Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

SOLTAR LASTRE

Ir abajo

SOLTAR LASTRE

Mensaje por J.G.M. el Miér 30 Sep 2009, 12:11

" NO LLEVES NUNCA A CUESTAS MAS DE UN TIPO DE PROBLEMAS A LA VEZ. HAY QUIENES CARGAN CON TRES: LOS QUE TUVIERON, LOSQUE AHORA TIENEN Y LOS QUE ESPERAN TENER"
" QUIEN ANDA CON SUAVIDAD LLEGA LEJOS" dice el proverbio chino. Y la idea que nis sugiere es que para andar comodos por el camino de la vida es conveniente que no dejemos entrar demasiadas piedras en nuestros zapatos, que no vivamos como dificil ó imposible el hecho de detenernos y librarnos de ellas, y que nuestro calzado sea facil de quitar y poner.
Y es que a menudo, en el camino de nuestra existencia, se nos cuelan piedras en los zapatos cuya presencia es sumamente incomoda y dificultan la experiencia de una buena vida porque dañan el calzado y el calcetin existencial, y pueden llegar a lesionar gravemente nuestra piel animica. Lo razonable, una vez se nos ha colado la piedrecilla, es detenerse y librarse de ella. Pero aunque resulte paradojico, a veces preferimos encajarla entre los dedos ó hacerle un rincon en algun lugar del zapato antes que detenernos, sentarnos ó apoyarnos en la pared para descalzarnos y volver a dejar a nuestra molesta unquilina en el camino del cual procede.
Los motivos de preferir llevar la china con nosotros pueden tener que ver con la inercia, con la prisa, la verguenza: " ¿que dira la gente si ahora me pongo aqui en medio a descalzarme?" ó a la pereza: "total dentro de un rato llego a casa y me lo quito". Asi, la pequeña tortura puede llegar a convertirse en una ocupante que nos acompañe un buen trecho hasta quien sabe donde.
Pero llegados a este punto y una vez hemos decidido que la piedra se quede con nosotros, la relacion de amor-odio puede dar mucho de si. Por ejemplo, podemos optar por responder a aquelque nos pregunte la causa de nuestra muecas ó extraños andares, que tenemos una piedra incomodisima en el zapato desde hace un buen rato y que es francamente dolorosa, pero que no hemos encontrado aun la manera, el momento, ni el lugar, de quitarnosla de encima. Quizas si nos interpelan y nos preguntan porque no nos libramos de ella de una vez y en un simple gesto, argumentaremos que en el fondo no hay para tanto, que " ¿ a quien no se le cuela alguna vez una piedra en el zapato? ", ó que al fin y al cabo no solo te acabas acostumbrado al dolor, sini que, mira por donde, este incluso te da un cierto placer y le acabas cogiendo cariño a la china. En cualquier caso, la cantidad de atgumentos esgrimibles es ilimitada y depende de la imaginacion del propietario del zapato ocupado.
Esto se nos antoja sumamente apropido para reflexionar sobre aquello que aveces llevamos a cuestas y que nos complica un transito liviano, amable y en paz por la existencia.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLTAR LASTRE

Mensaje por Invitado el Miér 30 Sep 2009, 13:29

Si señor estupenda reflexion la que nos espones, la verdad es que lo peor de todo es conformarte con que mas tarde podras solucionar lo que sabes que en un segundo puedes hacer, pero el ser humano tiene en su haber el poder de decisión y en muchos casos no sabemos decidir o no queremos decidir a tiempo. Miedo,ignorancia o simplemente cobardia es lo que hace que en muchos momentos de nuestra vida compliquemos las cosas que no tienen de ninguna manera complicación alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SOLTAR LASTRE

Mensaje por J.G.M. el Jue 18 Nov 2010, 18:47

SOLTANDO EL LASTRE DEL PASADO
“La única forma de volver correcto el pasado es hacer correcto el futuro.”

La única forma de vivir la vida es hacerlo en el presente. Sin embargo son muchísimas las persona que viven su vida orientados en todo momento al pasado. Y desafortunadamente, la gran mayoría de personas que viven centradas en su pasado, llevan constantemente un lastre a sus espaldas en forma de recuerdos negativos, desengaños y resentimientos sobre acontecimientos que ya pasaron, pero que les están impidiendo tomar acción de manera efectiva en su vida. Es muy difícil avanzar en una carrera cargado de pesadas piedras.

Los grandes realizadores utilizan el pasado solo para aprender valiosas lecciones, pero jamás “viven” en el. Enfocan su atención permanentemente en disfrutar de su presente y en crear un futuro apasionante e inspirador.Mantienen su enfoque en trabajar con determinación hacia ese futuro “ideal” que han creado en su mente. Y eso es lo que les aporta su gran motivación y empuje. Son siempre conscientes de que por muy mal que hayan ido las cosas en el pasado, cada instante de nuestra vida supone una nueva oportunidad de comenzar de nuevo para forjar la vida de nuestros sueños.

