Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Ayudar a mi pareja

Sáb 07 Abr 2018, 15:14 por Maria2107

Buenas tardes, por fin me he decidido a escribir, os cuento un poco la historia!
Llevando 3 los con mi pareja me entere de que había tenido problemas con el juego de más joven, me enteré por una recaída que tuvo, estuvo unas semanas jugando por lo cual perdió bastante dinero y me lo contó, de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12


ATRAPADO POR LA RED

Ir abajo

ATRAPADO POR LA RED

Mensaje por Admin el Miér 29 Sep 2010, 19:39

*
ATRAPADO POR LA RED


Hasta 17 horas seguidas llegó a pasar I.S.M frente al ordenador sin reconocer que tenía un problema. En su caso, la red sirvió para tapar su adicción a los juegos de azar.


Información.es » Alicante | PINO ALBEROLA | 29/09/2010

Apenas acaba de comenzar el difícil camino de la recuperación y es ahora cuando I.S.M. se da cuenta de que "realmente tenía un problema". Con 27 años, este joven ha ingresado en la Fundación Proyecto Hombre para superar una adicción al teléfono móvil y al ordenador que le llevaba "a pasar 17 horas seguidas frente a la pantalla".
Sus padres y su hermana fueron quienes le convencieron de que pidiera ayuda a Proyecto Hombre. "Me decían que tenía una enfermedad". Ahora es cuando admite que "estaba en un estado de ansiedad permanente. Prefería no comer a estar conectado a internet y cada día me dejaba entre 10 y 15 euros en llamadas de móvil. Era una locura, pero en esos momentos era incapaz de darme cuenta". Paradójicamente, I.S.M. se "refugió" en las nuevas tecnologías para tratar de superar su adicción al juego de la ruleta que comenzó con tan sólo 18 años. "Estafaba y delinquía para conseguir dinero e ir al casino. Cuando no lo tenía me sentía vacío y me aislaba frente al ordenador".
Reconoce que estos primeros días de un tratamiento "que puede durar unos dos años" están siendo "muy duros, porque de golpe te quitan algo que te ocupaba todo tu tiempo. Por el momento no puedo usar el ordenador ni el teléfono. Necesito tomar pastillas y tengo mucha ansiedad". Sin embargo, I.S.M. espera que su vida "vuelva a ser cuanto antes lo más normal posible, a llenarla con actividades normales como quedar con mis amigos y a sentirme de nuevo bien conmigo". Y es que hasta ahora, añade, "salir a la calle era como estar metido en un túnel. Sólo quería volver a casa y sentarme frente al ordenador" .

Redes sociales
Desde su experiencia personal, este joven alerta "del peligro que suponen los ordenadores" y cómo éste se ha disparado en los últimos dos años por el "auge de las redes sociales que están provocando que los jóvenes aparquen la realidad y se aíslen".
Ante estos casos, "los padres tienen que estar muy atentos, señala, porque hay muchos chicos en la misma situación en la que yo me encontraba sin, además, reconocer que tienen una enfermedad". En su opinión, el problema de las nuevas tecnologías "es que muchas veces la gente que te rodea no lo ve como una adicción".
En este sentido, I.S.M. aconseja a quienes tienen hijos adolescentes, "que estén permanentemente encima de ellos y que sospechen cuando vean que pasan demasiadas horas frente a la pantalla".
avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.