Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 20:56 por Marcianita

» Experiencia Personal
Hoy a las 03:11 por kemolie

» A PEDRITO Y VERLUZ
Ayer a las 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

¿Quién puede ayudar de verdad a Claudia Hernández?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién puede ayudar de verdad a Claudia Hernández?

Mensaje por Admin el Jue 23 Abr 2009, 20:03

Nuestra amiga Claudia nos solicita ayuda de verdad. No tiene acceso a ninguna asociación pues en su lugar de residencia en Yucatán (Méjico), no las hay.

Me gustaría que entre todos la echáramos una mano antes de que pueda destrozar su vida, como ya hicimos alguno de nosotros.

Tiraos el rollo con ella, acordaos de como estábamos antes de que alguien nos tendiera la mano para salir de esta enfermedad.

Os adjunto un privado que me ha hecho llegar hace un rato:

Re: Poco a poco vamos haciendonos oir.

De claudia hernandez Para Admin, Hoy a las 16:59

Hola, mira aun no entiendo bien como entrar al chat, me gustaria que nos explicaran mejor.

Sabes ahora solo voy al casino 2 horas o 3 cuando mucho pero me da coraje de no tener la fortaleza para dejar de ir para siempre, ayudame porfitas, quisiera tener contacto directo con alguno de ustedes.

Sabes, lo que si veo, es que hay dias en que despierto muy irritable y eso esta lesionando mi relacion familiar por favor como me gustaria tenerlos cerca para que me ayudaran.

Cuidate mucho y muchas gracias
avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Sobre el chat....

Mensaje por Admin el Jue 23 Abr 2009, 20:26

Querida Claudia,

Sería muy conveniente que terminaras de rellenar los datos de tu perfil en el foro, esto dará a los demás compañeros una imagen más clara y cercana de tí. No hace falta que pongas los que creas que puedan identificarte en tu entorno familiar, pon el sexo, edad aproximada, lugar de residencia aprox. también, un avatar que te identifique personalmente, en fin tu verás.

Con respecto al chat, lamento decirte que, como somos todavía pocos en este foro (de momento), no funciona con la soltura que debiera. Puedes hacer una cosa: quedar a una hora determinada con nosotros para conectarte al chat e intentaremos estar allí para animarte. Si quieres hablar con alguien en particular, mándale un mensaje privado y queda con él. Mucho ojo a la diferencia horaria, creo que aquí son siete horas más que en Méjico, confírmamelo.

Por cierto, ¿por qué no nos escribes algo y nos cuentas como está la situación de la ludopatía en tu país y tu propia realidad personal como jugadora?
avatar
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién puede ayudar de verdad a Claudia Hernández?

Mensaje por MENTE SANA el Sáb 25 Abr 2009, 17:21

Le apunto a Claudia el correo electronico de Grupos de Jugadores Anónimos en Méjico.
jugadoresanonimossmty@hotmail.com. Corresponde a Monterrey

jugadorescompulsivos@hotmail.com. Corresponde al Estado de México.D.P.
Hay más Grupos en Chihuaa, pero pienso que comunicandose con estos correos, le pueden dar la dirección del Grupo más cercano a su residencia
avatar
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién puede ayudar de verdad a Claudia Hernández?

Mensaje por MENTE SANA el Sáb 25 Abr 2009, 21:49

Claudia, ésto es una parte de mis vivencias. Espero que te identifiques con ellas.

Cuando una persona está introducida en el juego, aunque esté rodeado de una multitud, es una persona solitaria.
No puede encontrar comprensión, ni convivencia, teniendo entre sus dedos un Cartón de Bingo, unas cartas o pulsando los botones de una máquina.
Su mente etá dominada u obsesionada, ya que siente el placer de jugar creyendo que se va a recuperar de sus pérdidas económicas, y eso es imposible, poco a poco, se van acumulando y el jugador va cayendo en un pozo, muy dificil sin salir sin ayuda.
Cuando llega a su casa, después de jugar, se encuentra desmoralizado, y la convivencia con su familia es muy dificil, se encuentra SOLO, pero su mente está trabajando para intentar recuperarse, no de su salud, sino de sus pérdidas y para que su familia no sepa que es un ADICTO al juego, miente descaradamente y ahí se convierte en un experto. Su afán al juego y las mentiras para poder realizarlo, aumentan poco a poco.
Sus pèrdidas suben, el trato con su familia no es el mismo, pero el jugador no se da cuenta, tiene una obsesión, seguir jugando. Se está destrozando moralmente y va arrastrando con él a su familia.
Llega un momento, que las pérdidas salen a flote, su familia, defraudada, le reprocha todo el daño ocasionado, las discusiones tenidas con sus hijos, poniendo mala cara, cuando le han pedido algo. Su doble personalidad, con respecto al dinero, una, muy austera en casa y la otra, muy derrochador con el juego, pero la más importante, es la falta de confianza con sus seres queridos, el engaño para poder ir a jugar, el malhumor que tenía siempre, ignorando su familia los motivos.
Surge entonces la separación familiar, los hijos no le reprochan nada, sufren con él, preguntándose porqué no acudió a ellos,antes.
El jugador, llora en silencio, se va destapando la venda que tenía y comprueba el daño ocasionado, ve todo lo que ha perdido, no el dinero, sino el amor de su familia. Tantos años es estabilidad familiar, tirados por la borda. Se encuentra sólo, no tiene donde acudir, ya que se considera una persona despreciable.
Paseando por su amargura por la calle, pasa por una Iglesia y acude entonces a alguien que si puede ayudarle, que siempre perdona y que está cerca de uno cuando más se le necesita.
Dios, el Ser Superior, que por encima de todas las creencias religiosas, siempre hemos pensado que hay alguien Superior a todos nosotros.
Le habla con Humildad y sinceridad, reconociendo todo el daño que ha hecho, su corazón de abre a EL, sólo le pide el perdón de su familia, aunque no vuelva a ellos. Sale de la Iglesia, más tranquilo, ya que se ha desahogado.
Pasan los dias, sufriendo, no por estar sólo, sino porque al pensar en su familia, sabe el daño que ha hecho.
Recuerda entonces, que hay una Asociación que ayuda a personas con el mismo problema que el suyo. Acude a ellos y lo reciben con los brazos abiertos.
Allí no hay métodos prácticos para dejar de jugar, solamente escuchar con atención las sugerencias de dichas personas, que aunque distintas entre si, tienen todal algo en común. EL JUEGO. Lo primero que le dicen, es que él es un enfermo, que primero tiene que curarse él. Poco a poco, su carácter va cambiando, hay alegría en sus ojos. gracias a las terapias, se va recuperando y se va uniendo a su familia.
Se aplica todos los consejos dichos, aunque sean dirigidos a otras personas del Grupo. Su mente ya no estáobsesionada por el juego, está abierta al diálogo.
Ya no vive en el pasado, aunque está presente, para luchar con todas sus fuerzas, para no volver a ser la persona ruin que era.
Disfruta cada segundo que pasa con su familia, intentando recuperar el tiempo perdido, lo va consiguiendo y está deseando ayudar a otras personas que estén en la misma situación que él.
Por no jugar, no me he vuelto perfecto, pero se que soy una persona mejor que antes, he recuperado a mi familia, no tengo en mente, la idea de jugar y no puedo defraudarlos, ni a ellos, que han vuelto a tener confianza en mi, ni a JUGADORES ANONIMOS, que tanto me han ayudado, sin pedir nada a cambio, solamente olvidar el JUEGO.
FELICES 24 HORAS
avatar
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.