Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Miér 26 Abr 2017, 18:05 por paraca348

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 803

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por jgar el Vie 12 Nov 2010, 14:30

Me he estado 6 meses enteros sin jugar, volvi a hechar mi primer euro 14 días heche 100 gane 80 pero me dije a mi mismo que habia recaido, luego me fui, aunque despues de ese día he continuado igual que esos meses anteriores. Ayer heche 10 y me tocaron 20, aunque sé que ese no es el camino. Con el juego no se consigue nada
Pienso como siempre el juego ha de ser mera diversión y no dejarse la vida ni arruinarse yo creo que eso se puede lograr. Me estuve 8 meses sin fumar y en aquel momento fumaba 2 paquetes y tras mi recaida ahora fumo pero fumo una cuarta parte menos, no digo que se pueda controlar pero tampoco es el demonio.
Todo el tiempo no jugado es tiempo ganado Segun mi opinion




jgar
Asistente

Inscripción Inscripción : 19/06/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por castellano el Vie 12 Nov 2010, 17:39

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:41, editado 1 vez
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Vie 12 Nov 2010, 22:56

hola jgar

yo cuando entre hace varios años en mi asociacion me dijeron te vamos a dar dos noticias una mala y otra buena ¿ cual quieres la primera ? yo me quede un poco pensativo no sabis de que iva aquello , conteste la mala y me dijeron si quieres salir de esta mierda no puedes jugar a nada pero a nada el resto de tu vida , y la buena la buena es que puedesw con el tiempo vivir una vida totalmente normal ,

al principio como casi todos yo esperaba cuando tubiera experiencia podria controlar el juego o por lo menos no jugar a lo que segun yo me hacia daño y a los demas si ¿ como no iva a echar un decimo de loteria en navidad o un euro millon ? pues no amigos no podemos no podemos controlar el juego y pensar eso es una utopia y una tontada como la copa de un pino

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por Admin el Sáb 13 Nov 2010, 10:18

*
Hola jgar y amig@s:

De la frase: los jugadores compulsivos no podemos volver a jugar nunca a nada, ¿qué es lo que no entendemos?.

Nuestra ludopatía, como otras muchas adicciones, no nos permitirá jamás volver a mostrar comportamientos "normales" frente a las situaciones que nos provocan ansiedad y deseos de repetir comportamientos patológicos anteriores. Es decir, no podremos volver a jugar sólo "un poco" sin el riesgo manifiesto de recaer en nuestra enfermedad, incluso con mayor virulencia que antes.

Sin ánimo de polemizar, las personas con comportamiento compulsivo tampoco podemos hacer lo que has comentado de fumar menos que antes. Quizás un tiempo podamos lograrlo pero al final volvemos a "recuperar el tiempo y las cantidades perdidas.




Amigo jgar sólo recordarte la famosa frase :

"CON EL JUEGO, NO SE JUEGA"


Un abrazo.


Última edición por Admin el Sáb 13 Nov 2010, 14:51, editado 3 veces
avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Sáb 13 Nov 2010, 10:42

hola administrador

sobre lo que has dicho no puede ni debe haber polemica, para quien empieza es dogma de fe , nosotros recomendamos para detener el juego no pensar si las normas estan bien o mal si no cumplirlas a rajatabla , nuestros grandes pensamientos nos han llevado a donde estamos ,( somos un peligro cuando pensamos ) por lo tanto quien polemice sobre si se puede o no jugar controladamente no merece ni siquiera una respuesta

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: He estado 6 meses sin jugar, volvi a echar hace 14 dias...

