Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 14:42 por Ave fénix

» Quiero cambiar!!
Ayer a las 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Ayer a las 18:09 por Verluz

» Experiencia Personal
Ayer a las 17:41 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Miér 10 Ene 2018, 16:42 por kemolie

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable

Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Síndrome de abstinencia

Mar 26 Dic 2017, 18:37 por lucitibe

Hola.Hoy he decidido después de intentarlo en varias ocasiones dejar los juegos de azar (loterías y apuestas del estado,once...), pero me noto como intranquilo, nervioso. Podríais indicarme qué puedo tomar o hacer para evitar estos síntomas? Gracias

Comentarios: 33

ME PRESENTO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PRESENTO...

Mensaje por GERANIA el Vie 25 Mar 2011, 19:12

Buenos días....me presento...desde México les escribo para compartirles mi experiencia con las apuestas..Empezé hace 5 años en las máquinas del yak electronico..., de ahí no he parado...he perdido casi todo,.mi vida es un infierno ahora, vivo enternamente endeudada a causa de mi adicción al juego. alprincipio como casi todos ganaba bien en las máquinas, pero después como era de esperarse eran puras pérdidas, llegué a gastarme 7500 pesos en 2 horas, después conseguía dinero prestado para regresar y...volver a perderlos.
Mi quincena estaba destinada en primer lugar al yak...y después me quedaba sin nada y volvia a pedir dinero prestado...que después me fue dificil de pagar, por culpa del juego perdí también a mi mejor amiga....aunque ella no sabe hasta ahora que yo soy una adicta.
Lo he sabido disfrazar muy bien con mi familia y amigos, aunque a veces se preguntan porqué nunca tengo dinero, porqué tengo años sin comprarme ropa o zapatos, y yo?..miento, he mentido tantos años...ahora mismo siento unas ansias terribles por salir corriendo al yak...siempre con a esperanza de ganar un buen tiro y saldar con eso un porcentaje de mis deudas....ilusa de mí...me siento avergonzada de lo que es mi vida hoy..sin dinero, sin futuro, sin esperanza, sin amigos....gracias por escucharme...

un abrazo

gerania

GERANIA
Asistente

Inscripción Inscripción : 25/03/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Re: ME PRESENTO...

Mensaje por chico el Vie 25 Mar 2011, 22:41

Hola Gerania, bienvenida al foro.
Mi nombre es jose y soy ludópata en rehabilitación. Este foro es un espacio donde podemos expresar nuestros sentimientos bajo el paraguas del anonimato. Y tambien es una guia del "como salir del juego" para poder afrontar esta enfermedad. Las medidas preventivas son las herramientas que necesitamos:
1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Para poder llevarlas a cabo es necesaria la ayuda de alguien de confianza(preferiblemente un familiar) y de las asociaciones.
Somos muchos los que hemos pasado por lo mismo y estamos aprendiendo a vivir con la enfermedad. Y te digo que una vida sin juego es posible.
Mis ánimos y un saludo desde Sevilla.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 44
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba