Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

CAMBIA TU PERCEPCION DE LA VIDA: PERDONA

Ir abajo

CAMBIA TU PERCEPCION DE LA VIDA: PERDONA

Mensaje por J.G.M. el Vie 24 Dic 2010, 18:48

CAMBIA TU PERCEPCION DE LA VIDA: PERDONA

¿ A CUANTAS PERSONAS GUARDAS RENCOR POR LO QUE TE HICIERON EN EL PASADO? ¿ CUANTAS SITUACIONES DE TU VIDA SIGUES CALIFICANDO DE INJUSTAS?

No te engañes. Si sigues sufriendo, si te sientes victima o de alguna persona en concreto, si por dentro estas juzgando o atacando a lo que ves… es que aun no has perdonadoo lo que debias o a quien debias perdonar.
El perdon se caracteriza fundamentalmente por sus efectos: paz interior y liberacion de los hechos y las personas. Puede que pienses que has hecho un buen numero de visualizaciones (que por cierto, siempre ayudan) para tratar de perdonar a esa persona que te hizo daño, o que hayas llorado algo tan intensamente que te de la sensación de que el perdon ya este concluido.
Sin embargo, el perdon no se define por el esfuerzo realizado ni por la cantidad de sufrimiento que hayas expresado. Se define por sus efectos liberadores, y estos suceden solo cuando en la profundidad de tu mente se asienta un verdadero cambio de percepción.
El perdon comienza con una decision. Una decision dobre el modo de ver el mundo y a uno mismo. Y el modo de ver esta intimamente relacionado con el modo de ser. Según somos, asi vemos el mundo, y según vemos el mundo, asi creemos ser. Esto se debe a que, en realidad y tras la apariencia de un cuerpo, una serie de disfraces sociales y una bateria de recuerdos personales, lo que somos es conciencia pura. La conciencia se define por ver. El “ modo de ser” no es otra cosa que un particular modo de ver o percibir al que habitualmente llamas “YO”.
UNA DECISION DE CAMBIO.
¿Cuál podria ser el motivo para desear cambiar mi modo de ver/ser?. Primero, uno tendria que aceptar la idea de que, efectivamente, según mi modo de ver siento de un modo u otro, por lo tanto, soy el responsable de mis propios sentimientos. Ademas, es preciso haberme percatado de que dispongo de la capacidad natural de cambiar esos programas y patrones mentales que organizan mi modo de ver y que causan mi malestar. Por ultimo, es necesario reconocer que con el modo de ver actual experimento sufrimiento de diversos modos. Y no estoy dispuesto a conformarme. ¿ Por que hacerlo si esta en mi mano cambiarlo?. Resumiendo, para cambiar de un modo natural deben encajar tres factores: es razonable, es posible y es mi voluntad.
La misma experiencia del cambio de percepción te hara saber ademas que es el unico modo autentico de dar un beneficio sustancial y profundo a ti mismo y a tu entorno en cualquier situación de conflicto.
CAMBIAR DE MENTALIDAD.
Si hablamos de un cambio de mentalidad, estamos hablando de un cambio profundo, y por supuesto tu “MENTE PROGRAMADA” o ego intentara una y otra vez evitar que tu realices ningun tipo de cambio interno, impulsandote mas bien a todo tipo de esfuerzos e intentos proyectados a lo externo.
Desde la humildad de comprender que algo debo de estar percibiendo mal, ya que experimento sufrimiento y ademas hago sufrir a los demas, me veo con el suficiente poder como para cambiar mi interior. Todavia no sabemos como vamos a cambiar, pero ya hemos dado el primer paso, estamos dispuesto a ello. En esta primera y profunda decision comienza el perdon. Y no solo comienza, sino que esta decision debe actualizarse cada dia y, particularmente, en cada perturbación emocional.
Por un lado es importante recordar cada dia nuestra intencion de cambiar interiormente, en momentos de autoconciencia, silencios, meditaciones o practicas interiores, cualquiera que sea nuestra manera, pero de un modo voluntario, consciente y cotidiano.
Por otro lado, ademas, cada emocion debe de ser atendida desde esta actitud, ha de ser acompañada con este espiritu de cambio profundo. Es como un entrenamiento mental nuevo para no reaccionar como siempre, sino que recordemos muestra decision de cambiar. Y no queremos cambiar la emocion en si, que es un honesto indicativo, un mensajero al que no abrimos, sino que estamos trabajando para penetrar en la causa interna donde se produjo el sufimiento.
HACIA EL AMOR.
Según avanzamos en la practica del cambio de percepción, la certeza intima de ser amor se hace firme, profunda, una identidad sin forma ni limites que te hace sentir seguro pese a la incertidumbre. El Ser se hace accesible según te vas limpiando interiormente de miedos, culpas y victimismos. Eres inocente, nada pudo pasar de otro modo, no hay nada que temer, ni que controlar. No hace falta luchar, no hay nada contra lo que luchar. Sentir es descubrir, cambiar es aprender, amar es espresar mi Ser. Mi funcion es darme completamente a este cambio, mi funcion es perdonar y en ella radica mi felicidad.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.