Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

15 dias despues...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15 dias despues...

Mensaje por JUAN1978 el Lun 26 Sep 2016, 18:23

15 dias despues de mi ultima recaida he de decir que me encuentro mejor y animado ha seguir adelante... Es dura esta enfermedad, la tormenta va pasando aunque sigan oyendose los relampagos.
He de dar gracias a la vida por permitirme seguir luchando... y gracias a las personas que me apoyan(mi grupo, familia, este foro, castellano), a todos muchas gracias... espero estar mas fuerte la proxima vez que el diablo llame a mi puerta!   Un ABRAZO A TODOS!!!

Última edición por JUAN1978 el Lun 26 Sep 2016, 21:50, editado 1 vez

JUAN1978
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 85
Puntos Puntos : 110

Ver perfil de usuario

Re: 15 dias despues...

Mensaje por LUDOPATAMAN el Lun 26 Sep 2016, 21:31

QUIERES SENTIRTE ASI POR MUCHO TIEMPO??????

PUES NO JUEGUES!!!.....

Disculpa, se que no estan fácil como suena, pero a mi me esta dando resultado. tambien me siento bien, como nunca creo y se que la única forma en la que me puedo mantenerme asi es NO JUGANDO Y YA.

LUDOPATAMAN
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/08/2016
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUAN1978 el Lun 26 Sep 2016, 21:57

Agradezco tu comentario... pero tu sabes que eso no funciona asi.
Yo llevo luchando años... cuanto llevas sin jugar? Sigues las medidas preventivas? Acudes a alguna asociacion? Le eres sincero a tu familia?... UN ABRAZO!!!

JUAN1978
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por LUDOPATAMAN el Lun 26 Sep 2016, 22:44

TENGO 20 AÑOS DE LUDOPATÍA, 6 MESES SIN JUGAR, MIL RECAIDAS, HE SEGUIDO LOS 12 PASOS, LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, VOY A UNA ASOCIACIÓN Y MI FAMILIA SABE TODO, PESO SABES AUN ESO NO SIRVE SI TU NO TE RINDES Y TE ENTREGAS POR COMPLETO A TU RECUPERACIÓN Y YO CREO QUE RECIEN LO ESTOY HACIENDO, RECIEN ME CONVENCI Y ME ENTREGUE.

LUDOPATAMAN
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/08/2016
Mensajes Mensajes : 18
Puntos Puntos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUAN1978 el Lun 26 Sep 2016, 22:49

Enhorabuena!!!... Hay que seguir luchando y no bajar la guardia!! Un fuerte abrazo!!!

JUAN1978
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por castellano el Mar 27 Sep 2016, 00:16

¡Bien, Juan! Andando se hace camino. Tus grandes cualidades humanas (te lo digo de corazón) son una fortaleza para tu recuperación. Apóyate en ellas y sigue usándolas como herramienta para caminar. Se avanza mucho en este camino cuando se tiene sentido de la responsabilidad, se practica la humildad y la sinceridad con tu familia. Tú reunes esas cualidades que hacen sentirme bien cuando te leo y me dan esperanza que puedes lograrlo.
Decía Machado que andando se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Para eso sirven las recaídas, mírala como un aprendizaje y no como un obstáculo.
¡Ánimo y p'alante, que esa senda destructora quede solo para el recuerdo y no impida avanzar!

castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 385

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUAN1978 el Jue 29 Sep 2016, 21:30

Muchas gracias castellano!!! Un fuerte abrazo!!!

JUAN1978
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba