Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


" VE MAS ALLA "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" VE MAS ALLA "

Mensaje por J.G.M. el Sáb 21 Ago 2010, 14:41

Segun las practicas de los hechizeros del norte de Mexico, siempre hay un acontecimiento en nuestras vidas responsable de que hayamos dejado de progresar. Un trauma, una derrota especialmente amarga, una desilusion amorosa, incluso una victoria mal asimilada, pueden acobardarnos y detenernos. El hechizero, en su proceso de de creciente union con los poderes ocultos, tiene, antes de nada, que liberarse de este " punto acomodador", y para eso debe revisar toda su vida y descubrir donde se produjo.
Cuando yo era pequeño me peleaba a menudo, y, como era el mayor del grupo, siempre era yo el que le pegaba a los otros chicos. Un dia, un primo mio me dio una buena paliza, y a partir de entonces empece a evitar los enfrentamientos fisicos, puesto que me parecia que nunca mas conseguiria ganar una pelea. Eso me hizo pasar varias veces por cobarde, al dejarme humillar en presencia de mis amigos o incluso de alguna novia. Hasta que un dia, a los 22 años, acabe metiendome sin querer en una pelea en una discoteca. Recibi de lo lindo, pero el "punto acomodador" desaparecio. Hoy en dia no peleo porque es una pesima manera de expresarse, no por culpa de la corbardia.
Durante algun tiempo intente aprender a tocar algun intrumento musical, progrese algo al principio, hasta que llego un punto en el que no consegui avanzar mas. Al descubrir que los otros aprendian mas rapido que yo, me senti mediocre, y tome la decision de no volver a pasar verguenza, convenciendome de que aquello ya no me interesaba. Lo mismo me pasaba con el futbol, el ajedrez, aprendia lo suficiente como para hacerlo todo razonablemente bien, pero llegaba a un punto del que no conseguia pasar.
¿ POR QUE? Porque, segun lo que nos contaron,llega un determinado momento de nuestras vidas en el que " ALCANZAMOS NUESTRO LIMITE". Ya no debemos cambiar mas. Ya no conseguimoscrecer mas. Tanto la profesion como el amor alcanzaron su estadio ideal, y lo mejor es dejarlo todo como esta. ¿ NO ES VERDAD? La verdad es que siempre podemos ir mas lejos. Amar mas, vivir mas, ariesgar mas.
REFLEXION.
JAMAS LA INMOVILIDAD ES LA MEJOR DE LAS SOLUCIONES. PORQUE TODO A NUESTRO ALREDEDOR CAMBIA Y TENEMOS QUE SEGUIR ESTE RITMO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.