Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Tengo 21 años y no quiero llegar a ser o no se si ya soy ludopata

Lun 02 Mayo 2016, 22:00 por EstebanM

Hola, buenas tardes, mi nombre es esteban y la verdad estoy cansado de esto, me uni al foro hace unos min, y n quiero seguir haciendo esto, teng 21 años cumplidos, empec a jugar desde el año pasado en agosto, llevo 9 meses en esto, tengo un hermano ludpata y aun asi no me sirvio la experiencia de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

es posible que haya superado este infierno ??

Vie 22 Abr 2016, 16:57 por anonimovenezuela

Hace 3 semanas aposte con dinero del alquiler y lo perdi. Senti que toque fondo. Me senti asqueado y humillado esa noche jure no volver a apostar con mi dinero JAMAS. Hoy han pasado 3 semanas y no he vuelto a jugar. Aun tengo una deuda grande en creditos y tarjetas de credito pero ya no quiero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 9

Nuevo Programa de Tv

Lun 25 Abr 2016, 10:50 por María Sánchez

¿Tienes un secreto que te gustaría confesar?, ¿no sabes cómo hacerlo por miedo al rechazo? Si necesitas quitarte un peso de encima, y te interesa participar en un programa de televisión revolucionario, podemos ayudarte. Llámanos al 638.35.51.95 o ponte en contacto con nosotros a través de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito un pequeño empujon

Sáb 16 Abr 2016, 09:15 por JJPP

Buenas es la primera vez que entro en un foro de esta indole.
Resumo un poco mi vida, a los 19 años empiezo a realizar apuestas deportivas como hobby, a los 2-3 años empiezo a notar esa adiccion y empiezo a tener problemas.
Tras unos 2-3 intentos de dejarlo pidiendo ayuda a familiares llegamos a …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

creo que empiezo a tener un problema

Miér 02 Dic 2015, 19:41 por diegogom

Hola a todos,

Estoy estudiando una carrera, soy un chico sano y de buena familia.

Desde hace dos años aproximadamente juego de vez en cuando a la ruleta 10 euros no mas, pero este ultimo mes cada vez que juego me pulo entre 40 y 50 euros. Gracias a dios no tengo deudas y solo juego online, me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Como afrontar una recaida

Miér 13 Abr 2016, 00:20 por juan pablo

Buena tarde, el domingo pasado tuve una recaida, perdí ahorros y ahora tengo una deuda grande con un conocido. Como afrontar las recaídas? He tomado las medidas preventivas y pensé que ya había superado esto pero de nuevo recai. Ayúdenme por favor, la estoy pasando verdaderamente mal, había …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Vídeo: Adicción al trabajo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vídeo: Adicción al trabajo.

Mensaje por Admin el Dom 17 Oct 2010, 15:17

*

Hola amig@s:

Adjunto os dejo este primer vídeo que trata sobre la Adicción al trabajo. Una adicción tan frecuente como desconocida.

La Licencenciada Valeria Vilar ayuda a reconocer cuando una persona es adicta a su trabajo y brinda sugerencias para solucionarlo.

Un abrazo

Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 51
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 857
Puntos Puntos : 2017

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba