Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 09:54 por josean

» Experiencia Personal
Hoy a las 03:11 por kemolie

» A PEDRITO Y VERLUZ
Ayer a las 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

ME ENCUENTRO SOLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por josean el Jue 25 Mar 2010, 19:57

Desde que tuve que cerrar mi negocio por culpa de mi adicción al juego he visto com o las pocas personas que creía que eran mis amigos me han ido dejando apartado, tirado como un trasto viejo. En casi un año que llevo en esta situación, apenas he hablado con ellos y cuando les he reprochado su actitud, me salen con la excusa de ellostambién tienen problemas y que dan por supuesto que si yo no les llamo es porque estoy bién y no pasa nada. No es cierto, no estoy bién, quizás sea un poco de orgullo mal entendido, pero me gustaria que de vez en cuando llamaran para interesarse por mi, no me hace falta mucho mas para encontarme menos solo, ya que con la familia no puedo contar (los padres son mayores y con mis hermanos apenas tengo relación )

Desde el mes pasado, al menos os tengo a vosotros en este foro para al menos poder desahogarme de vez en cuando y afrontar mejor esta soledad. Seguramente toda esta soledad me la he ganado a pulso durante mis años de jugador, ya que antes apenas frecuentaba a mis amigos, solo tenía en mente el irme a jugar al bingo. lo que mas me duele de todo esto es que las personas que me estan haciendo este vacío, quizás sin darse cuenta exactamente de que lo están haciendo, son las personas a las que les conté mis problemas con el juego.

Seguramente, la mayoría de vosotros lo tengais mas fácil, ya que contais con vuestra pareja para apoyaros en ella en días en el que todo se ve gris oscuro casi negro.

Un saludo a todos, ser felices
avatar
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 129
Puntos Puntos : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por Jorge el Jue 25 Mar 2010, 23:43

Animo Josean, que no hay mal que cien años dure. En mi asociacion hay gente practicamente sola y los tios van estupendamente.

Alomejor ,pasado un tiempo ,puedes volver a recuperar a tu pareja,hermanos,amigos etc. No lo veas todo negativo ahora, da tiempo al tiempo y piensa en tu rehabilitacion y en lo bien que lo estas haciendo.

Como vas con el trabajo?

Un saludo
avatar
Jorge
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 45
Desde Desde : VALLADOLID
Inscripción Inscripción : 06/02/2010
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por MCR el Vie 26 Mar 2010, 00:14

Hola Josean,

Te hablo desde el lado de pensar que lo he recuperado todo y a la vez lo he perdido todo (mi pareja, mi historia de amor).

Yo vivi esa sensacion, pero ha habido personas contadas que siempre han tenido un minuto para escucharme y sobre todo para ayudarme.

Quizás sea una reaccion común al haber vivido esta mierda, cerrarnos en nosotros mismos.
Es malo porque se sufre mucho pero bueno a la vez. Tomarse un cafe consigo mismo mas de una vez esta bien y ayuda a econtrarse
Seguro que hoy eres mucho mas tu mismo que hace un año, actuaras como tal y tu entorno lo ira notando.

Mi experiencia me dice eso. Ahora es cuando no reprocho nada, el problema lo aporte yo a cada uno en su medida. Una vez que le voy dando vuelta y vuelvo a ser lo que soy y lo que esperaban los que me rodean, voy recibiendo lo que voy sembrando.

