Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jugadores anonimos Chile Santiago
Hoy a las 03:36 por anonimo@

» ATENTOS AL JUEGO
Ayer a las 13:34 por J.G.M.

» hola me pueden ayudar con un juego
Ayer a las 10:06 por paraca348

» PENSAMIENTOS
Vie 28 Abr 2017, 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

jugadores anonimos Chile Santiago

Dom 30 Abr 2017, 03:36 por anonimo@

Estimad@s.
Les dejo nuestro sitio web www.jugadoresanonimos.cl
Mail contacto@jugadoresanonimos.cl
Si quieres dejar de apostar podemos ayudarte. Estamos ubicados en la ciudad de Santiago país Chile.
Saludos

Comentarios: 0

ATENTOS AL JUEGO

Sáb 29 Abr 2017, 13:34 por J.G.M.

¡Atentos al juego!
Aprendizaje temprano e inteligencia emocional

No sabemos qué mundo le va a tocar a un niño dentro de 20 años. Lo que sí sabemos es que va a tener que saber prestar atención y elegir lo que es importante para tomar decisiones de manera no reactiva. La base de un pensar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

hola me pueden ayudar con un juego

Sáb 29 Abr 2017, 05:36 por juancho

el juego se llama command and conquer general y general zero hours, intalo correctamente el juego y al abrir me abre queda el cuadro cargando pero se me cierra hay nomas no se que puede ser, y la expancion me tira error en el game.dat o algo asi, si me podrian ayudar se lo agradeceria!!

Comentarios: 1

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Cuando la ludopatía trae como compañeras de viaje otras adicciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la ludopatía trae como compañeras de viaje otras adicciones...

Mensaje por Admin el Vie 06 Nov 2009, 23:03

Hola amigos:

Hoy he vuelto a contemplar, por enésima vez, como nuestra adicción lleva asociada otras con carácter de dependencia como son el alcohol, las drogas, y en algunas ocasiones las tres juntas.

Particularmente me entristece ver como se fracasa, una y otra vez, en el tratamiento de la ludopatía en enfermos que presentan dos o más patologías adictivas.

En mi opinión, una persona que posee dos o tres dependencias, de las anteriormente expuestas, tiene un problema gravísimo de autocontrol y habría que tratarle de forma completamente diferente a otros individuos aquejados de sólo una de ellas.

Las terapias conjuntas con otros jugadores, en nuestro caso, no funcionan en él porque no es capaz de disociar en su mente cual fué antes: el huevo o la gallina. Es decir como puedo dejar de jugar si cuando me drogo o me emborracho pierdo todo sentido de lo que estoy haciendo o lo que debo hacer.

Estas disquisiciones y/o pensamientos me llevan dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo. ¿Qué podemos hacer para rehabilitar a estas personas si las terapias de espejo no funcionan con ellas?.

La única opción que veo factible para ayudar a estos enfermos sería tratar una por una sus dependencias y cuando se confirme que la primera de ellas está en un proceso de rehabilitación avanzado comenzar por la siguiente.

El orden que propongo, atendiendo a la dureza y la dificultad en la recuperación de la estabilidad física y psíquica de los afectados, es el siguiente:

1) Drogodependencias,
2) Alcoholismo,
3) Ludopatía,
4) Compras compulsivas,
5) Adicción al sexo o al trabajo,
6) Tabaquismo, etc.

Es decir, creo que para poder salir de varias dependencias de forma coherente y con las máximas garantías posibles de no volver a ellas sería conveniente tratarlas por separado y por el orden que he expuestoanteriormente.

Es sólo un criterio que describo para que me deis vuestra opinión al respecto, me encantaría que otros compañeros de mesa redonda valorarais estos comentarios.

Realmente cada día me sensibilizo más sobre este tema y creo que no está lo suficientemente tratado en las asociaciones de dependientes, ni en los foros, ni en la prensa, etc.

Un abrazo a todos.

Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Re: Cuando la ludopatía trae como compañeras de viaje otras adicciones...

Mensaje por J.G.M. el Sáb 07 Nov 2009, 11:47

AMIGO ADMINISTRADOR:
EFECTIVAMENTE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN LO EXPUESTO, YA QUE CUANDO ALGUIEN LLEGA CON VARIAS ADICCIONES FRACASAMOS EN UN 99,99% YA QUE COMO DICES ES CASI IMPOSIBLE QUE UNA TERAPIA DE ESPEJO EL ADICTO SE REFLEJE Y PUEDA SALIR ADELANTE.
SI HE COMPROBADO QUE QUEDA UN 0,01% CUANDO VIENEN CON DOS ADICICIONES POR EJEMPLO ALCOHOL Y LUDOPATIA CASI DIRIA QUE SE PUEDE HACER LA TERAPIA Y SALIR ESO SI CON MICHA DIFICULTAD Y A VECES NO SE CONSIGUE, YO BAJO MI EXPERIENCIA TENIA Y TENGO LA LUDOPATIA, PERO TAMBIEN TENIA PROBLEMAS CON EL ALCOHOL CUANDO ME TOMABA UNA COPITA DE MAS ESO ME LLEVABA TAMBIEN AL JUEGO, AL DIA DE HOY ESO YA LO TENGO CONTROLADO Y SI ME BEBO MI CERVEZITA PERO SIN ALCOHOL.
PERO SI ESTOY CONTIGO QUE CUANDO VIENEN CON VARIAS ADICCIONES LO MEJOR ES DESVIAR A CADA CUAL POR UN ORDEN.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9726
Puntos Puntos : 10654

Ver perfil de usuario

Re: Cuando la ludopatía trae como compañeras de viaje otras adicciones...

Mensaje por Invitado el Lun 09 Nov 2009, 13:33

Es bastante complicado llegar a analizar por parte de todos nosotros cuando llega alguien con full equip como podemos dar prioridad a una u otra para poder cortar todas, normalmente el alcohol y el juego va ligado pero se complica cuando intervienen drogas.

En mi caso fue dejar de jugar y dejar de beber, no soy alcoholico pero si tengo claro que en mi epoca de jugador bebia en exceso, no sabia jugar sino me acompañaba un pelotazo o una cerveza, fue dejar de jugar y automaticamente deje de beber en cantidades industriales, actualmente no bebo y si me tomo algo normalmente es o en mi casa o en casa de algun familiar o en alguna ocasion especial en la que salgo a celebrar algo con mi mujer o amigos y hace tres años que no me emborracho lo mismo que llevo sin jugar, casualidad ¿verdad?.

En mi caso el alcoho iba directamente relacionado con el juego, seguramente en otros el alcohol sea el que lleve al juego por lo tanto la patologia primeramente a tratar sea el alcohol y despues el juego si da a lugar y en otros sean las drogas las que hacen los estragos, pero todas tienen un denominador comun, los bares y los lugares de alterne por lo tanto hay que empezar siempre en ambas a intentar atajar y cambiar las actitudes y habitos, es entonces cuando nos daremos cuenta donde hay que atacar con mas fuerza para empezar a luchar primero contra lo mas fuerte y acontinuacion contra el resto.Ardua y complicada tarea que no podemos hacer si el que nos pide ayuda no quiere recibirla.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba