Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Miér 26 Abr 2017, 18:05 por paraca348

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 803

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER COSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER COSA

Mensaje por J.G.M. el Lun 16 Ago 2010, 13:31

PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER COSA.
Podemos conseguir cualquier cosa, pero no podemos conseguir todo, entonces, es preciso saber exactamente lo que deseamos. Pero, ¿ Como sabemos lo que deseamos?. Cuando nos sentimos bien al realizar una determinada tarea. Poe consiguiente, todo aquello que nos hace perder el entusiasmo y el respeto por nosotros mismos es nocivo, aunque signifique poder, dinero o exito, cometiendo errores que terminaban destruyendo el trabajo de años, entregandose a grandes borracheras, volviendose agresivos, severos, amargos. Estas personas estan lejos de si mismas y lejos de los demas.
y, ¿ Como se crean las condiciones necesarias?.
Un chino, hace millarres de años, ya escribio sobre esto, respetando cinco Leyes Fundamentales, que pueden ser aplicadas a cualquier tarea realizada por el ser humano.
LA LEY DE LA VOLUNTAD. Solo debemos hacer aquello que realmente llena nuestro corazon de entusiasmo. Si olvidamos eso, si postergamos el momento de vivir aquello que soñamos, perdemos la energia necesaria para cualquier transformacion importante en nuestra vida.
LA LEY DE LAS ESTACIONES. Asi como una guerra trabada durante el invierno exige un comportamiento y un equipo diferente al de una guerra en el verano, el ser humano necesita aprender a respetar sus propias estaciones, no intentando actuar cuando es el momento de esperar, no intentando esperar en el momento de actuar. No ostante, para poder progresar en cualquier cosa, necesita dar el primer paso. A partir de ahi, su ritmo personal y su intuicion le indicaran como conservar su energia.
LA LEY DE LA GEOGRAFIA. Una batalla en un desfiladero es diferente de una ocurrida en el campo, del mismo modo, solo consigue condiciones favorables aquel que prete atencion a lo que esta sucediendo a su alrededor, el espacio que esta ocupado, lo que debe hacer para ampliarlo, donde puede ser acorralado, como escapar si necesita retroceder un poco.
LA LEY DE LOS ALIADOS. Nadie puede luchar solo, son necesarios amigos que nos den fuerza cuando la necesitamos, gente que nos aconseje sin miedo de lo que podemos pensar. Como dice un poeta, "NINGUN PAJARO PUEDE VOLAR ALTO SI USA APENAS SUS PROPIAS ALAS".
LA LEY DE LA CREATIVIDAD. Solo existe una manera de entender las cosas, es cuando intentamos cambiarlas. No siempre lo conseguimos, pero terminamos aprendiendo porque buscamos un camino no recorrido, y el mundo esta lleno de estos caminos. El problema es que todos tienen miedo de los bosques virgenes, de los mares nunca navegados, ya que en lo desconocido de la sensacion de que nos podemos perder. Pero nadie se pierde, porque la mano de Dios misericordioso siempre esta sobre la cabeza de los hombres y mujeres valientes, que se atreven a ser diferentes porque tienen fe en sus sueños.
REFLEXION
COMO DIJO BERNAND SHAW, LAS PERSONAS TIENEN UN PLACER MORBIDO EN PASAR TODOS LOS DIAS QUEJANDOSE DE LAS CONDICIONES EN QUE VIVEN. PERO LOS VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES SON LOS QUE PROCURAN LAS CONDICIONES IDEALES, Y SI NO CONSIGUEN ENCONTRARLAS, TERMINAN CREANDOLAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9723
Puntos Puntos : 10649

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.