Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 07:17 por joven35

» Experiencia Personal
Vie 19 Ene 2018, 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Jue 18 Ene 2018, 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 16

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

Empresas andaluzas facilitan el tránsito de la droga y el juego al empleo. (España)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empresas andaluzas facilitan el tránsito de la droga y el juego al empleo. (España)

Mensaje por Admin el Dom 21 Nov 2010, 20:05

*

Empresas andaluzas facilitan el tránsito de la droga y el juego al empleo



ideal.es | Agencia EFE | 20/11/2010

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - El programa andaluz Arquímedes ha permitido que en cuatro años 2.222 personas dejen su adicción a las drogas y el juego y logren un empleo a través de ayuntamientos y empresas, entre ellas Aisol, donde una de esas personas, Juan González, trabaja y asegura que no consume heroína.

Tras casi nueve años fumando heroína, González reconoce a Efe que estaba "muy tirado" y que ahora, tras dos años en Aisol, dedicada al reciclaje de papel, ha recuperado su estima, tiene habilidades laborales y ha mejorado su aspecto físico con el arreglo de la dentadura.

Como con la chatarra que recogía no ganaba suficiente dinero para comprar droga, este hombre de 41 años que vivía desde niño en la zona más conflictiva del barrio sevillano de Torreblanca decidió dejar la heroína, a la que se "enganchó" en la "mili", y empezó a recibir tratamientos para ello.

Con evidente nerviosismo por contar su historia, Juan González tampoco puede disimular lo bien que se siente con su nuevo estado de salud y con su trabajo reglado, en el que rinde a satisfacción para sus jefes.

Así lo confirma el gerente desde hace cinco años de Aisol, Francisco Rincón, que estuvo antes en un departamento de recursos humanos de una gran empresa pero que prefiere esta experiencia por el reto empresarial y social que supone ayudar a otras personas a través de una sociedad sin ánimo de lucro que tiene una situación económica y financiera "estable".

Con 20 empleados y una facturación de 500.000 euros el último año, a Aisol no parece que le afecte la crisis porque cada año aumenta el volumen de tratamiento de papel y cartón y la destrucción confidencial de documentos, con 1.200 toneladas en 2009, según el gerente, quien precisa que su empresa es un "ensayo" para lo que los ex drogadictos y ludópatas encontrarán más tarde.

La media de estancia de los "usuarios", como los denomina la psicóloga Pilar Habas, que hace un seguimiento diario del "itinerario personalizado" y voluntario de cada empleado, es de entre un año y un año y medio, periodo en el que se pretende que adquieran formación laboral, ritmo de trabajo y habilidades sociales.

Después deben encontrar trabajo en otras empresas "normalizadas", en las que ya no podrán disponer de la "flexibilidad" que tienen en la red que facilita el programa Arquímedes, como un tiempo especial para que se saquen el carné de conducir, se arreglen la dentadura o sigan el tratamiento con la metadona, precisa el gerente.

Todo ello sin caer en el "asistencialismo", subraya Francisco Rincón antes de recordar que, debido al éxito empresarial, en abril pasado se cambiaron de una nave de 300 a 1.000 metros cuadrados y de anunciar que buscan "diversificar" la empresa para atender a la "gran lista de espera" que existe de ex drogadictos.

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, que ha cofinanciado junto a la UE los 3,5 millones del programa invertidos en cuatro años, asegura que de las 2.222 contrataciones, la mayoría fueron hechas por corporaciones locales (1.375) y el resto por empresas privadas, entidades sin ánimo de lucro y empresas públicas.

Los ex drogadictos y ludópatas que son contratados, algunos ex presidiarios, proceden de centros de tratamiento de drogodependencias, y sólo una minoría no completa el itinerario laboral previsto, según la psicóloga, quien añade que aún así "se llevan cosas positivas" de la experiencia.

avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.