Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

PODEMOS ELEGIR

Ir abajo

PODEMOS ELEGIR

Mensaje por J.G.M. el Dom 04 Oct 2009, 13:30

"CUANDO MI SUFRIMIENTO SE INCREMENTÓ, PRONTO ME DI CUENTA QUE HABIA DOS MANERAS CON LAS QUE PODÍA RESPONDER A LA SITUACIÓN: REACCIONAR CON AMARGURA O TRANSFORMAR EL SUFRIMIENTO EN UNA FUERZA CREATIVA. ELEGÍ ESTA ÚLTIMA."

Hoy sabemos que una buena parte de las depresiones que afectan al ser humano estaá causadas no tanto por lo que nos ocurre, sino por lo que nos decimos un dia tras otro, en nuestro monólogo interior. Si nuestros pensamientos estan cargados de acidez, de pesimismo, de desesperanza, si no dejamos de criticarnos continuamente a nosotros mismos y a los demas, si sólo vemos los defectos, las carencias o los errores y nos vestimos de victimas, nos sentiremos inevitablemente desgraciados. Ademas, del mismo modo que el entusiasmo es contagioso, la depresión, también lo es.

Nuestra manera de pensar crea un modo de sentir que provoca una manera de hacer, de ser, que tiende a provocar pensamientos y a generar sentimientos de signo similar a los que nos rodean.

¿Quiere decir eso que tenemos que negar emociones, como la tristeza, la duda o la rabia?. En absoluto. Mas bien todo lo contrario. El reto es vivirlas a fondo, dejandonos traspasar por ellas, reconociendo las dimensiones de lo humano que nos brindan, porque solo gracias a ellas podemos conocer sus contrarias y abrirnos al regalo que suponen. El reto es, quizás, no recrearnos en el victimismo ni caer en la resignacion ni el cinismo. Y puestos a elegir, sabiendo que podemos escoger en cada instante nuestra actitud para relacionarnos con los demas, lo mejor es tomar consciencia de que si nuetras actitudes para encarar la vida se caracterizan por estar vestidas de responsabilidad, pasión, optimismo, coraje, proposito, entrega, gratitud, y tantas otras, no sólo nos sentiremos mejor, sino que haremos que aquellos que nos rodean se sientan también mejor y disfruten de una buena vida.

Las actitudes que tomamos en cada instante condicionan y crean nuestro futuro, y son una herramienta poderosisima de la que a menudo no somos conscientes, ya que en ellas reside el signo y el significado final que tendra nuestra vida.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.