Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


MI HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI HISTORIA

Mensaje por chico el Mar 22 Feb 2011, 23:40

Hola amigos, me llamo José y soy ludópata en rehabilitación.
Ya son mas de dos años, casi tres, sin jugar. Mi problema con el juego se manifestaba en las conocidas tragaperras , pero mi contacto con el juego fue mas temprano. Mi padre es ludópata. Sigue jugando.
Durante mi etapa de jugador fueron muchos los días que me prometía dejar de jugar, pero me engañaba. Un día, dos, unas horas…siempre volvía a jugar. Mi problema es que no pedía ayuda a nadie, pocos eran los que sabían de mi problema y menos los que me ofrecieron ayuda. Mientras, yo me iba destruyendo y lo peor también a mi pareja y a mis hijos. Ellos desconocían mi enfermedad. Con muchas mentiras y engaños iba tapando una situación y retrasando lo inevitable. Mi relación se deterioró hasta un punto sin retorno, o eso pensaba yo. Fue una noche que en un momento de valentía o cobardía, todavía no lo sé, le conté mi problema a mi pareja, todas las fechorías que hice, mis engaños. Lloraba mientras le contaba que era un vicioso, un jugador de tragaperras, una mala persona. Ella supo calmarme y se ofreció a ayudarme. Buscó una asociación donde podían ayudarme. Yo no me negué, pero demoraba el momento de ir, así que ella me dio un ultimátum, de hecho, me dijo que me fuera de casa. Pasé unos días fuera hasta que fui a la asociación. Allí encontré personas que, como yo, sufrían de una enfermedad llamada ludopatía. Nos reuníamos dos día a la semana y contábamos nuestros problemas y ansiedades, el como lo llevábamos. Aprendí muchas cosas que me sirvieron para superar mi adicción y mis ganas de jugar. Aprendí a valorar los logros. Los días sin juego. Y me ayudaron a recuperar a la persona que fui, incluso a mejorarla.
Todavía me queda mucho por trabajar, toda una vida. Mi vida sin juego.
Gracias a todas las personas que hicieron posible este logro. A mi pareja que supo ayudarme, a mis hijos por su amor incondicional, a los que un día formaron una asociación en mi ciudad, Sevilla. A todas las personas que desinteresadamente luchan contra esta enfermedad. A personas que como Iñaki crean un espacio para nosotros y a los compañeros del foro por su participación. Y a mi, por seguir un día mas sin jugar.
Gracias.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI HISTORIA

Mensaje por estrella el Miér 23 Feb 2011, 10:15

Hola chico, ahora entiendo bien todas tus palabras, decirte que gracias a tí por compartir tu historia y ser el ejemplo que si una persona tiene voluntad y quiere romper la cadena puede.Mucha suerte, fuerza y como siempre digo gracias por estar ahí día a día y ayudarnos mas de lo que pensais.Un saludo.

estrella
Asistente

Inscripción Inscripción : 03/02/2011
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI HISTORIA

Mensaje por dj el Miér 23 Feb 2011, 19:03

Amigo sigue por ese camino que has emprendido, aunque venga cargado de problemas y dificultades podras superar todo porque vas de la mano de Dios, de tu familia y de tu voluntad para luchar por tus sueños. Admiro mucho a todos los hombres y mujeres que estan dominando este monstruo que en un tiempo quizo acabarlos. Son seres humanos valiosisimos.

Hermosa historia... Saludos.

dj
Usuario

Femenino
Edad Edad : 30
Inscripción Inscripción : 21/10/2010
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.