Mensaje por J.G.M. el Sáb 13 Nov 2010, 12:43

HOLA JGAR
LA GRAN OBSESION DE LOS JUGADORES ES CONTROLAR EL JUEGO, TU COMO YO O COMO MUCHOS OTROS YA HEMOS COMPROBADO QUE ESO ES IMPOSIBLE.
ESTO SUGIERE CLARAMENTE QUE UN ADICTO NO TIENE CONTROL SOBRE EL JUEGO. IMPOTENCIA SIGNIFICA JUGAR EN CONTRA DE NUESTRA PROPIA VOLUNTAD. SI NO PODEMOS PARAR, ¿ COMO PODEMOS CREER QUE CONTROLAMOS LA SITUACION? AL DECIR, " NO PODEMOS ELEGIR", ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRA INCAPACIDAD PARA DEJAR EL JUEGO.
INCLUSO CON LA MAYOR FUERZA DE VOLUNTAD Y EL DESEO MAS SINCERO. SIN EMBARGO, SI PODEMOS ELEGIR CUANDO ELIMINAMOS TODAS LAS COSAS QUE NOS HEMOS ESTADO DICIENDO PARA JUSTIFICAR NUESTRO APOSTAR.
MUCHOS INTENTAMOS DEJAR DE JUGAR EMPLEANDO SOLO LA FUERZA DE VOLUNTAD Y RESULTO SER SOLO UNA SOLUCION TEMPORAL. VIMOS QUE NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD SOLA, LA ABSTENCION NO FUNCIONO DURANTE MUCHO TIEMPO
TODO LO QUE INTENTABAMOS FRACASABA. EMPEZAR A VER QUE HEMOS RACIONALIZADO LOS DISPARATES MAS ATROCES PARA JUSTIFICAR LA CONFUSION QUE EL JUEGO PRODUCE EN NUESTRA VIDA.
HASTA QUE NO NOS DESPRENDAMOS DE TODAS NUESTRAS DUDAS, PELIGRARA EL FUNDAMENTO SOBRE EL QUE SE BASA NUESTRA RECUPERACION. LAS RESERVAS, NO IMPORTA CUALES SEAN, NOS IMPEDIRAN OBTENER TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS OFRECE ESTE FORO. AL LIBRANOS DE TODAS LAS RESERVAS, NOS RENDIMOS. ENTONCES, PODEMOS RECIBIR AYUDA PARA RECUPERARNOS DE LA ENFERMEDAD DE ESTA ADICCION.
AHORA BIEN, LA PREGUNTA ES: " SI SOMOS IMPOTENTES", ¿ COMO PUEDE ESTE FORO O CUALQUIER GRUPO AYUDARNOS? EMPEZAMOS A PEDIR AYUDA, Y LO LLEVAMOS A CABO AL PRACTICAR TODOS LOS CONSEJOS O SUGERENCIAS QUE AQUI O EN CUALQUIER GRUPO NOS DAN. LA BASE CONSISTE EN ADMITIR QUE NOSOTROS POR NUESTRA PROPIA CUENTA, SOMOS IMPOTENTES ANTE LA ADICCION. CUANDO LLEGUEMOS A ACEPTARLO, HABREMOS COMPLETADO LA PRIMERA PARTE DE NUESTRO PRIMER PASO.
AMIGO JGAR, TU Y YO HEMOS HABLADO EN OCASIONES PRIVADAMENTE Y SABES COMO PIENSO, HE INTENTADO DARTE LAS MEJORES SUGERENCIAS, AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS YO SIEMPRE INTENTO AYUDAR A TODO AQUEL QUE LO NECESITA, YA QUE PARA MI ESTO ES COMPROMISO CONMIGO MISMO, PORQUE YO ME VI EN UNA ETAPA DE MI VIDA COMO TODOS LOS QUE ENTRAN PIDIENDO AYUDA, CON TODO ESTO QUE TE ESCRIBI LO UNICO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE NO BUSQUES OTRAS SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA QUE SOLO HAY UN CAMINO PARA SALIR Y NO HAY OTRO.
AMIGO EL NO QUERER POR TU PARTE HACER PARTICIPE A TU FAMILIA EN ESTE PROBLEMA AL UNICO QUE LE PERJUDICA ES A TI, YA QUE NO PUEDES HACER ESTE CAMINO EN SOLITARIO, OTRA COSA TAMBIEN TE DIJE QUE LOS AMIGOS TE LLEVARIAN AL JUEGO ESO ES ALGO QUE SOLO TU PUEDES SOLUCIONAR, Y COMO SE SOLUCIONA SENCILLO, Y A LA VEZ DIFICIL DE DECIRLE A UN AMIGO QUE NO TE LLEVE A SITIOS DE JUEGO, A VECES TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE NOSOTROS O UN AMIGO, BUENO AMIGO ENTRE COMILLAS.
ASI QUE AMIGO, PONTE LAS PILAS Y EMPIEZA A VER TU CAMINO CLARO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9723
Puntos Puntos : 10649

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.