Cada pensamiento negativo tiene otro positivo al lado. Ese es el que hay que intentar seguir

Animo esto es duro pero como dicen por ahi, TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

MCR
Usuario

Inscripción Inscripción : 17/03/2010
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por Invitado el Miér 31 Mar 2010, 13:26

Creo que todos los que pasamos por esto llega un momento en el que nos sentimos igual,solos; no estas solo te tienes a ti, yo al igual que tu tenia muchos amigos de los cuales despues de tres años y pico en rehabilitacion no veo a ninguno y tampoco los hecho en falta, solo conservo un amigo y es precisamente el unico amigo que tuve antes de "enfermar" durante y que aun continua, porque? porque no era un interesado, porque realmente es un amigo y no un amigo de barra de bar o mesa de bingo, y por supuesto tengo al principal amigo que todos tenemos, uno mismo. Se que se pasa mal e incluso llegas a sentirte vacio, pero la vida siempre nos demuestra cual es el camino correcto y las personas que nos deben acompañar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por Admin el Miér 31 Mar 2010, 14:50

*

Hola Josean, amigas y amigos:

Como siempre, estoy completamente de acuerdo con todos mis compañeros de tertulia.

Cuando estabamos en activo eramos nosotros los que nos alejabamos de los demás para que no provocaran disturbios en nuestro "idílico" mundo del juego y sólo buscamos/soportabamos a las personas que nos pudieran ayudar a mantenernos en nuestra burbuja de miseria lo más cómodamente posible. En aquella época éramos nosotros los "interesados".

Una vez que entramos en la dinámica de la rehabilitación y nos implicamos en la actividades asociativas y en la ayuda a otros enfermos y familiares creamos unos vínculos afectivos, más o menos fuertes, con otros habitantes del mismo entorno. Mantener únicamente estas relaciones sin abrirse al mundo, es tan adictivo como el hecho de jugar. La dependencia impulsiva y descontrolada que nos crea a algunos el estar integrados en determinadas entidades, que en su día nos ayudaron a salir de nuestra miseria, es tan peligroso como no tener ningún vínculo con ella. Todo deberíamos mantenerlo en su justa medida, pero yo, al menos, no puedo.

A diferencia de lo que le ha ocurrido a Viva la vida, mi marcha de la misma me ha generado paz de espíritu y tranquilidad. Muchas personas a las que consideré amigos en ella siguen llamándome y en la distancia cultivamos nuestra simpatía y cariño. De las que no lo hacen y que sólo me soportaban por el interés, simplemente no me acuerdo.

De mi familia, que nunca ha dejado de apoyarme, y de esas pocas personas a las que no les intereso por lo que pueden sacar de mí, se alimenta mi espíritu.

Poco a poco, Josean, irás recuperando a esos pocos indivíduos que en lugar de decirte: ¿Qué traes hermano? ,te dirán, ¿Qué puedo hacer por tí amigo?. Cuando les distingas abrázales y hazles parte de tu entorno, son un equipaje que te acompañarán siempre, no sólo en los momentos de bonanza.

Por cierto, Josean, Viva la vida, yo mismo, etc. que duro es darse cuenta de cuantos vampiros se hacen pasar por amiguetes cuando tenemos dinero, éxito, fama, conocimientos, tiempo que invertir, etc. En esos momentos en que somos exprimidos por ellos somos tan vulnerables como cuando jugabamos.

Ánimo a tod@s los que pasan por momentos de soledad e incomprensión, mañana volverá a amanecer un nuevo día y será mejor que el anterior sin duda.

Un abrazo a tod@s.



avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por josean el Miér 31 Mar 2010, 18:03

Gracias a todos por vuestras palabras, sé que necesito tiempo para recuperarme aninmicamente, pero es muy duro pasar por este desierto emocional, sobre todo cuando a eso se le suma la falta de trabajo.

Como suelo decir: mirar hacia atrás solo sirve para darte de bruces con la pared que tienes delante, así que como dice VIVA LA VIDA:paso corto y vista al frente.

De nuevo gracias a todos, ser felices
avatar
josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 129
Puntos Puntos : 205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por MAILLIW el Miér 31 Mar 2010, 19:03

Hola a tod@s:

Definitivamente en esos momentos de soledad, me acuerdo de un Poder Superior que me ayuda con aquellas cosas que no puedo cambiar y que me acompana y me protege, pensar de esta manera me da seguridad y voluntad para continuar con mi proceso de recuperacion.

