Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Regreso despues de cinco años
Ayer a las 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Ayer a las 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Ayer a las 11:33 por J.G.M.

» PENSAMIENTOS
Ayer a las 11:26 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 799

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

NO SÉ COMO AYUDAR...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se como ayudar

Mensaje por lola el Jue 14 Ene 2010, 19:26

Hola, estoy bastante insegura de como poder ayudar a mi novio que tiene 25 años, en realidad no sé bien cual es su problema, a el siempre le ha gustado bastante jugar a cualquier cosa, hasta que finalmente tuvo una temporada en la que jugaba mucho a las maquinas y perdió mucho dinero, por lo que su madre se dio cuenta y estuvo asistiendo unos meses a un centro donde se trataban problemas de ludopatia. a los dos meses dejo de asistir y no ha vuelto a echarle dinero a una tragaperras, aunque sigue jugando a todo, pero no apostando. Hace ya un año de esto, sin embago ayer me llamo llorando contandome que se habia gastado poco a poco 300 euros del dinero reservado para el pago de la matricula, no jugando, sino para salir, comprar regalos, etc. Reconocio que tiene un problema de control, ya que gasta dinero que tiene ahorrado para cosas importantes, pensando que ya lo repondrá, pero no puede tener dinero en su poder, lo gasta en cualquier cosa, aun sabiendo que es muy importante que lo guarde.
Realmente no se que problema tiene, no se si realmente tiene un problema de ludopatia, o su problema es que necesita gastar, nolose....
Me gustaria ayudarlo pero no se como, no se si alguien tiene este mismo problema o parecido y me podria aconsejar... si existe tratamiento o algo. Mil gracias

lola
Asistente

Inscripción Inscripción : 14/01/2010
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SÉ COMO AYUDAR...

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene 2010, 15:35

El primer probelma que tiene tu novio es con la mentira, ese dinero que dice que se ha gastado en no se sabe que, yo te digo y el terminara diciendotelo tambien donde se lo ha gastado, jugando. Esto no se cura ni en dos meses ni en toda una vida, eso es lo primero que le tendria que haber quedado claro cuando acudio a la asociación que fuera, por norma general somos muy habiles para convencer a nuestras parejas y maxime si son nuestras madres que nosotros no somos igual que las personas que estan alli, que nosotros no vamos a hacer lo que alli cuentan y demas, por eso convencemos para no volver y para que se calme la tormenta y asi poder "llevar una vida normal" y pasa lo que pasa, que tarde o temprano volvemos a las andadas.

Para empezar nosotros no podemos jugar a nada, nosotros tenemos un problema con el juego, no con las maquinas o con el bingo, sino con el juego y el juego engloba tambien el parchis, la play, juegos online, jugar con el movil y todo lo que sea jugar, porque nosotros con lo que perdemos el control es con el juego no con el dinero, el dinero por decirtelo con un ejemplo grafico es nuestra herramienta de trabajo, igual que un mecanico necesita sus destonilladores y demas útiles nosotros necesitamos el dinero para poder saciarnos de juego pero cuando no disponemos de el buscamos alternativas como la play o el movil o el ordenador o porque no te robo del monedero 20 euros con la esperanza de recuperarlos aunque si no los recupero te hare pasar por loca y por tonta al decir que no sabes donde tienes la cabeza y no sabes donde dejas las cosas.

Acudir de nuevo a una asociación y que vaya con la mentalidad que tiene que ir, que se deje de tonterias que esto no tiene fin ni fondo, no dejes que te manipule.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.