Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

NO TE AISLES DE LOS DEMAS

Ir abajo

NO TE AISLES DE LOS DEMAS

Mensaje por J.G.M. el Miér 18 Ago 2010, 14:43

Al principio de nuestra vida, y una vez mas cuando envejecemos, nos hacen falta la ayuda y el cariño de los demas. Desgraciadamente, entre estos dos periodos de nuestra vida, durante el tiempo en el que somos fuertes y capaces de cuidar de nosotros mismos, descuidamos el valioso cultivo del cariño y de la compasion. Puesto que nuestra propia vida comienza y termina con necesidad de afecto. ¿ No seria mejor que practicaramos la compasion y el amor hacia los demas mientras somos fuertes y capaces?. Sin embargo, es curioso observar como nos enorgullecemos de nuestra independencia emocional. Aunque, claro esta, tal cosa sea muy cuestinable, seguimos necesitando a los demas toda nuestra existencia, solo que resulta " vergonzoso" demostrarlo, y entonces preferimos llorar ocultamente. Y si alguien nos pide ayuda, es que se trata de un sujeto debil, de alguien incapaz de controlar sus sentimientos.
Hay una ley no escrita que dice que " EL MUNDO ES DE LOS FUERTES", y que " SOBREVIVE APENAS EL MAS APTO". Si esto fuese cierto, la especie humana no habria podido subsistir, pues sus individuos necesitan proteccion durante un largo periodo de tiempo ( los especialistas dicen que apenas podemos valernos por nosotros mismos despues de nueve años de edad, mientras que una jirafa lo consigue en ocho meses como maximo, y una abeja alcanza su independencia en menos de cinco minutos).
Estamos en este mundo. Por lo que a mi respecta, yo sigo y seguire siempre dependiendo de los demas. Dependo de mi mujer, de mis amigos.... Dependo incluso de mis enemigos,que me ayudan a permanecer siempre en alerta conmigo mismo.
Desde luego, hay momentos en los que este fuego avanza en otra direccion, pero yo nunca de jo de preguntarme. ¿ Donde estan los otros? ¿ Acaso me aisle demasiado?. Como cualquier persona sana, tambien me hace falta la soledad, el tiempo de la reflexion. Pero esto no debe convertirse en un vicio.
La independencia emocional no conduce absolutamente a ninguna parte, a no ser a una pretendida fortaleza, cuyo unico y inutil objetivo es impresionar a los demas. La dependencia emocional, por su parte, es como una hoguera que encendiaramos.
Al principio, las relaciones son dificiles. De la misma manera, con el fuego hay que conformarse primero con el desagradable humo, que dificulta la respiracion y arranca las lagrimas. Sin embargo una vez encendido el fuego, el humo desaparece, y las llamas lo iluminan todo, trasmitiendo calor, calma, y, de cuando en cuando, haciendo saltar alguna brasa que nos quema, pero que tambien anima nuestra relacion.
REFLEXION
AL NOTAR EL MENOR SINTOMA DE INDIFERENCIA Y DE FALTA DE ENTUSIASMO ANTE LOS DEMAS, HAY QUE HACER SALTAR LAS ALARMAS. LA UNICA MANERA DE PREVENIRSE CONTRA ESTA ENFERMEDAD ES ENTENDER QUE EL ALMA SUFRE, Y MUCHO, CUANDO LA OBLIGAMOS A VIVIR SUPERFICIALMENTE. AL ALMA LE GUSTAN LAS COSAS BELLAS Y PROFUNDAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO TE AISLES DE LOS DEMAS

Mensaje por rosarioway el Miér 15 Sep 2010, 23:02

Hola es la primera vez que entro en un foro y no se como empezar me cuesta muchisimo poder escribir ya que perdi totalmente la confianza en la gente disculpenme pero no quiero ofender a nadie estoy sufriendo muchisimo por depender del juego

rosarioway
Asistente

Inscripción Inscripción : 15/09/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO TE AISLES DE LOS DEMAS

Mensaje por J.G.M. el Jue 16 Sep 2010, 13:21

HOLA ROSARIO
BIEMBENIDA A ESTE FORO, QUISIERA DECIRTE QUE QUIZAS TE HAYA TOCADO VIVIR CON GENTE A LA CUAL NO HA SABIDO ENTENDERTE Y POR ESO PERDISTE LA CONFIANZA, AQUI SOLO TIENES QUE ESCRIBIR COMO TE SIENTES, Y Y DECIR TODAS TUS INQUIETUDES, YA QUE NOSOTROS SOMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE TU, TE DAREMOS EL APOYO QUE NECESITAS Y TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS, VAMOS AMIGA DECITE Y ESCRIBE, Y SOBRE TODO DEJATE AYUDAR.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.