Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle

Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final

Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final

Mensaje por joven35 el Mar 13 Feb 2018, 00:06

Me he escrito con un compañero de este foro por mensaje o correo pero muy brevemente explicando muy poco mi situación pero no buscaba un desahogo si no que yo le seguí la pista y en un momento hizo algo que en la asociación dónde yo estuve se prohibe (no diré lo qué)

Tengo deudas pero no van a más.Si me cuesta ponerlas al día y no es posible en un mes ni en dos aunque sólo hay una que me queda por poner

Eran más antes.Hace años eran todas.Hace años vivía como un mendigo quizá de lujo porque no duermo en la calle pero básicamente lo resumo así

Echando la mirada atrás sí me doy cuenta de que me pasan ciertas cosas que me decían en la asociación por acciones que hago y no van relacionadas con el juego ni se trataban (ahora sí)

El caso es que me dieron un modelo de trabajo y todo iba muy bien.Iba cuasi perfecto

Todavía lo conservo en una plantilla que yo ideé a modo personal

No tuve todo lo que quise ni se hacía todo lo que estipulaba una asociación ni por parte mía ni del apoyo familiar

Más adelante volví recordando ciertas palabras por mi alta que parece ser que yo me inventé (aunque no lo hice)ya que por 3 veces pasé y en 2 de ellas,en concreto la 2a interpreté mal algo y nuevas condiciones

Se dice que prima el tratamiento sobre la economía pero no es del todo correcto

Los hábitos alimenticios no importan

Si tienes que estar un año con un pantalón tampoco importa

Importan las deudas y la cuota de la asociación

Es el motivo por el que me fui porque surgió una deuda que estaba reconocida(todas lo estaban)incluida una tragedia que me pasó hace 13 años aproximadamente y sigo pagando

Lo curioso es que no pongo en práctica lo que aprendí allí u que también me funcionaba

Así que es hora de hacerlo

Así de sencillo terminó mis escritos en los foros de ludopatía que tanta mala redacción leo exceptuando casos que se cuentan con los dedos de una mano

Es una pérdida de tiempo más

Una lectura que no sirve de nada y debates que no llevan a ninguna parte ni son de ayuda porque se comparte muy poco nuestros métodos

Soy consciente de que algunos son muy parecidos por algo que dije hace tiempo

La prioridad número uno en mi vida es la salud

Soy consciente de que hay gente alejada del juego y rehabilitada pero aspectos de salud por los suelos ya que me someto a chequeos médicos todos los años y sólo uno saltó una alarma que era por la alimentación (lo supe después al cambiar la alimentación un tiempo)

Hice preguntas básicas dada la exigencia que se me ponía (normas)y Las evadieron

Yo sólo quería robar el método

Soy consciente de lo que pasa en una terapia y vale la pena una de cada seis

El resto es ir a escuchar tonterías de cuentos de hadas e infantiles(la edad no importa)

Sólo quería robar el método y nada más y así lo hice

joven35
Cooperante

Inscripción Inscripción : 05/07/2017
Mensajes Mensajes : 130
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Re: Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final

Mensaje por JUAN1978 el Mar 13 Feb 2018, 10:17

Buenos días Joven35! No te das cuenta, pero vives en tu propio mundo. Tu mente de adicto no deja de fabular. "Robar el metodo", "evadieron las preguntas", "segui a un compañero e hizo algo no permitido"?????.... Parece mas bien una pelicula de espias que la realidad. La vida no es tan complicada... Tu crees tener mucha sapiencia y también crees ser mas inteligente que la mayoría... Pero la unica verdad es que necesitas ayuda. Y esa ayuda has de acogerla desde la humildad y no desde la prepotencia. Un fuerte abrazo!

JUAN1978
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 89
Puntos Puntos : 114

Ver perfil de usuario

Mensaje por joven35 el Mar 13 Feb 2018, 15:42

Quizá la prepotencia sea la frustración por la realidad que vivo

He pedido ayuda a los 4 vientos y no tengo sapiencia de ningún tipo

El método me refiero a cómo se trabaja;es fácil de olvidar

Lo máximo que estuve fueron 2 meses y medio y funcionaba a las mil maravillas

Está más que claro que escuchar a los demás y verte reflejado en otros es un impacto positivo diría

La ayuda Juan si he dado cientos de vueltas me quedo corto

Quizá esa ayuda se me fue otorgada y es mi decisión hacer práctico eso o no

La gran mayoría de las veces fue que no y no creo que me esté perdiendo nada buscando ayuda externa hoy en dia aunque la filosofía está bien

Esto no tiene nada que ver con la sabiduría o así pienso

Evidentemente si que vivo en mi propio mundo

Hay muchas cosas que la gran mayoría hace (Yo no)y si no están arruinadas van por el camino de estarlo y sin nada de juegos adictivos

En algo y diría que bastante si que me ha servido acudir en su dia a una asociación

Yo no escondi nunca ciertas problemáticas pero los amigos cómo sabéis se cuentan con los dedos de una mano

Es más en esto apenas existen amigos

Es muy difícil encontrar un buen amigo

A mi me ha costado en otras temáticas y se tarda tiempo

Con lo que tengo creo que me apañaré pero es disciplinarse al 100% toda una vida

joven35
Cooperante

Ver perfil de usuario

Mensaje por joven35 el Miér 14 Feb 2018, 01:17

Se me olvidó decir que pido disculpas por mi participación debates y posibles ofensas o faltas de respeto

Yo no soy así

Gracias a todos

joven35
Cooperante

Ver perfil de usuario