Si piensas demasiado en el pasado decide de una vez por todas soltar “lastre”. Basta ya de revolcarte sobre las penas pasadas. No utilices tu pasado como excusa para no conseguir resultados en el futuro. ¡El pasado, pasado está! Hoy es un nuevo día, con nuevos objetivos e ilusiones. Deja que los mediocres sigan centrados en el pasado y da un paso al frente para unirte a quienes creemos que con la actitud adecuada y una acción poderosa es posible lograr los mayores resultados que uno es capaz de soñar. Atrévete a crear en tu mente un futuro tan apasionante e inspirador para tu vida, que actúe como un gigantesco imán que tire de ti cada día para empujarte a dar lo mejor de ti mismo. ¡Basta ya de atormentarte con cosas que ya no se pueden cambiar!

La única forma de volver correcto el pasado es hacer correcto el futuro.

Si no te gustan los resultados que has conseguido hasta ahora, si no te sientes cómodo con cosas de tu pasado, ¡Cambia ya! Y comienza a crear el futuro que realmente deseas, y que desde luego mereces.

Es sencillo. La vida te ofrece ante tí un pasillo de “cemento fresco” en el que puedes dejar las huellas que tu quieras a partir de ahora. Haz que esas huellas indiquen claramente que pasaste por la vida comprometido a dar lo mejor de ti mismo en cada instante.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLTAR LASTRE

Mensaje por J.G.M. el Sáb 25 Dic 2010, 20:33

SOLTAD LAS AMARRAS Y ENCONTRAREIS LA PAZ.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLTAR LASTRE

Mensaje por J.G.M. el Sáb 29 Jun 2013, 15:58

DESPOJATE DE TODO EL PESO QUE LLEVAS A TU ESPALDA... Y LIBRE DE TODA CARGA PODRAS TRANSITAR LA VIDA SIN COMPLICACIONES.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLTAR LASTRE

Mensaje por paraca348 el Dom 30 Jun 2013, 09:49

@J.G.M. escribió:DESPOJATE DE TODO EL PESO QUE LLEVAS A TU ESPALDA... Y LIBRE DE TODA CARGA PODRAS TRANSITAR LA VIDA SIN COMPLICACIONES.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR


Hola J.G.M.

Estupenda reflexión, siempre y cuando no pretendas hacerlo de manera que cargues a otro con tu mochila y después quieras hacer como si esos problemas no tienen nada que ver contigo.  
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SOLTAR LASTRE

Mensaje por J.G.M. el Lun 01 Jul 2013, 12:11

AMIGO PARACA

Yo era como un camion lleno de basura y me tenia que desprender de toda esa basura a veces nos desprendemos de la basura en nuestra pareja, en amigos o personas que no conocemos de nada pero, que nos ayudan, cuando vaciamos toda la carga nos quedamos libre, es cuando podemos ser ayudados.
Pienso tambien que no es justo que las personas que nos ayudan sostengan totalmente esa carga, porque el dia a dia es muy duro y habra dias que no puedan mas, ahí, debemos estar tambien nosotros, para sostener esa nuestra carga.
Yo lo llamaria reciclar esa basura.
¿SERA POSIBLE, EN VEZ DE ESPARCIR LA BASURA EN ALGÚN CUERPO AJENO PARA QUE ME SIENTA ALIVIADO TRANSFORMAR LA BASURA EN OTRA COSA?
Me parece oportuno apelar a la humildad, en el saber que nunca vamos a ser perfectos, ni lo fuimos ni lo seremos jamás, pero podemos ser un poco mas personas.
Es verdad que confesar nuestras fechorias nos deja muy aliviados.
Nos alivian del DOLOR que nos invade completamente, una vez que salimos por un segundo de la locura. DOLOR INSOPORTABLE, MASIVO, INDISCRIMINADO, peor que uno agudo de muelas, solo queremos el alivio urgente.
Sí bien es un primer paso, no solucionamos nada.
Sanarnos de las muelas, requiere cierto sufrimiento tolerable.
Pero el SUFRIMIENTO ya no es el DOLOR AQUÉL. Es el sufrimiento de la limpieza, en nuestro caso, es poner en marcha ciertas restricciones, pasos que nos lleven a abstenernos de entrar a un lugar de juego.
El sufrimiento soportable de las "medicinas", nos permiten ver claramente toda la basura acumulada, y que hacer con ella?
Digo yo RECICLAR LA BASURA, cambiar cada defecto de carater por actitudes positivas, cosa que como cualquier cicatriz requiere su tiempo, la misma energía que hemos usado para destruir, usarla para reparar, cada día un poco, sin pereza.
La promesa segura es la ALEGRÍA por ver el camión no ya de basura, sino de una carga hermosa para compartir: nuestros pequeños logros cotidianos.
Así tambien podemos reciclar el dolor y el sufrimiento por algo nuevo para disfrutar en nuestra abstención y recuperación. Pensemos seriamente en nuestra alegría.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.