI CONTROLAIS SU TIEMPO LIBRE?
EN FIN ME GUSTARIA SABER POR DAROS SUGERENCIAS TANTO YO COMO LOS COMPAÑER@S DEL FORO
AMIGA TE PUEDO DECIR QUE TODO TIENE UNA SALIDA Y DE ESTO SE SALE
BEATRIZ QUISIERA HACERTE UNA ACLARACION SOBRE MI POST SI ES CIERTO QUE LLEVO 12 AÑOS LUCHANDO CON ESTA ENFERMEDAD, PERO EN ABSTENCION SOLO LLEVO 8 AÑOS QUE ESPERO CUMPLIRLOS ESTE PROXIMO MES DE JUNIO
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por Beatriz Ramirez el Lun 30 Mayo 2011, 02:49

Gracias a todos por su pronta respuesta....Se que esta situación solo la resuelve la persona directamente implicada cuando entiende la necesidad de hacerlo...

Trataré de que se vincule a este foro, me parece que le puede ayudar.
Mientras tanto estaré pendiente de aprender a través de su experiencia y confío con todo mi corazón en que salgamos adelante todos y cada uno de los que por algún motivo nos hemos encontrado en este espacio..
MIL GRACIAS!

Beatriz Ramirez
Asistente

Inscripción Inscripción : 28/05/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Mensaje por J.G.M. el Lun 30 Mayo 2011, 14:43

HOLA BEATRIZ ESTE FORO LE PUEDE SERVIR DE AYUDA, PERO TAMBIEN LO TIENE QUE CUMPLIMENTAR CON MAS COSAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.