Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Hoy a las 18:05 por paraca348

» Regreso despues de cinco años
Ayer a las 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Ayer a las 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Ayer a las 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 803

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

coadicción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coadicción

Mensaje por consuelo lopez moreno el Mar 01 Mar 2011, 21:22

mi problema es el siguiente, estoy unida sentimentalmente a una persona ludopata, vivimos en casas y ciudades diferentes pero el tiempo corto que podemos vivir juntos es un autentico calvario. es hiperactivo, impulsivo y he descubierto que quizas sea bipolar ademas con antecedentes esquizofrenicos. ha dilapidado autentica fortuna, su edad es 62 años. me pregunto si es cierto que no tiene sentimientos, en la actualidad toma ansioliticos y antidepresivos pues no hay forma de dormir si deja las pastillas. noto que sus facultades merman a una velocidad de la luz. me gustaria poder abrir su cerebro y conocer todo lo que pasa por su craneo. el deterioro fisico y mental es considerable. alguien puede describirme el interior de un ludopata..? gracias

consuelo lopez moreno
Usuario

Inscripción Inscripción : 01/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coadicción

Mensaje por J.G.M. el Miér 02 Mar 2011, 18:01

LEYENDA DE UNA MUJER

Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía:
"Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Pero recuerda algo: después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal....."
La mujer entró en la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.
La voz misteriosa habló nuevamente. " Tienes solo ocho minutos "
Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró.....Recordó, entonces, que el niño quedó adentro y la puerta estaba cerrada para siempre.
La riqueza duró poco y la desesperación... para el resto de su vida!
REFLEXION:
Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros. Tenemos unos 80 años para vivir en
este mundo, y una voz siempre nos advierte: "Y No te olvides de lo principal!"
Y lo principal son los valores espirituales, la oración, la vigilancia, la familia, los amigos, la vida. Pero la ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal siempre se queda a un lado....

Así agotamos nuestro tiempo aquí, y dejamos a un lado lo esencial " Los tesoros del alma!".
Que jamás nos olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega inesperadamente.

Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros, de nada valdrán las lamentaciones.

Ahora ....piensa por un momento que es lo principal en tu vida......
"Que cosa extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere"
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9723
Puntos Puntos : 10649

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coadicción

Mensaje por eclipse el Miér 02 Mar 2011, 19:56

Hola Consuelo, yo soy muy parecido y he encontrado solucion. Llevaba 25 años jugando, nunca lo pude dejar ni a traves de asociaciones, se podria decir que era una persona hiperactiva pues trabajaba mucho y llegaba muy alto en puestos de trabajo. Habia tenido tambien una adiccion al alcohol pero esa la habia superado con asociaciones, pero nunca podia dejar de jugar mas de dos dias. Entre en lo que parecia ser una depresion, me pusieron todo tipo de ansioliticos y antidepresivos y volvi a caer en el alcohol, sin parar de jugar. Mi vida se convirtio en un infierno. Me ingrese el año pasado tres meses y pasados los vapores del alcohol y el juego, a mis 48 años me diagnosticaron transtorno bipolar o maniaco depresivo. Cada uno ya tiene sus matices propios y lo espectacular para mi fueron dos cosas: Primero que mi personalidad y mi forma de vivir me cuadraba totalmente en el transtorno. Y segundo que con unas pastillas que tomo de algo que le falta a mi cerebro (No te explico mas por que para eso estan los siquiatras y yo solo soy un paciente satisfecho) se me alejo totalmente esa ansiedad que yo no habia conseguido domar en 25 años. No te voy a decir que no sea bueno asistir a grupos y que no sean necesarias las medidas preventivas, por supuesto que si. Solo te digo que yo estube en una unidad de patologia dual y la coomorbidad de transtornos de personalidad y enfermaedades mentales con adicciones es mas alta de lo que se supone. Esperandote haberte dado esperanzas te recomiendo vayais al siquiatra para ver que ve. Un saludo a todos.
avatar
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 55
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: coadicción

Mensaje por consuelo lopez moreno el Vie 11 Mar 2011, 22:17

HOLA, COMO YA DIJE SOY COADICTA Y UNIDA SENTIMENTALMENTE A UNA PERSONA LUDOPATA, HIPERACTIVA, IMPULSIVA Y BIPOLAR. NOS VEMOS ESPORADICAMENTE DURANTE EL AÑO, PERO EL POCO TIEMPO QUE PASAMOS JUNTOS SIEMPRE SURGE ALGO PARA ENTRAR EN DISCUSIÓN, ES DECIR A LOS DOS DIAS EMPIEZA A INQUIETARSE MONTANDO NUMEROS SIN RAZÓN, LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS JUNTOS FUÉ EN NAVIDADES Y REALMENTE CATASTROFICAS LLEGANDO A DECIRME QUE CONMIGO TODOS LOS DIAS SON MALOS ETC. ETC. HE REPRIMIDO MIS MUESTRAS DE AFECTO PUES NO SIEMPRE ERAN ACEPTADAS PERO ME HA CREADO CARENCIA AFECTIVA, TOME LA DECISIÓN DE IR A UN PSICOLOGO Y ASISTIR A TERAPIAS DE FAMILIA. COMO NO HABIA FORMA DE SINTONIZAR HABLANDO PUES SE TERGIVERSAN LOS TEMAS, EN NAVIDADES LE EXPUSE QUE ASÍ NO SE VIVE BIEN PUES MIS SENTIMIENTOS CHOCABAN CON SU CONGELAMIENTO EMOCIONAL ASÍ QUE DECIDI STOP. ES DECIR NO TENEMOS CONTACTO DESDE NAVIDADES, PERO ME HAN INFORMADO QUE VIENE UNA SEMANA DE VACACIONES. NO SÉ QUE OCURRIRA COMO TAMPOCO SÉ COMO COMPORTARME. PIDO A DIOS QUE ME ILUMINE PARA NO COMETER ERRORES. PODEIS AYUDARME...?

consuelo lopez moreno
Usuario

Inscripción Inscripción : 01/03/2011
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.