Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 07:17 por joven35

» Experiencia Personal
Vie 19 Ene 2018, 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Jue 18 Ene 2018, 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 16

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

" EL MUNDO FUE , ES Y SERÁ SIEMPRE ASÍ... UNA RUEDA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" EL MUNDO FUE , ES Y SERÁ SIEMPRE ASÍ... UNA RUEDA"

Mensaje por THELMA BEATRIZ el Vie 24 Dic 2010, 17:20

·································


" EL MUNDO FUE , ES Y SERÁ SIEMPRE ASÍ... UNA RUEDA"

Pasaron cuatro décadas y unos años más...

Hoy, aún frescos y dulces en la memoria están aquellos días previos al día de Navidad. Cuando manos primorosas y laboriosas, con imaginación y ahínco daban forma a un sencillo y humilde Belén... Era en nuestra casa, en esta pequeña tierra llamada Paraguay.

Mi hermano, unos dos años mayor que yo, sentado a mi lado. Con ojos curiosos y en unas sillas gastadas de tanto uso soñábamos con que papá y mamá acabasen la dificil tarea del tan tradicional " Pesebre del Paraguay ".

Silenciosos mis padres demostraban paciencia, creatividad y sonrisas picarescas, en aquel entonces no sabíamos que era un momento especial y sagrado y en él se hacían "cómplices" por brindarnos un poco más de felicidad.

Hace cuatro años que no paso fiestas en mi casa. Estos días me siento feliz viendo a mis padres sentados en otras sillas, tan juntos como mi hermano y yo cuando éramos pequeños. Hoy nos toca demostrar a nosotros que hemos aprendido la lección, aquello que nuestros nos enseñaron con el ejemplo: no decir, ¡¡¡hacerlo!!!.

Veo los ojos soñadores de mis papás, como niños ansiosos para ver cómo queda, no dicen nada... El silencio inunda la estancia como el famosos olor a "Flor de coco", símbolo de Navidad en Paraguay, no hay otro aroma igual.

Hoy somos él y yo... Los hijos que construimos el belén de la familia. Es una escena hermosa, la sonrisa pícara de mi hermano, la complicidad para ingeniarnos e improvisar los globos que cuelgan, las uvas, sandías, melones... y otros frutos de mi tierra.

Terminada la labor, mi madre pide una vela blanca y nada más encenderla entona una oración en su interior. En ella recordará entre otros, al tío Ramón.

Mi tío Ramón falleció en el año 1969. Yo apenas tenía 9 años... y le tenía mucho miedo. Era hermano de mi padre y siempre llegaba con olor a alcohol. No era malo y siempre estaba bromeando. Me llamaba "la brujita" porque yo me rebelaba a ir a comprarle bebidas con alcohol, me escondía debajo de la cama junto a mi hermano, de allí no salíamos hasta que él se había ido.

A veces quedaba a dormir en casa. Ese día yo no cerraba mis cansados ojos, temía que hiciese daño a mi familia. Tan pequeña y queriendo proteger a lo que más amaba y amo.

Mi familia sintió su partida, recuerdo que lloré mucho... viendo a su madre (mi abuela) llorar.

Aquellos años marcaron mi vida, prometí que no sería como él, decía a mi hermano: ni tú ni papá... nadie debe beber... sólo tomaremos agua.

Y así fue, tío Ramón era bueno, nunca hizo daño a nadie, pero aquella impresión de verle tambalearse para llegar a casa me causó un gran dolor e impotencia. Cómo hubiese podido decirle que estaba mal lo que hacía???

Ahora con mis cincuenta años puedo comprender mejor aquel pasado, me encuentro feliz de estar de nuevo con mis padres y mi hermano. Los cuatro como siempre estuvimos, nos reencontramos... y con el recuerdo de tío Ramón entre manos... Estas manos que se elevan hacia el cielo para pedirle a Dios que lo tenga en su gloria.

Los años han pasado desde aquella infancia y hoy mi hermano y yo somos papás de dos niños ilusionados...

Espero que el próximo año puedan ver otro Belén y otro nuevo año...

Pido a Dios que nos guíe y cuide la salud de mi familia y también a todos vosotros que sois mis hermanos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 !!!

LA RUEDA GIRA Y TODO PASA....!!!
avatar
THELMA BEATRIZ
Asistente

Femenino
Inscripción Inscripción : 05/11/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.