Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 09:54 por josean

» Experiencia Personal
Hoy a las 03:11 por kemolie

» A PEDRITO Y VERLUZ
Ayer a las 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

TIENES QUE APRENDER A DECIR "NO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENES QUE APRENDER A DECIR "NO"

Mensaje por J.G.M. el Sáb 21 Ago 2010, 16:33

Las palabras mas importantes en todas las lenguas son pequeñas. "SI", por ejemplo, "AMOR", " DIOS". Son palabras que salen con facilidad, y que llenan espacios vacios de nuestro mundo. No obstante, hay una palabra, tambien pequeña, que nos cuesta decir: "NO". Y nos sentimos generosos, comprensivos, educados. Porque el no tiene fama de maldito, de egoista, de poco espiritual. Cuidado con esto. Hay momentos en los que, al decir " SI" a los otros, uno se esta diciendo "NO" a si mismo.
Todos los grandes hombres y mujeres del mundo fueron personas que, en lugar de decir "SI", dijeron un "NO" rotundo a todo lo que no era acorde con un determinado ideal de bondad y crecimiento.
Los guerreros se reconocen por la mirada. Estan en el mundo, forman parte del mundo y al mundo fueron enviados sin alforja y sin sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre actuan correctamente.
Los guerreros sufren por tonterias, se preocupan por cuestiones mezquinas, se consideran incapaces de crecer. Los guerreros de vez en cuando se creen indignos de cualquier bendicion o milagro.
Los guerreros se preguntan con frecuencia que estan haciendo aqui. Muchas veces encuentran que su vida no tiene ningun sentido.
Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continuan buscando un sentido. Pero, sobre todo, porque son capaces de decir "NO" frente a lo que resulta inaceptable.
A menudo nos pueden tildar de intolerantes, pero es importante abrirse y luchar contra todo y contra todas las circunstancias, si estamos frente a una injusticia o una crueldad. Y para reforzar esta lucha, es bueno no olvidar las palabras de JOHN BUNYAN " Aunque haya pasado por todo lo que he pasado, no me arrepiento de los problemas en los que me meti, porque fueron estos justamente los que me trajeron a donde queria llegar. Ahora ya cerca de la muerte, todo lo que tengo es esta espada, y se la cedo a todo aquel que quiera proseguir su peregrinaje. LLevo conmigo las marcas y cicatrices de los combates, que son testigos de lo que vivi, y recompensas de lo que conquiste. Son estas queridas marcas y cicatrices las que van a abrirme las puertas del Praiso. Hubo una epoca en la que vivi escuchando historias de bravura. Hubo una epoca en la que vivi apenas porque tenia que vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero, y porque quiero estar un dia en la compañia de Aquel por quien tanto luche"
REFLEXION
LAS CICATRICES SON NECESARIAS CUANDO LUCHAMOS CONTRA EL MAL ABSOLUTO, O CUANDO DEBEMOS DECIR QUE "NO" A TODOS AQUELLOS QUE, A VECES CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES, INTENTAN ESTORBAR EL CAMINO QUE CONDUCE A NUESTROS SUEÑOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TIENES QUE APRENDER A DECIR "NO"

Mensaje por scarr el Sáb 21 Ago 2010, 18:02

Son impresionantes tus reflexiones, mi más sincera enhorabuena.

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.