Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

UN MOMENTO MUY DURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MOMENTO MUY DURO

Mensaje por Invitado el Jue 25 Feb 2010, 07:56

Ayer vivi el momento mas duro dentro de la asociacion desde que llevo en ella, en ella he aprendido a quererme, he aprendido a valorar la mas minima cosa, he recuperado mis valores, mi personalidad, he sentido alegria al ver como personas que recibia continuaban el camino que yo tambien he recorrido, he sentido tristeza cuando algun compañero a recaido, he encontrado verdaderos amigos, y he concocido la libertad, esa libertad que hoy me hace sentirme vivo y me hace poder trasmitir a todos los que estan a mi alrededor la alegria de vivir, y de demostrar que si queremos podemos.

Tengo la fortuna de haber encontrado trabajo pero la desdicha que este mismo trabajo me impide poder seguir representando a la asociacion que con tanto orgullo represento y que tan hondo llevo en mi corazon, esa asociacion y su gente que sin ella hoy no seria la persona que soy.
Quiero dar las gracias a la primera persona que tubo la idea de formar esta asociacion porque cuando yo la necesite alli estaba para poderme sacar de aquel pozo en el que me encontraba, pero sobre todo quiero dar las gracias a dos personas, se que hay muchas mas que me quieren y a las cuales yo tambien, pero Jose Luis y Gema para mi son muy especiales, fueron los que desde un principio me sacaron del pozo y los que dia y noche sin pensarselo un momento han estado siempre que los he necesitado, un matrimonio ejemplar y dos amigos de verdad.

Gracias a todos los demas por vuestras muestras de cariño y apoyo, gracias por ayudarme y por dejar que yo lo hiciera con vosotros, no dejeis nunca de luchar y os quiero ver a todos alli cuando el jefe me permita escaparme aunque sea media hora, besos para ellas y abrazos para ellos.

VIVA LA VIDA

Invitado
Invitado

Re: UN MOMENTO MUY DURO

Mensaje por vanesa el Jue 25 Feb 2010, 11:06

Por lo menos esperamos que puedas estar aqui en este chat de vez en cuando y apoyarnos tambien desde casa como hasta ahora.Es una pena y una alegria a la vez,alegrate de tirar para adelante y ser una persona normal y feliz que los que te quieren siempre estaran ahi.Mi mas sincera enhorabuena y que seas muy feliz.

vanesa
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 37
Desde Desde : madrid
Inscripción Inscripción : 18/02/2010
Mensajes Mensajes : 43
Puntos Puntos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Jue 25 Feb 2010, 21:31

hola viva la vida:
mi mas cordial y efusiva ehorabuena por encontrar trabajo ,tu y yo estamos seguros que aunque no vayas tan asiduamente a la asociacion no te vas a olvidar de quien eras y quien eres ahora .sigue tu camino con paso firme y sigue conectandote al foro para seguir ayudando a todo el mundo con esa forma simple y directa que tienes de comunicar,

un abrazo y mucha suerte

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 26 Feb 2010, 12:36

Por supuesto que no dejare el foro ni la asociacion, que no pueda asistir no significa que me desvincule de ella, eso jamas, no podre estar como hasta ahora pero sin duda alguna intentare por todos los medios seguir ayudando en todo lo que pueda en la medida que me sea posible. El foro lo comenzo admin y le "ayude" a iniciarlo yo por lo tanto seguiremos aqui al pie del cañon ya que es una ventana hacia la asociacion y un recordatorio constante de lo que soy y de lo que quiero seguir siendo.

Gracias por vuestro apoyo y gracias por estar ahi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jorge el Lun 01 Mar 2010, 00:48

Me alegro mucho por ti compañero . Dicen que la salud es lo primero ,pero sin trabajo como que la salud puede empeorar.

Una ocupacion bastante buena para cualquier adiccion.

Un saludo y animo

Jorge
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 44
Desde Desde : VALLADOLID
Inscripción Inscripción : 06/02/2010
Mensajes Mensajes : 36
Puntos Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado