Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Ayudar a mi pareja

Sáb 07 Abr 2018, 15:14 por Maria2107

Buenas tardes, por fin me he decidido a escribir, os cuento un poco la historia!
Llevando 3 los con mi pareja me entere de que había tenido problemas con el juego de más joven, me enteré por una recaída que tuvo, estuvo unas semanas jugando por lo cual perdió bastante dinero y me lo contó, de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

MI HISTORIA

MI HISTORIA

Mensaje por chico el Mar 22 Feb 2011, 23:40

Hola amigos, me llamo José y soy ludópata en rehabilitación.
Ya son mas de dos años, casi tres, sin jugar. Mi problema con el juego se manifestaba en las conocidas tragaperras , pero mi contacto con el juego fue mas temprano. Mi padre es ludópata. Sigue jugando.
Durante mi etapa de jugador fueron muchos los días que me prometía dejar de jugar, pero me engañaba. Un día, dos, unas horas…siempre volvía a jugar. Mi problema es que no pedía ayuda a nadie, pocos eran los que sabían de mi problema y menos los que me ofrecieron ayuda. Mientras, yo me iba destruyendo y lo peor también a mi pareja y a mis hijos. Ellos desconocían mi enfermedad. Con muchas mentiras y engaños iba tapando una situación y retrasando lo inevitable. Mi relación se deterioró hasta un punto sin retorno, o eso pensaba yo. Fue una noche que en un momento de valentía o cobardía, todavía no lo sé, le conté mi problema a mi pareja, todas las fechorías que hice, mis engaños. Lloraba mientras le contaba que era un vicioso, un jugador de tragaperras, una mala persona. Ella supo calmarme y se ofreció a ayudarme. Buscó una asociación donde podían ayudarme. Yo no me negué, pero demoraba el momento de ir, así que ella me dio un ultimátum, de hecho, me dijo que me fuera de casa. Pasé unos días fuera hasta que fui a la asociación. Allí encontré personas que, como yo, sufrían de una enfermedad llamada ludopatía. Nos reuníamos dos día a la semana y contábamos nuestros problemas y ansiedades, el como lo llevábamos. Aprendí muchas cosas que me sirvieron para superar mi adicción y mis ganas de jugar. Aprendí a valorar los logros. Los días sin juego. Y me ayudaron a recuperar a la persona que fui, incluso a mejorarla.
Todavía me queda mucho por trabajar, toda una vida. Mi vida sin juego.
Gracias a todas las personas que hicieron posible este logro. A mi pareja que supo ayudarme, a mis hijos por su amor incondicional, a los que un día formaron una asociación en mi ciudad, Sevilla. A todas las personas que desinteresadamente luchan contra esta enfermedad. A personas que como Iñaki crean un espacio para nosotros y a los compañeros del foro por su participación. Y a mi, por seguir un día mas sin jugar.
Gracias.
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 45
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Re: MI HISTORIA

Mensaje por estrella el Miér 23 Feb 2011, 10:15

Hola chico, ahora entiendo bien todas tus palabras, decirte que gracias a tí por compartir tu historia y ser el ejemplo que si una persona tiene voluntad y quiere romper la cadena puede.Mucha suerte, fuerza y como siempre digo gracias por estar ahí día a día y ayudarnos mas de lo que pensais.Un saludo.
estrella
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/02/2011
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj el Miér 23 Feb 2011, 19:03

Amigo sigue por ese camino que has emprendido, aunque venga cargado de problemas y dificultades podras superar todo porque vas de la mano de Dios, de tu familia y de tu voluntad para luchar por tus sueños. Admiro mucho a todos los hombres y mujeres que estan dominando este monstruo que en un tiempo quizo acabarlos. Son seres humanos valiosisimos.

Hermosa historia... Saludos.

dj
Usuario

Femenino
Edad Edad : 31
Inscripción Inscripción : 21/10/2010
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado