Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Ayudar a mi pareja

Sáb 07 Abr 2018, 15:14 por Maria2107

Buenas tardes, por fin me he decidido a escribir, os cuento un poco la historia!
Llevando 3 los con mi pareja me entere de que había tenido problemas con el juego de más joven, me enteré por una recaída que tuvo, estuvo unas semanas jugando por lo cual perdió bastante dinero y me lo contó, de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

PUNTO Y FINAL DEL CONCURSO

PUNTO Y FINAL DEL CONCURSO

Mensaje por Admin el Vie 07 Ene 2011, 19:38

*

Hola amig@s:

Ya es hora de cerrar este concurso. Como la participación no ha sido muy alta que digamos y la calidad literaria de todo lo que se ha escrito ha sido fenomenal, premiaremos a todos con el libro prometido.

A algunos de vosotros ya os ha llegado "La última moneda" de nuestra compañera Rosario Bigrevich, a los demás lo hará en próximas fechas.

Gracias a todos por compartir con nosotros vuestros pensamientos e ideas.

Un abrazo

Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Re: PUNTO Y FINAL DEL CONCURSO

Mensaje por Rosario el Sáb 08 Ene 2011, 00:27

Admin: te agradezco una vez más el hecho de que hayas tenido en cuenta mi libro y lo compraras para obsequiar. Espero que realmente llegue a la categoría de "premio" para los amigos que escribieron en el concurso.

Si pueden y lo consideran oportuno, agradeceré comentarios (todas las críticas serán bienvenidas).

Un abrazo para tod@s

Rosario
Usuario

Femenino
Edad Edad : 55
Desde Desde : Argentina
Inscripción Inscripción : 12/11/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nietzchito el Sáb 08 Ene 2011, 19:54

Hoy me ha llegado, y ya he devorado medio libro. En breve, os comento qué me ha parecido, pero ya os anticipo que el libro y la superposición de personajes a los que les une la adicción a la "tragamonedas" (tragaperras decimos por acá) engancha. Creo que hoy lo terminaré.

Gracias Admin por el libro, y por la brevedad con la que ha llegado. Y a Rosario, por dejarte caer por aquí y compartir con nosotros la que espero sea tu primera pero no última novela.

Abrazos
Nietzchito
Ayudante

Inscripción Inscripción : 07/01/2010
Mensajes Mensajes : 45
Puntos Puntos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosario el Dom 09 Ene 2011, 01:20

Nietzchito: gracias por el anticipo de tu crítica final y por tu ánimo de generar estímulo para convertirme en escritora.

Como verás, "Carta de despedida" bien podría ser el título de TU novela (una carta que tiene destinatario real!) ¿por qué no?.

Un cálido saludo

Rosario
Usuario

Femenino
Edad Edad : 55
Desde Desde : Argentina
Inscripción Inscripción : 12/11/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj el Jue 27 Ene 2011, 20:46

Hola rosario, me gustaria tener tu libro, en colombia donde lo puedo conseguir???.

Saludos.

dj
Usuario

Femenino
Edad Edad : 31
Inscripción Inscripción : 21/10/2010
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado