Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Regreso despues de cinco años
Ayer a las 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Ayer a las 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Ayer a las 11:33 por J.G.M.

» PENSAMIENTOS
Ayer a las 11:26 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 799

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.

Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

LA SOLEDAD DEL JUGADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA SOLEDAD DEL JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Jue 26 Mayo 2011, 12:02

LA SOLEDAD DEL JUGADOR

Cuantas veces, apoyados delante de una máquina, en un bar, lleno de gente, hemos sentido cuando estabmos jugando que estabamos solos, cuantas veces nos ha parecido que alli no habia nadie más , como si de un duelo del lejano oeste se tratara eramos la máquina y nosotros frente a frente, incredulos de nosotros que nos deciamos hoy te vencere, hoy no vas a poder conmigo, y al final volviamos nuevamente a perder, volviamos a sentir en nosotros el vacio de la derrota.
Pero si esa soledad se quedara en ese bar, y cuando saliaramos al mundo exterior nos encontrasemos que no estabamos solos, quizas tendría un pase la misma, pero incredulos de nosotros, cuando saliamos abatidos, derrotados seguiamos solos, seguiamos en la soledad del jugador, llegabamos a casa y seguiamos solos, aunque nos hablara nuesra pareja de los problemas de la casa, de los hijos, no estabamos alli, nuestra mente seguia pensando en la derrota y en que mañana volveria el duelo y entonces ganaria la pelea.
Por suerte muchos de nosotros decidimos un día apartarnos de esa soledad, decidimos dar un paso al frente tirar nuestras armas y decir tu ganas, me has derrotado, busca otra victima que yo me retiro, ese día se encendio la luz, empezamos a ver a la gente a nuestro alrededor, empezamos a sentir y a comprender que habia vida fuera de las luces y la musica, ese día dejamos a un lado la soledad para comenzar un camino de integración un camino de compartir ilusiones, un camino hacia la esperanza.
Ojala ese camino sea largo y productivo para todos los que como yo un día decidimos dejar la soledad del jugador y empezar a vivir con los que realmente nos quieren y nos aprecian, si tu amigo que lees esto quieres salir de la soledad, da el paso firme al frente, se valiente y no desfallezcas en la lucha.
Un abrazo a todos los que luchan de 24 en 24 horas por dejar el mundo del juego a un lado.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9720
Puntos Puntos : 10646

Ver perfil de usuario