Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Ayudar a mi pareja

Sáb 07 Abr 2018, 15:14 por Maria2107

Buenas tardes, por fin me he decidido a escribir, os cuento un poco la historia!
Llevando 3 los con mi pareja me entere de que había tenido problemas con el juego de más joven, me enteré por una recaída que tuvo, estuvo unas semanas jugando por lo cual perdió bastante dinero y me lo contó, de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

este pozo es mas profundo que lo que creia

este pozo es mas profundo que lo que creia

Mensaje por nikolas el Mar 12 Dic 2017, 18:37

holoa buenas soy nuevo es el foro , queria saludar primero y comentarles que e perdido todo lo que tenia asta mi amor .
pense en suicidarme pero la verdad la vida es muy hermosa. ya no puedo mas nunca queria entrar en estos foro porque pense que no lo nesesitaba, pero hoy me encuentro casi en la calle ,tengo trabajo pero vio en un hostel hace ya una semana.
si alguien sabe de un centro de ayuda donde se pueda concurrir a charlas para salir de este pozo ,lo agradeseria,quiero dejar el juego ,.no puedo mas gente
saludos a todos

nikolas
Asistente

Inscripción Inscripción : 12/12/2017
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: este pozo es mas profundo que lo que creia

Mensaje por Azucar25 el Vie 15 Dic 2017, 22:27

Hola dices que has perdido todo hasta a tu amor, mi pareja es ludópata pero no lo reconoce o el no se ve a sí mismo como ludópata, no lo tengo claro. Lo cierto es que me esta destrozando la vida con esta enfermedad que tiene. Lo que te quería preguntar es tu que estas en la misma situación de el, tu que crees que podría haber hecho tu pareja para ayudarte? O crees x otra parte que no hay nadie que pueda ayudarte salvo tu mismo? Yo pienso por lo que he leído que si uno mismo no se ve como enfermo no hay nadie que pueda ayudarte.
Pienso que deberías pedir ayuda sin miedo a cualquiera que tu sepas que te aprecia, a asociaciones y pensar únicamente y mantener en tu mente que si sigues con esto lo vas a perder todo mas de lo q imaginas cuando podrías estar de lujo sin problemas mas que los habituales. Piensa en el daño que habrás exo a las personas que te quieren cada vez q pienses en apostar, piensa.que tu mismo mereces llevar una vida mejor, que tu vales mucho más que esto, no se que decirte es lo que le digo a mi pareja, espero que a ti te sirva mas q a el. Mucho ánimo

Azucar25
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/12/2017
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 12

Ver perfil de usuario