Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 07:17 por joven35

» Experiencia Personal
Vie 19 Ene 2018, 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Jue 18 Ene 2018, 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 16

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

Las ludopatías serán tratadas en el nuevo Plan de Trastornos Adictivos de la Xunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ludopatías serán tratadas en el nuevo Plan de Trastornos Adictivos de la Xunta

Mensaje por Admin el Sáb 01 Ene 2011, 12:22

*

Las ludopatías serán tratadas en el nuevo
Plan de Trastornos Adictivos de la Xunta



ABC (EFE) | 30/12/2010

Santiago de Compostela, 30 dic (EFE).- El nuevo Plan de Trastornos Adictivos elaborado por el Gobierno gallego tratará, por vez primera, aquellos problemas no ligados a las sustancias, como es el caso de cualquier tipo de ludopatía.

Así lo explicó esta mañana en la Comisión de Sanidad el Parlamento de Galicia el director general de Innovación y Gestión de la Salud Pública, Manuel Varela Rey, en respuesta a una iniciativa formulada por la diputada del BNG Ana Bouza.

El futuro Plan de Trastornos Adictivos sustituye al hasta ahora vigente Plan de Galicia sobre Drogas, y según explicó el director general será aprobado esta misma tarde por el Consello de la Xunta.

La norma tendrá un presupuesto superior a los 90 millones de euros para el sexenio 2011-2016, con el fin de adaptarse al marco temporal establecido por la estrategia nacional sobre drogas.

Tras su aprobación, esta tarde por el Gobierno autonómico, será presentado en la Comisión de Sanidad del Parlamento gallego y posteriormente trasladado a los ayuntamientos, asociaciones e instituciones implicadas en la prevención de las conductas adictivas.

Según Varela Rey, el Plan de Trastornos Adictivos se ha alcanzado con el máximo consenso y da respuesta al nuevo escenario de conductas adictivas de la sociedad gallega, con una clara apuesta por la prevención.

Por primera vez, explicó el representante de la Consellería de Sanidad, aborda la prevención de todos los trastornos adictivos, de forma que atenderá no solo los ligados al consumo de sustancias legales o no, sino que, de forma pionera, recoge aquellos trastornos no ligados a sustancias, como las ludopatías.

Entre sus principios rectores, el plan incluye la perspectiva de género en todas sus actuaciones, de forma que diferencia la respuesta a las diferentes conductas adictivas que tienen hombres y mujeres.

Por su parte, la diputada del BNG Ana Bouza lamentó que se apruebe un nuevo plan sin haber hecho una evaluación del hasta ahora vigente.

Además, expresó su confianza en que el nuevo Plan de Trastornos Adictivos "no sea una muestra de improvisación ni de propaganda" del Gobierno gallego.

Por otra parte, en la Comisión de Sanidad del Parlamento de Galicia compareció también la directora general de Asistencia Sanitaria para abordar la actualidad de la atención primaria y especializada en el área de Santiago de Compostela.

En respuesta a una pregunta del BNG, la directora general aseguró que durante el año 2010 no ha habido casos de lista de espera en atención primaria.

Además, indicó que el porcentaje de cobertura del personal sanitario ante posibles ausencias se sitúa en el 70%, "un nivel importante", dijo, y dijo que siempre está garantizada la asistencia sanitaria.

Sobre la congestión en el servicio de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), aseguró que durante el año 2010 "no hubo especiales problemas".

Aclaró que en caso de ser necesario, el CHUS cuenta desde hace un año con una unidad de hospitalización y pre-hospitalicación en el Hospital Gil Casares para solucionar posibles problemas de colapso en urgencias.

Como dato indicó que en los meses de julio y agosto se atendieron en torno a 25.000 urgencias en el CHUS, una cifra "muy similar", señaló, a la de los últimos años, y agregó que disminuyó el número de ingresos procedente del servicio de urgencias.

Además, indicó que "no fue este gobierno el que incrementó en un 40% la actividad en los centros privados, como pasó la legislatura anterior". EFE
avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.