Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Ayer a las 22:20 por castellano

» Experiencia Personal
Ayer a las 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Jue 18 Ene 2018, 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 10

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

CAMBIANDO CONDUCTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIANDO CONDUCTAS

Mensaje por J.G.M. el Lun 19 Abr 2010, 17:05

Cuando tienes la necesidad de pedir ayuda con el temor al que dirán, cuando pensamos que las cosas no nos salen bien, cuando pensamos que todo es en vano, cuando nos sentimos defraudados, desorientados, tristes, agobiados, reprimidos, etc. Es hora de enfrentarnos a la verdad, y descubrir que nos lleva a actuar de esta forma que nos daña, y que nos hace sentir tan infelices.

Para descubrirlo necesitamos ayuda profesional, el trabajo del terapeuta es ayudarte a modificar tu propia conducta, y el tuyo es ¡lograrlo!
Si tu no cambias la forma en que te conduces, te seguirán ocurriendo las mismas cosas que hasta ahora te han hecho sufrir, cuesta mucho entender esto, porque no aceptamos que estamos mal, y nos resistimos a cambiar.
Cada uno de nosotros tenemos una conducta que seguimos por patrones establecidos por la familia, o que vamos adquiriendo poco a poco a lo largo de nuestra vida, y estos patrones son los que se analizan para ver si son válidas o no en nuestra conducta.
Es un proceso largo, y pienso que los cambios serán en la medida de que tu quieras cambiar...
No puedes pedir al terapeuta que de la noche a la mañana cambie tu forma de actuar y la de los demás, sino a identificar que es lo que tú haces que provoque determinada actitud en otras personas, una vez que logren identificar esto, el siguiente paso es cambiar, a lo que te provoca sufrimiento.
Cada conducta tiene un motivo que la provoca, y que en su momento fue válido.
Si ese motivo continúa siendo válido, es porque a través de la conducta estás satisfaciendo una necesidad que sigue estando vigente, y no va a ser fácil cambiar en tanto no encuentres una manera alternativa de satisfacerla, o consigas eliminar dicha necesidad.
El cambio de conducta no es nada fácil, porque aunque sean comportamientos equivocados, los hemos practicado durante mucho tiempo, ya que de alguna manera nos dan seguridad, pues si los dejamos de hacer entonces sentimos miedo a lo que podría suceder, pues sería una situación totalmente nueva para nosotros, la mayoría preferimos lo viejo y conocido.
El problema es que, a veces, eso viejo y conocido es justamente lo que está jugando en tu contra.
Para poder cambiar nuestra situación tenemos que cambiar nuestra conducta, dejar esas viejas formas de comportarnos que durante tanto tiempo nos han servido únicamente para sufrir.
Debes ser sincero contigo mismo para poder cambiar tu rumbo, y esta es una de las cosas que cuestan más, porque comienzas por reconocer esos miedos que tanto tiempo has estado ocultando.
Tomar y mantener la decisión de adoptar una nueva conducta es una de las tareas más difíciles, porque se oponen todos los miedos que han estado durante toda su vida tratando de mantener bajo control mediante la conducta que ha llevado hasta el momento.
Será un proceso doloroso, y difícil, pero si ya tomaste la decisión de hacerlo tienes que llevarlo a cabo con ¡coraje, amor y convencimiento! de que podrás salir adelante y conseguir dar un paso para tu crecimiento personal.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.