Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Ayer a las 22:20 por castellano

» Experiencia Personal
Ayer a las 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Jue 18 Ene 2018, 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 10

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable

Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

Decepcionado conmigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decepcionado conmigo

Mensaje por JUAN1978 el Dom 11 Sep 2016, 23:56

Hola a todos!... volvi de las vacaciones hace 3 dias... Lo he pasado genial sin juego... pero me he acordado mucho... Han pasado muchas cosas y no lo estoy afrontando bien. NO HAY EXCUSA PARA LO QUE HE HECHO. Pero no se que hacer... afronte las vacaciones efectuando las medidas preventivas y dandole todo a mi pareja... a la cual he dejado embarazada y hace un mes q estamos planteandonos donde vivir y q hacer... estoy muy agobiado y he fallado. Mi pareja y yo vivimos a unos 100 km de distancia pero tenemos un piso familiar y... mi hermana se dejo un sobre con 750 euros . Yo creia estaba fuerte pero me ha superado y he recaido... la impotecia que siento es brutal. Quiero pedir perdon a mi amigo Castellano y al mundo entero... lo siento...

JUAN1978
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 87
Puntos Puntos : 112

Ver perfil de usuario

Re: Decepcionado conmigo

Mensaje por castellano el Lun 12 Sep 2016, 00:30

Lo siento Juan, pero intenta tranquilizarte y no te desesperes. Nosotros sabemos bien las trampas que nos pone el trastorno y ninguno estamos libres de padecer una recaída. Ahora tienes que renovar tu compromiso de abandono del juego. Aprovecha las ventajas que tienes sobre otros que no conocen los mecanismos de la adicción. Tómate lo sucedido como un elemento de aprendizaje, analiza los factores que te han llevado a jugar para evitar que vuelva a suceder. A veces se nos ponen piedras en el camino pero tenemos el deber de ir sorteándolas aunque caminemos más lentos.
¡Ánimo Juan, que no empiezas de , el camino que llevas recorrido no te lo quita nadie!
Un abrazo, amigo.
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 312
Puntos Puntos : 416

Ver perfil de usuario

Re: Decepcionado conmigo

Mensaje por wuebas el Lun 12 Sep 2016, 18:24

era lo que decia la psicologa de la asociación siempre que venia alguno con que había recaido. Recaer no supone nada, simplemente has vuelto a jugar pero ello no implica que tengas que seguir jugando otra vez de forma compulsiva. Claro otra cosa seria recaer a diario donde entonces estarias jugando de nuevo, pero si te levantas de nuevo y continuas tu andadura como si no hubiera pasado nada, nada a pasado siempre que asumas que ha sido una recaida y punto. A seguir con la recuperación!!!
Recuerdo una de las multiples veces que iba a la asociación, creo que fue el momento cuando mas enganchado estaba, que me importaba un bledo incluso ir a la asociación, las reuniones eran cada 15 dias los martes y todas las semanas cuando iba y me preguntaba la psicologa , todas las semanas habia vuelto a jugar, incluso me hechaba un sermon y no la hacia ni caso, me reia, una risa falsa como si estuviera engañando a todos. Aquella temporada no recuerdo porque pero deje de ir a la asociación sin haber dejado de jugar, luego pasaron 2 meses o asi, le robe a mi madre 600/700 euros, no recuerdo cuanto exactamente y ya allí me di cuenta de que estaba jodido de verdad, pq encima creia que no jugaba, en todo momento pensaba que controlaba lo que estaba haciendo y que lo hacia simplemente por pasar el rato. Tambien se debia a que justo en aquella temporada habia un truco en un modelo en concreto y claro en aquella tragaperras en concreto era dinero seguro ganado, pero que más da si luego todo lo que sacaba de allí iba para las otras. Simplemente me engañaba a mi mismo y creia que ganaba dinero encima tenia esa sonrisa falsa donde me repanplinfaba todo lo que dijeran los demás, cuantas veces colgaba el telefono a mi madre mientras estaba en el salon jugando y seguramente ella estuviera llorando de pena pero claro yo me creia más listo que los demás.

wuebas
Usuario

Inscripción Inscripción : 10/09/2016
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba