Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estoy Desesperado, Necesito su ayuda

Mar 24 Abr 2018, 01:32 por Usuario X

Hola soy ludopata, lo he sabido toda mi vida, hace un par de años, mi familia y amigos lo descubrieron y todo se vino abajo, perdí muchas personas que me querian.

Intenté salir adelante y pagar las millonarias deudas que tenía pero tambien perdí mi trabajo, en este momento tengo mucha …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

recaida

recaida

Mensaje por Javier el Sáb 03 Jul 2010, 06:34

hola soy argentino, juego hace mas de 15 años, hace tres meses me separe y me encuentro solo y tueve mi recaida en el juego ahora no se como detenerla, me gustaria participar en este grupo, pero no se bien como conectarme con los demas miembros, si alguien puede darme una sujerencia le agradeceria

Javier
Asistente

Masculino
Edad Edad : 46
Desde Desde : Argentina
Inscripción Inscripción : 01/07/2010
Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 10

Ver perfil de usuario

Re: recaida

Mensaje por KATIA el Mar 13 Jul 2010, 05:41

Hola Javier, bienvenido a este foro, no te sientas solo, somos muchos los que hemos pasado por situaciones iguales o parecidas a la tuya, todos somos jugadores patológicos, pero en algun momento, casi siempre después de tocar fondo, decidimos parar el juego,y lo estamos logrando.

Lo primero es que tengas la decisión , que te plantes y digas NO, !!no mas!! que busques ayuda, el apoyo de una persona allegada,que vayas a una asociación , alli te te sentirás acogido, entendido y te darán las medidas que debes aplicar para poder salir del juego patologico, una de ellas es que no manejes dinero.

Ten serenidad, confía en que si se puede y lo vas a lograr.

!!ANIMO!! sigue escribiendo y cuentanos como vas y que estas haciendo a tu favor.

KATIA
Asistente

Inscripción Inscripción : 23/06/2010
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Re: recaida

Mensaje por jugar con la vida el Miér 14 Jul 2010, 02:19

saludos....

jugar con la vida
Asistente

Inscripción Inscripción : 02/07/2010