Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


PORQUE NO HE PODIDO DEJAR ESTE MALDITO VICIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORQUE NO HE PODIDO DEJAR ESTE MALDITO VICIO

Mensaje por carlos guarin el Jue 11 Nov 2010, 14:35

Mi nombre es caliche vivo en bucaramanga colombia vengo jugando desde hace cinco años,ylas concecuencias que me ha dejado este maldito vicio cada ves han sido mas destructivas,trabajo independinete soy tecnico electromecanico pero a raiz de este vicio he perdido en un 70 por ciento mi clientela debido que he mezclado lo laboral con el juego los anticipos que me dan para los trabajos voy y lo juego con la esperanza de recuperar algo y muchas veces voy ganando pero que va uno siempre se queda y cuando ya no me queda ni la ultima moneda es cuando uno se da cuenta del error que ha cometido mientras uno esta jugando en micaso ruleta mas que todo uno no mide las consecuencias que esto genera tengo demandas por lo incumplido que uno se vuelve he tomado dinero ajeno,he pedido prestado,he empeñado cosas de mi apartamento,perdi un carro,mi relacion con mi esposa es desastrosa sin hablarles mentiras esto me ha llevado a niveles bajos que en ocasiones he querido quedarme en la calle y no llegar a mi casa por tantos problemas que esto me ha dejado soy consiente de esta enfermedad la he aceptado me lo he dicho muchas veces que soy un jugador compulsivo pero la verdad no la he podido dejar he hablado con varios amigos ca que estan atravesando el mismo problema si formamos un grupo en que nos podamos ayudar todos pero aun no ha sido posible les agradesco sus consejos la verdad estoy muy mal que DIOS los bendiga.

carlos guarin
Usuario

Inscripción Inscripción : 29/10/2010
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE NO HE PODIDO DEJAR ESTE MALDITO VICIO

Mensaje por J.G.M. el Jue 11 Nov 2010, 22:00

La sabiduría del águila


El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión. A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho.

Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan difícil! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que durara 150 días.

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.

Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.
REFLEXION:

En nuestras vidas, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria, debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.

UN SALUDO AMIGO, DE ECHO EN TU PUEBLO HABRA PROFESIONALES EN MEDICINA DONDE PODRAS PEDIR AYUDA, YA QUE LAS ASOCIACIONES QUE HAY EN COLOMBIA LA MAS CERCANA ESTA EN MEDELLIN Y A TI CREO QUE TE PILLA ALGO LEJOS PERO SI QUIERES PUEDES HABLAR CON ALGUNA DE ESAS ASOCIACIONES DONDE ELLOS PODRAN FORMAR UN GRUPO DE APOYO EN TU PUEBLO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE NO HE PODIDO DEJAR ESTE MALDITO VICIO

Mensaje por Admin el Jue 11 Nov 2010, 22:16

*

Hola Caliche y amigos:

Hoy no puedo contestarte de forma adecuada por que es muy tarde, pero prometo hacer lo mañana.

Desde luego que os podemos ayudar a dar los primeros pasos para formar un grupo de autoayuda. No es nada difícil organizarlo, sólo es cuestión de proponerselo, juntarse unos amigos con el mismo problema y ponerse en marcha. Desde aquí os iremos dando las pautas para que el asunto empiece con buen pié.


Me parece que en una ciudad donde no existen asociaciones de este tipo vuestra decisión de ofreceros auxilio mutuo es perfecta.

Lo dicho, tranquilo que mañana te explicaremos con más detalle los pasos que podéis realizar para hacer realidad esta fantástica idea.

Un abrazo.

Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 861
Puntos Puntos : 2041

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE NO HE PODIDO DEJAR ESTE MALDITO VICIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.