Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Hoy a las 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


BUENAS TARDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUENAS TARDES

Mensaje por Invitado el Lun 12 Abr 2010, 19:12

Hola compañeros, algunos ya me conoceis otros que os habeis incorporado recientemente no, pero lo ireis haciendo, llevo dias sin escribir no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Me gustaria contar un poco como esta siendo mi experiencia en mi nuevo trabajo, yo soy comercial pero la crisis y mi enfermedad me dejaron en el paro hace un año y despues de varios trabajos infructuosos he encontrado hace ya casi dos meses uno en una cafeteria. Si este trabajo me hubiera salido cuando hace tres años y medio empece mi rehabilitacion, no lo hubiera cogido, pero hoy por hoy que tengo bastante claro lo que soy y lo que quiero y que la necesidad apretaba, despues de hablarlo con mi mujer me decidi a cogerlo. Estoy muy contento con el trabajo y con el trato que recibo, pero hay ciertos momento en que como es logico no puedo ver como era antes, y no poder decir nada a esa gente que esta jodiendose la vida y jodiendo la vida a su alrededor, tengo que ponerme en una perspectiva que jamas crei que podria hacer, me tengo que poner en la perspectiva del negocio que producen beneficios y que si a mi alguien de un bar me dice cuando estaba jugando que lo deje, le digo de todo menos bonito, sobre todo si voy palmando como siempre suele ocurrir. Afortunadamente las maquinas que hay ahora no eran a las que yo jugaba asique me ahorro el escuchar los soniquetes de mi anterior epoca aunque escuche otro, procuro tener la musica alta cuando hay alguien jugando y me pongo enfermo cuando hay padres y madres que sientan a sus hijos enfrente de una tonta para que les deje tomar tranquilo lo que tomen. Sigo acudiendo a terapia, sigo entregando los tickects y hasta el bote lo llevo justificado. Siempre hay alguien que quiere jugar primitivas, quinielas de futbol conmigo o apostarse algo si gana o pierde un equipo de futbo, y la respuesta siempre es la misma, El unico sorteo al que juego es el trabajo que es el unico que me toca todos los meses, bastante trabajo me cuesta ganarlo como para regalarlo, despues de eso ya practicamente nadie me dice nada sobre ese tema.

Supongo que el no faltar ningun dia a terapia durante mas de tres años, el dar terapia a recien llegados y el saber y tener cosciencia de lo que soy y de lo que no quiero volver a ser, me hace mas llevadero estar trabajando en un sitio donde antes solo me destruia, ahora pienso que ya era hora de que algo de mi anterior vida me devolviera lo que me debe.

Saludos a todos animo y fuerza, supongo que habra personas a las que les surjan dudas sobre como se lleva este trabajo, pues no teneis mas que preguntar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BUENAS TARDES

Mensaje por josean el Lun 12 Abr 2010, 19:59

Encantado de volver a leerte y saber que sigues bien. Tu caso es parecido a todos los que siendo lo que somos, pasamos por una cafeteria a tomarnos una copa o un café, vemos como la gente juega en las máquinas y no decimos nada porque sabemos que nos mandarian a freir esparrragos, dicho finamente. No nos queda otra que esperar que no lleguen a las situaciones que pasado nosotros para darse cuenta que el juego puede llegar a ser una bestia que te come por dentro hasta destruirte por completo.

Animo y sé feliz

josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 126
Puntos Puntos : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.