Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

29 OCTUBRE, DIA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29 OCTUBRE, DIA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR

Mensaje por J.G.M. el Jue 28 Oct 2010, 23:27

Hola reciban un cordial saludo y unas muy buenas 24 horas.Les quiero compartir hoy 29 de octubre el dia mundial sin juegos de azar,pero que nosotros los que padecemos la enfermedad de la ludopatia sabemos que no solo hoy es el dia de no jugar para mi lo es todos los dias por hoy no juego solo por hoy,y quiero en este dia nos detengamos un instante y reflexionemos un poco y nos hagamos un inventario y digamos si yo estoy bien por la gracia de dios que nos coloco jugadores anonimos y que recibo mi recuperacion con gratitud,debo dar con gratitud y es pensar un instante hay muchos hermanas y hermanos que aun sufren y no saben que hay una solucion porque no tomarnos unas horas y buscar la herramienta que sea ya sea escrita por volantes,medios informativos informando que hay una solucion para aquellas personas que el juego se les convirtio en un problema y se llama ludopatia o juego compulsivo,los invito a que leamos el siguiente articulo que me envio un hermano de jugadores anonimos de republica dominicana.felices 24 y yo por hoy no juego solo por hoy no mas y asi llevo 7 años solo por la gracia de dios y mi buena voluntad.

Como hoy es 29 de octubre te recomiendo que leas el siguiente artículo de Infocoponline:
"DÍA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR. ENTREVISTA A JAVIER FERNÁNDEZ-MONTALVO"

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO HAZ CLICK SOBRE ESTA DIRECCION:

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=1587&cat=

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009