Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

UN PASO MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN PASO MAS

Mensaje por Invitado el Jue 26 Nov 2009, 19:10

Ayer en terapia vivi uno de los momentos mas bonitos que recuerdo, durante la misma y despues de una ronda de preguntas, le llego el turno a mi madre, mi madre en ese momento no se esperaba que la fueran a preguntar y entre la sorpresa que le produjo la pregunta y que ella es algo timida, hubo un momento de silencio, despues de esos segundos (para mi eternos) de silencio, mi madre empezo a hablar, pero solo pudo decir con claridad unas pocas palabras ya que enseguida se emocionó al recordar como llegue y al verme ahora, yo logicamente al ver esto solo pude darle las gracias, me emocione tambien, al igual que lo estoy haciendo ahora.

Me emocioné porque me encontré en el camino que debo recorrer y me emocione porque recordé todo el daño que la causé, pero os puedo asegurar que yo solamente vi la felicidad que mi madre tiene hoy de verme como estoy, en ningun momento vi un lloro de amargura sino todo lo contrario vi un lloro de alegria, y eso para mi es lo mas importante, poder devolver algo de felicidad que un dia sin piedad robé, GRACIAS MAMA.

En mis tres años de libertad he recuperado todo lo que habia perdido, todavia tengo mucho camino que andar y muchas ganas para hacerlo, a todos aquellos que acabais de empezar deciros que merece la pena y a los que afortunadamente os disteis cuenta antes, gracias por estar ahí ayudandome para que yo pueda ayudar a los que lamentablemente quedan por llegar.

Invitado
Invitado

Re: UN PASO MAS

Mensaje por castellano el Jue 26 Nov 2009, 22:57

.

Última edición por castellano el Miér 19 Oct 2011, 23:05, editado 1 vez

castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 385

Ver perfil de usuario

Mensaje por J.G.M. el Vie 27 Nov 2009, 13:01

AMIGO VIVA LA VIDA:
FELICIDADES POR EL CAMINO RECORRIDO HACIA LA LIBERTAD, Y POR OFRECERNOS EN TU POST ESAS INQUIETUDES QUE A TODOS LOS QUE LLEGAN, LOS QUE ESTAN POR LLEGAR, Y LOS QUE ESTAMOS NOS HACE VER UN CAMINO DE MUCHOS OBSTACULOS PERO QUE A GRANDES OBSTACULOS QUE PODEMOS SALTAR HACIA UNA FELICIDAD Y UNA BUENA VIDA.
AMIGO GRACIAS, POR ESTAR AHI, POR SER UNA PARTE DE TODO AQUELLO QUE HE ENCONTRADO EN MI CAMINO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 27 Nov 2009, 13:30

Gracias a vosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Nov 2009, 13:33

Sin duda alguna hubo un dia en el que buscamos estar solos para destrozarnos la vida, hoy nos buscamos para recostruir todo lo derruido, un dia nos gusta lo que leemos otro dia nos sorprende otro dia nos disgusta, pero siempre buscamos leernos y entendernos y aportar nuestro granito de arena, todos juntos por una misma causa, SER LIBRES.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba