Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Hoy a las 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

Perdonad mi intromisión pero no puedo por menos que dejaros esta perla sobre nuestra enfermedad.: "La ludopatía como efecto secundario de un fármaco"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonad mi intromisión pero no puedo por menos que dejaros esta perla sobre nuestra enfermedad.: "La ludopatía como efecto secundario de un fármaco"

Mensaje por Admin el Miér 05 Ene 2011, 22:53

*

Italia: La ludopatía como efecto secundario de un fármaco:
pierde 300.000 euros y demanda por ello al servicio de salud


Seguramente creían haber leído todo sobre las adicciones y los efectos negativos que traían consigo. Este caso sucedió en Italia. Un pensionista italiano ha demandado al servicio de salud que le recetó durante años un fármaco contra el Parkinson con un efecto secundario perverso: crea ludopatía. Durante años de administración sin control jugó hasta 500 € diarios, y perdió todos los ahorros de su vida. Los médicos se declaran no responsables, y culpan al laboratorio fabricante del fármaco, que tardó seis años en citar la ludopatía como efecto secundario en el prospecto del medicamento.


Corrieredellasera.it | 05/01/2011

VIAREGGIO (Italia): “Arruinado por un fármaco”. En sentido literal. Arruinado por 300.000 euros tirados al viento. Al menos, de ello está convencido Paolo Chisci, 70 años, comerciante de Carrara hoy jubilado, que ha denunciado al departamento de salud de Versilia. ¿Motivo? “Me curaron con un fármaco anti parkinson que tenía el efecto secundario una ludopatía irrefrenable. Y jugué hasta perderlo todo”.

EL JUICIO: El problema es que cuando en 1999 el comerciante empezó el tratamiento, el devastador efecto secundario de la ludopatía no estaba indicado (la advertencia no se incluyó en el prospecto hasta el 2005), así que el señor Chisci se encadenó a las tragaperras, sin que ningún familiar, médico o amigo pensase en precaución alguna, perdiendo los ahorros de toda la vida. Un deseo irrefrenable de jugar que Paolo, que sigue con el mismo tratamiento, tendría todavía hoy. La diferencia es que con el conocimiento que tiene del efecto secundario mantiene al paciente lo más alejado posible de cualquier tentación. Ahora habrá un juicio el 8 de febrero en el juzgado de Viareggio, que será el primero de Italia, y resultará complejo. Los médicos y la dirección del servicio de salud de Versilia, de hecho, no se consideran responsables de lo sucedido, y han acusado a las farmacéuticas que producen el medicamento, que por tanto, también se personarán en el juicio. Mientras, el pensionista y sus abogados calculan el daño sufrido. Que no sería cuantificable solo en los 300.000 euros perdidos (a veces a razón de 500 diarios). Tras la compulsión ludópata habría un evidentísimo daño moral y de imagen, que en dinero, han valorado en una indemnización de medio millón de euros.



Última edición por Admin el Miér 05 Ene 2011, 23:01, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdonad mi intromisión pero no puedo por menos que dejaros esta perla sobre nuestra enfermedad.: "La ludopatía como efecto secundario de un fármaco"

Mensaje por Admin el Miér 05 Ene 2011, 22:59

*

Hola amig@s:

Lo que me quedaba por oir: Un fármaco que produce ludopatía"

Lo que más me asombra es que la propia empresa farmacéutica certifique que su medicina es capaz de volver a un jugador social o a una persona que no juega nunca, en un enfermo con una adicción conductual crónica, progresiva, virulenta y sin tratamiento médico alguno.

No señores, no me lo creo . Un ludópata no se hace de un día para otro, necesitamos tiempo para hacernos doctores en nuestra ciencia devastadora.

Recordarles a estos señores que la ludopatía es una enfermedad mental y que no existe ningun fármaco que pueda provocarla como tampoco hay ninguno que la cure definitivamente.

Desde luego las cosas que tiene uno que leer y oir.

Una cosa buena tienen estas pseudonoticias y es la capacidad de hacer que los jugadores rehabilitados nos mantengamos con más firmeza en nuestra perseverancia de no jugar nunca más, aunque sólo sea por joderles a estos patanes de periodistas y farmacéuticos de tres al cuarto.

Un abrazo a todos.
avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdonad mi intromisión pero no puedo por menos que dejaros esta perla sobre nuestra enfermedad.: "La ludopatía como efecto secundario de un fármaco"

Mensaje por Rosario el Jue 06 Ene 2011, 03:38

Realmente muy gracioso!!! Viene bien un poco de humor fino...
Mi pregunta es: ¿¿¿ESE SEÑOR FUÉ EL ÚNICO QUE PADECIÓ EL "EFECTO SECUNDARIO"???

Los abogados tendrán argumentos para un juicio IMPERDIBLE!!!
...Bueno, como los periodistas...

Gracias por hacerme reir un poco.

Rosario
Usuario

Femenino
Edad Edad : 54
Desde Desde : Argentina
Inscripción Inscripción : 12/11/2010
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.