Espero te sirva este compartir.
Exitos
avatar
MAILLIW
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 31/03/2010
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por castellano el Miér 31 Mar 2010, 19:19

.


Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 22:48, editado 1 vez
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 311
Puntos Puntos : 415

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME ENCUENTRO SOLO

Mensaje por J.G.M. el Jue 01 Abr 2010, 17:02

AMIGO JOSEAN:
LA LECCION DE LA MARIPOSA.
UN DIA, EN UNA PEQUEÑA ABERTURA APARECIO UNA ORUGA, UN HOMBRE SE SENTO A OBSERVAR A LA MARIPOSA DURANTE VARIAS HORAS, VIENDO COMO SE ESFORZABA PARA HACER QUE SU CUERPO SALIERA A TRAVES DE AQUEL PEQUEÑO AGUJERO.
LLEGO UN MOMENTO EN QUE PARECIO QUE LA ORUGA, A PESAR DE SU ESFUERZO, NO AVANZABA NADA. PARECIA QUE HABIA LLEGADO A UN PUNTO EN QUE YA NO PODIA AVANZAR MAS.
ENTONCES EL HOMBRE DECIDIO AYUDAR A LA ORUGA Y AGRANDO EL AGUJERO. LA MARIPOSA SALIO SIN DIFICULTAD. PERO SU CUERPO ESTABA DEBIL, LAS ALAS NO ESTABAN DESARROLLADAS Y LAS PATITAS NO LA SOSTENIAN.
EL HOMBRE CONTINUO OBSERVANDOLA ESPERANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LANZARA A CAMINAR Y EMPRENDIERA EL VUELO A TRAVES DE LAS FLORES.
PERO NADA SUCEDIO. LA VERDAD ES QUE LA MARIPOSA PASO TODA LA VIDA ARRASTRANDOSE POR EL SUELO. FUE INCAPAZ DE ELEVAR EL VUELO.
LO QUE EL HOMBRE QUE CON TODA SU BUENA VOLUNTAD QUISO AYUDAR A LA MARIPOSA, NO ENTENDIA ES QUE, AL HACER UN GRAN ESFUERZO PARA ATRAVESAR EL PEQUEÑO AGUJERO, LOS JUGOS VITALES SE IBAN DISTRIBUYENDO Y EXTENDIENDO POR LAS PARTES DEL CUERPO QUE REQUERIAN FORTALEZA PARA VOLAR. AL PASAR EL AGUJERO SIN ESE ESFUERZO, LAS ALAS NO RECIBIERON LA SUSTANCIA NECESARIA.
REFLEXION:
ALGUNAS VECES NECESITAMOS EL ESFUERZO Y LA DIFICULTAD EN NUESTRA VIDA...
SI DIOS NOS PERMITIERA PASAR POR NUESTRAS VIDAS SIN OBSTACULOS, QUEDARIAMOS DEBILES. NO LLEGARIAMOS A SER TAN FUERTES COMO DEBERIAMOS. NUNCA PODRIAMOS LLEGAR A VOLAR.
YO PEDI FUERZA... Y DIOS ME DIO LAS DIFICULTADES PARA HACERME FUERTE.
YO PEDI SABIDURIA... Y DIOS ME DIO PROBLEMAS POR RESOLVER.
YO PEDI PROSPERIDAD... Y DIOS ME DIO INTELIGENCIA Y MUSCULOS PARA TRABAJAR.
YO PEDI CORAJE... Y DIOS ME DIO OBSTACULOS PARA SUPERAR.
YO PEDI AMOR... Y DIOS MEDIO PERSONAS CON PROBLEMAS A QUIENES AYUDAR.
YO PEDI FAVORES... Y DIOS ME DIO OPORTUNIDADES.
YO NO RECIBI NADA DE LO QUE PEDI... PERO HE RECIBIDO TODO LO QUE NECESITABA.
VIVE TU VIDA SIN MIEDO, ENFRENTA TODOS LOS OBSTACULOS Y DEMUESTRA QUE PUEDES SUPERARLOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.