Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Ayudar a mi pareja

Sáb 07 Abr 2018, 15:14 por Maria2107

Buenas tardes, por fin me he decidido a escribir, os cuento un poco la historia!
Llevando 3 los con mi pareja me entere de que había tenido problemas con el juego de más joven, me enteré por una recaída que tuvo, estuvo unas semanas jugando por lo cual perdió bastante dinero y me lo contó, de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12


PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER COSA

Ir abajo

PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER COSA

Mensaje por J.G.M. el Lun 16 Ago 2010, 13:31

PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER COSA.
Podemos conseguir cualquier cosa, pero no podemos conseguir todo, entonces, es preciso saber exactamente lo que deseamos. Pero, ¿ Como sabemos lo que deseamos?. Cuando nos sentimos bien al realizar una determinada tarea. Poe consiguiente, todo aquello que nos hace perder el entusiasmo y el respeto por nosotros mismos es nocivo, aunque signifique poder, dinero o exito, cometiendo errores que terminaban destruyendo el trabajo de años, entregandose a grandes borracheras, volviendose agresivos, severos, amargos. Estas personas estan lejos de si mismas y lejos de los demas.
y, ¿ Como se crean las condiciones necesarias?.
Un chino, hace millarres de años, ya escribio sobre esto, respetando cinco Leyes Fundamentales, que pueden ser aplicadas a cualquier tarea realizada por el ser humano.
LA LEY DE LA VOLUNTAD. Solo debemos hacer aquello que realmente llena nuestro corazon de entusiasmo. Si olvidamos eso, si postergamos el momento de vivir aquello que soñamos, perdemos la energia necesaria para cualquier transformacion importante en nuestra vida.
LA LEY DE LAS ESTACIONES. Asi como una guerra trabada durante el invierno exige un comportamiento y un equipo diferente al de una guerra en el verano, el ser humano necesita aprender a respetar sus propias estaciones, no intentando actuar cuando es el momento de esperar, no intentando esperar en el momento de actuar. No ostante, para poder progresar en cualquier cosa, necesita dar el primer paso. A partir de ahi, su ritmo personal y su intuicion le indicaran como conservar su energia.
LA LEY DE LA GEOGRAFIA. Una batalla en un desfiladero es diferente de una ocurrida en el campo, del mismo modo, solo consigue condiciones favorables aquel que prete atencion a lo que esta sucediendo a su alrededor, el espacio que esta ocupado, lo que debe hacer para ampliarlo, donde puede ser acorralado, como escapar si necesita retroceder un poco.
LA LEY DE LOS ALIADOS. Nadie puede luchar solo, son necesarios amigos que nos den fuerza cuando la necesitamos, gente que nos aconseje sin miedo de lo que podemos pensar. Como dice un poeta, "NINGUN PAJARO PUEDE VOLAR ALTO SI USA APENAS SUS PROPIAS ALAS".
LA LEY DE LA CREATIVIDAD. Solo existe una manera de entender las cosas, es cuando intentamos cambiarlas. No siempre lo conseguimos, pero terminamos aprendiendo porque buscamos un camino no recorrido, y el mundo esta lleno de estos caminos. El problema es que todos tienen miedo de los bosques virgenes, de los mares nunca navegados, ya que en lo desconocido de la sensacion de que nos podemos perder. Pero nadie se pierde, porque la mano de Dios misericordioso siempre esta sobre la cabeza de los hombres y mujeres valientes, que se atreven a ser diferentes porque tienen fe en sus sueños.
REFLEXION
COMO DIJO BERNAND SHAW, LAS PERSONAS TIENEN UN PLACER MORBIDO EN PASAR TODOS LOS DIAS QUEJANDOSE DE LAS CONDICIONES EN QUE VIVEN. PERO LOS VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES SON LOS QUE PROCURAN LAS CONDICIONES IDEALES, Y SI NO CONSIGUEN ENCONTRARLAS, TERMINAN CREANDOLAS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.