Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

LA LEY DEL CAMION DE LA BASURA

Ir abajo

LA LEY DEL CAMION DE LA BASURA

Mensaje por J.G.M. el Sáb 16 Mayo 2009, 12:44

LA LEY DEL CAMIÓN DE LA BASURA


Tú que tan a menudo permites que las cosas absurdas de otras personas te cambien el humor... Tú que permites que los pésimos conductores, las personas irrespetuosas, el brusco de tu jefe o algun empleado, insensible te arruinen el dia.

Cada vez que tienes una mala experiencia con este tipo de personas, por lo menos te dejan siempre medio tambaleando a menos que seas "Terminator".

Sin embargo, una de las caracteristicas de las personas con éxito es el hecho de que en lugar de quedarse clavados en esa mala experiencia, pueden vover rapidamente a enfocar su atención en lo que realmente es importante.

Siempre se aprende algo en los sitios mas ineditos. Esto fue lo que sucedio: Me subi a un taxi y cuando ibamos por el carril de la derecha, por poco nos estrellamos con un vehiculo que, así de repente y de la nada, salió como un bolido de donde estaba estacionado. El conductor del taxi en el que iba alcanzo a frenar todo lo que daba, el taxi derrapo y por un pelo casi le pegamos al vehiculo que quedo frente a nosotros.

Despues de esto, el conductor del OTRO coche, el tipo que casi causa el accidente, asomando la cabeza por la ventanilla comenzo a gritarnos una cantidad horrible de insultos y majaderias. Todavia recuperandome del susto, lo que acabo de sacarme de mis casillas fue la actitud del chofer de mi taxi, quien de forma extremadamente amistosa y cortes le sonreia y saludaba con la mano.

Yo estaba furioso y confundido, pero no me quede con las ganas y le pregunte al chofer de mi taxi por que se ponia a sonreir y saludar al tipo que casi nos hizo chocar, arruinar su taxi y posiblemente hasta enviarnos al hospital.

Entonces el taxista con voz pausada me conto lo que yo ahora yo llamo "La Ley del Camion de Basura".

-Mire -me dijo-,¿Ve aquel camion de basura?

-Si -le dije-, ¿Y eso que tiene que ver?

Pues, asi como esos camiones de basura, existen muchas personas que van por la vida llenos de basura, frustracion, rabia, y decepcion. Tan pronto como la basura se les va acumulando, necesitan encontrar un lugar donde vaciarla, y si usted los deja seguramente le vaciaran encima su basura, sus frustraciones, sus rabias y sus decepciones. Por esocuando alguien quiere vaciar su basura en mi, no melo tomo algo personal; sino tan solo sonrio, saludo, les deseo todo el bien del mundo y sigo mi camino. Hágalo usted tambien y le agradara el haberlo hecho, se lo garantizo.

CONCLUSION: YO ERA ESE CAMION LLENO DE BASURA Y ME TENIA QUE DESPRENDER DE TODA ESA BASURA A VECES NOS DESPRENDEMOS DE LA BASURA EN NUESTRA PAREJA, EN AMIGOS O PERSONAS QUE NO CONOCEMOS DE NADA PERO QUE NOS AYUDAN, CUANDO VACIAMOS TODA LA CARGA NOS QUEDAMOS LIBRE ES CUANDO PODEMOS SER AYUDADOS.

PIENSO TAMBIEN QUE NO ES JUSTO QUE LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN SOSTENGAN TOTALMENTE ESA CARGA PORQUE EL DIA ADIA ES MUY DURO Y HABRA DIAS QUE NO PUEDAN MAS, AY DEBEMOS ESTAR TAMBIEN NOSOTROS PARA SOSTENER ESA NUESTRA CARGA
UN SALUDO.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY DEL CAMION DE LA BASURA

Mensaje por MENTE SANA el Sáb 16 Mayo 2009, 17:44

La limpieza interior de nosotros mismos no es una tarea fácil, habia que excarbar mucho y sacar mucha mierda ( con perdón ) que acumulamos durante muchos años, por eso siempre he dicho que no es suficiente con dejar de jugar, eso es lo más fácil, no hacer la primera apuesta, asi no viene la segunda ni las siguientes y tener siempre muy presente el deseo sincero de no querer jugar. Pero luego viene la construcción de lo que destruimos, y no era un plato o un vaso sino una familia, personas con sentimientos, amor, destrozado, hijos, con depresión, porque vieron las discusiones entre sus padres y sufrian viendo en como nos habiamos convertidos.
Habia que empezar desde menos , algunos, con el apoyo y comprensión de su familia, otros, como por ejemplo, yo, con el resentimiento, desprecio y desconfianza de mi mujer. Pero no nos acobardamos ante ello, seguiamos sin jugar y cambiando nuestros hábitos de vida, nuestro comportamiento, nuestro carácter y aun, hoy, después de más de 13 años sin jugar, sigo luchando, pero ya no estoy sólo, en vez de rencor, tengo confianza,en vez de resentimiento, tengo amor, en este largo camino, no voy sólo, estoy acompañado de mi Grupo, de mi Foro y de mi familia
El camión de basuras, lo llené de bolsas bien precintadas y pasaron por la trituradora, al igual que yo antes pasépor ahi a mi familia, pero ahora es un bloque de hormigón, mientras mantenga mi deseo sincero de no jugar y al menor fallo o deterioro de mi carácter que pueda otra vez producir basura, trabajarme en ello y para ello tengo las sugerencias de mi Grupo y de mi foro
avatar
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY DEL CAMION DE LA BASURA

Mensaje por esteban el Sáb 16 Mayo 2009, 18:35

A esto que comentais es a lo que yo llamo, limpiarse el alma.
Si puedo contar momentos felices de mi vida, han sido esos en los que he tenido el valor de vaciarme y contar todo lo que llevaba dentro. Es como agitar una gaseosa que se eleva y se desborda. Te sientes fuerte y valiente. Te llena de paz y tranquilidad. Nada como la verdad absoluta para sentirse libre.

esteban
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 45
Desde Desde : tarragona
Inscripción Inscripción : 15/05/2009
Mensajes Mensajes : 34
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY DEL CAMION DE LA BASURA

Mensaje por J.G.M. el Miér 27 Abr 2011, 13:10

ELIMINACION DE BASURA

Mientras iba en un auto pasé por el lado de un letrero que decía: 100€ de multa por tirar basura en la autopista. Al poco tiempo vi otro letrero que decía: Basurero: 1,5 km. Poco después le pasé a un camión de basura que se dirigía a la planta de eliminación.
Se pueden hacer tres cosas con la basura: la puedes recoger, la puedes esparcir o la puedes eliminar. Algunas personas recogen basura; siempre están escuchando algún chisme selecto. Si tan sólo fueran colectores, el problema no sería tan grave. Pero estos colectores muchas veces son como las personas que arrojan basura en las vías públicas e insisten en esparcirla por la autopista de la vida. Gracias a Dios que también están los que la eliminan. Colocan los desperdicios a donde tienen que ir: en «el basurero» del olvido.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA LEY DEL CAMION DE LA BASURA

Mensaje por J.G.M. el Mar 17 Abr 2012, 17:01

EL RECICLADO DEL CAMION DE LA BASURA

¿Sera posible, en vez de esparcir la basura en algun cuerpo ajeno para que me sienta aliviado, transformar la basura en otra cosa?
Me parece oportuno apelar a la humildad, en el saber que nunca vamos a ser perfectos, ni lo fuimos ni lo seremos jamas, pero podemos ser un poco mas personas.
Si te pones a ver, ese hombre que insulto, y casi choco con el taxi es un poco mas que un animal furioso, digamos casi persona.
El taxista te enseño a no hacer lugar a la furia ajena.
Se podria pensar, que los familiares tienen que ser tan, pero tan equilibrados, que ante nuestros arranques de chifladura, llantos, depresiones, desapariciones, mentiras de todos colores, acciones irracionales, etc…fueran como ese taxista. Pero la decepcion, el sentirse burlados y el rencor es casi proporcional a nuestras “BASURAS”.
Es verdad que confesar nuestras basuras nos deja muy aliviados.
Nos alivian del DOLOR que nos invade completamente, una vez que salimos por un segundo de la locura. DOLOR INSOPORTABLE, MASIVO, INDISCRIMINADO, peor que un agudo dolor de muelas, solo queremos el alivio urgente.
Si bien es un primer paso, no solucionamos nada.
Sanarnos de las muelas, requiere cierto sufrimiento tolerable.
Pero el SUFRIMIENTO ya no es el DOLOR AQUEL. Es el sufrimiento de la limpieza, en nuestro caso, es poner en marcha ciertas restricciones, pasos que nos lleven a abstenernos de entrar en un lugar de juego.
¿El sufrimiento soportable de las “medicinas, nos permiten ver claramente toda la basura acumulada, y que hacer con ella?
Digo yo RECICLAR LA BASURA, cambiar cada defecto de carácter por actitudes positivas, cosa que como cualquier cicatriz requiere su tiempo, la misma energia que hemos usado para destruir, usarla para reparar, cada dia un poco, sin pereza.
La promesa segura es la ALEGRIA por ver el camion no ya de basura, sino de una carga hermosa para compartir: nuestros pequeños logros cotidianos.
Asi tambien podemos reciclar el dolor y el sufrimiento por algo nuevo para disfrutar en nuestra abstencion y recuperacion. Pensemos seriamente en nuestra alegria

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.