Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estoy Desesperado, Necesito su ayuda

Mar 24 Abr 2018, 01:32 por Usuario X

Hola soy ludopata, lo he sabido toda mi vida, hace un par de años, mi familia y amigos lo descubrieron y todo se vino abajo, perdí muchas personas que me querian.

Intenté salir adelante y pagar las millonarias deudas que tenía pero tambien perdí mi trabajo, en este momento tengo mucha …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

INSPIRAR CONFIANZA A LOS DEMAS

INSPIRAR CONFIANZA A LOS DEMAS

Mensaje por J.G.M. el Vie 25 Jun 2010, 15:24

Cuando tenemos que llegar a un acuerdo con personas desconocidas, puede que la inseguridad, la desconfianza y el miedo a mostrarnos como somos sean tan grandes que callemos lo que realmente deseamos o necesitamos.
Pero tambien puede ocurrir lo contrario y que, por el hecho de no darse una relacion habitual con esa persona, seamos menos cuidadosos y nos lancemos a expresar lo que pensamos o lo que sentimos agresivamente, sin importarnos los pensamientos de la otra persona.
Ambas formas dificultan o imposibilitan llegar a acuerdos justos y sastisfactorios.
La postura deseable es la asertividad, es decir, cuando expresamos lo que pensamos, sentimos, deseamos o necesitamos de un modo honesto, directo y respetuoso, sin agredir ni ser agredidos, y mostrarnos, asimismos, interes en conocer y escuchar los sentimientos y las opiniones de nuestro interlocutor. Esta actitud es mas deseable que expresarnos sin miramientos de ningun tipo y herir a nuestro interlocutor o que no responder y quedar resentidos.
Para ser asertivos, primero es necesario estar convencidos de la legitimidad de nuestras demandas y, despues, estar dispuestos a atender y considerar el punto de vista de los demas. Un tono de voz relajado, la capacidad de sonreir y el gesto amable y pausado tambien seran herramientas de gran ayuda.
Pero lo mas importante es mostrar hacia el otro y garantizar un espacio y un tiempo para cada uno. Si de entrada decimos " Te planteo mi punto de vista y luego tu me expones el tuyo", inspiraremos confianza, lo que facilitara una escucha mas atenta por parte de todos. Del mismo modo, preguntar si seria posible aquello que deseamos y mostrarnos abiertos a otras opciones suelen ser mas efectivo que ir con exigencias. Y es que con una actitud honesta, receptiva y considerada, aumenta la probabilidad de entendernos y de llegar a buena solucion.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario