Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Miér 26 Abr 2017, 18:05 por paraca348

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 803

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

Mi Hijo Es in ludopata

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por Mar36 el Jue 04 Ago 2016, 22:22

Hola a todos Es dificil este tema porque yo sake a mi hijo de casa por sus adiciones. Desde k estaba en segundo de la ESO cuando me di de cuenta k fumaba mariguana, siempre eh estado detrás de él. Pero lleva uno años enganchado al juego y lo último es k se gasto todo su dinero de la beca 2800€ y dos meses y medio de su sueldo en el juego. Sigue fuera de casa, pensé k al verse viviendo sin las comodidades de casa le harían recapacitar. Pero se k sigue prestando y engañando a sus amigos k lo único k están haciendo es echarle una mano, estoy dolida con él por todos los años de engaños y mentiras k me ha dicho, siempre estado pendiente de él, eh echo cosas k sabe él para salir adelante y siento una gran decepción. Está la persona más inteligente y con21años k tiene podría haber tenido todo y por la pereza de pensar en el dinero fácil k la vida es apostar uno y ganar un millón cuando los demás nos lo curamos cada día, k el sacrificio solo es ajeno y la falta de respeto y responsabilidad. Me tiene desepcionada y desmotivada . Tiene k reconocer k está enfermo y estaré allí si lo puedo ayudar. Pero de momento tendrá k pasar trabajo y pisar fondo. Es mi hijo y me duele y me da tanta lastima decel

Mar36
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/08/2016
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por castellano el Vie 05 Ago 2016, 00:04

Este trastorno no tiene fondo, Mar. Lo de tocar fondo es una palabra que se oye muchas veces por parte casi siempre de los propios ludópatas. Siempre hay un escalón más abajo del que se está. Para muchos les es difícil pensar que pueden caer aún más, pues piensan que ya han tocado fondo. En realidad el único fondo que se puede tocar es terminar en una celda por problemas legales o una incapacitación para afrontar la vida por uno mismo por deterioro mental. Así de dura es esta enfermedad.
Para una madre es muy doloroso ver cómo su hijo se deteriora progresivamente porque se niega a recapacitar sobre lo que está convirtiendo su vida.
Tu hijo está enfermo. El hecho de verse fuera de casa sin las comodidades que ello conlleva no le va a hacer recapacitar, tú misma lo estás viendo. El adicto al juego precisa de ayuda para poder emprender una recuperación efectiva. Estás en tu derecho de ofrecérsela o no ofrecérsela, pues las víctimas de esta adicción son los familiares y el mismo adicto. Claro, el primero que tiene que pedir esa ayuda es él. Ya es mayor de edad y tú no puedes hacer nada si él no quiere.
Sólo te puedo ofrecer mi apoyo y aquí estamos para lo que necesites.
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por wuebas el Sáb 10 Sep 2016, 22:01

parece que estuviera leyendo a mi madre hace 15 años. Ella en vez de hecharme de casa rapidamente me hizo ir a una asociación donde deje de jugar, por supuesto paso un tiempo y volvi a jugar y asi durante unos 10 años ya que con 18 años no tienes claro ni eres consciente del problema, simplemente dejas de hacerlo pq alli en la asociación ves que los demás no juegan, ves que ellos ya gente más mayor ha tenido problemas mucho más graves que gastarse el sueldo y/o robar de la cartera de la madre. Nunca me hecharon de casa y siempre fueron conscientes de que yo tenia un problema, ellos tambien iban a las reuniones familiares. Ahora tengo 35 años y llevo limpio 5, hace 5 años recai y me jugue 3000 euros en un mes, por gracia de dios, me di cuenta y lo deje por mi cuenta, sin ir a la asociación y desde entonces no he vuelto a jugar ni un euro. Yo como ludopata se que no eres consciente del dinero que juegas, simplemente piensas que si un día pierdes al día siguiente igual lo recuperas y terminas jugando sin pensar en nada, de modo compulsivo, solo sabes que necesitas dinero para cubrir una necesidad que se ha creado de la nada, donde crees que estas agusto y donde disfrutas y eres feliz.
A veces me entran ganas de ir a la asociacion incluso sin haber jugado de nuevo, simplemente pq alli estaba agusto compartiendo vivencias similares con otras personas que se han metido en el fango igual que tu. La gente desde fuera se piensa que de eso se sale simplemente dejando de hacerlo, tienen razón, solamente hay que dejar de meter el dinero en la rendija de la máquina, pero los ludopatas metemos el dinero sin darnos cuenta de un modo compulsivo. Es como el fumar, siempre andas pensando en que el paquete que compras es el último, que no vas a volver a hacerlo pero vuelves y vuelves una y otra vez, sabes que lo vas a dejar algun dia, pero ese día nunca llega, crees que eres tu el que no quiere dejarlo y te culpas a ti mismo de hacerlo de continuo pq lo haces compulsivamente sin ser consciente de lo que haces. En las adiciones siempre buscamos un culpable y creemos que somos nosotros mismos, encima sino fuera poco tambien nos culpamos de la desgracia que llevamos a la familia por nuestros problemas.

wuebas
Usuario

Inscripción Inscripción : 10/09/2016
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por Ave fénix el Miér 14 Sep 2016, 09:52

Hola webas:

    Ojala me hubiera venido a mi esa gracia de dios que comentas. ¡Cuantas horas de acudir a la asociación me hubiera ahorrado a lo largo de estos últimos años!.

    Supongo que sabes que solo con nuestra fuerza de voluntad es imposible dejar de jugar.

    Quizás, como dices que a veces te entran ganas, deberías darte una vuelta por la asociación a ver que se cuece por allí. Es posible que ahora que tienes 35 años veas y entiendas con otra perspectiva todo aquello que escuchabas cuando tenías 20. Además tus testimonios podrían servir de ayuda a otros que están en el comienzo de su recuperación.

    Anímate y pasa por allí.

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
avatar
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 171
Puntos Puntos : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo es un ludopata

Mensaje por Mar36 el Miér 14 Sep 2016, 14:59

Entiendo todos las opiniones y esperiencias de todos, pero yo no comparto el pensar k una ludopata por mucho k este avalada por médicos y expertos sea una "enfermedad" estar enfermo es no tener un riñón, k te falle el corazón, k tengas Cancer, Etc. no aceptare k despues de tanto decir y advertir las cosas y ellos se relajan jugando y durmiendo y tranquilos en casa y una como un burro trabajando y después resulta k es una enfermedad el hacerte el chulo en una sala de juegos es estar enfermo. Yo trabajo desde los 9 años y eh estado en los peores sitios y eh sabido tomar las desiciones y desde k lo tuve con 17años nunca pensé en tomar, fumar, jugar, y haces lo posible para k ellos tengan mejor futuro y te salen con k están enfermos por gandulearía de no ser responsables y pasar de todo. Lo siento ami eso no me vale. Ya espabilara

Mar36
Asistente

Inscripción Inscripción : 04/08/2016
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por castellano el Miér 14 Sep 2016, 19:04

Hola Mar36, entiendo que como madre estés sufriendo por cómo lleva la vida tu hijo. No sólo para las madres es difícil entender cómo una persona puede derrochar su vida de esta manera y hacer sufrir a sus familiares, para mucha gente que ni siquiera tiene un ludópata en casa esto en lugar de ser una enfermedad es un vicio. Pero la realidad demuestra que no es así, hay muchas personas de gran valía que han contraído el trastorno y no son ni viciosos ni vagos.
Tener un cáncer, como tú dices, es una enfermedad, o perder un riñón, pero también existen otras enfermedades que no son físicas sino mentales, Te puedo poner algunos ejemplos, la neurosis, la esquizofrenia, la bipolaridad, la anorexia, la bulimia, y así muchas más. La ludopatía o juego patológico es también una de ellas, el que la padece no puede controlar sus impulsos aunque ponga toda su voluntad. Y además, lo peor es que es crónica y no tiene cura, pero se puede detener. Si tu hijo no tiene ayuda jamás va a espabilar, esta patología requiere de mucha ayuda y de un tratamiento como cualquier otro tipo de enfermedad. Tú no estás obligada a ofrecerle dicha ayuda, pero si lo deseas puedes ofrecérsela. La ayuda no consiste en pagarle sus deudas o financiarle su juego sino todo lo contrario como hacerle control del dinero y llevarle donde le puedan ofrecer terapia para su mal.
La vìctima no es sólo él, tú también eres victima y quizá algunas más personas de vuestro entorno, pero él es el único responsable de poner remedio y esto lo puede conseguir aceptando su trastorno y decidiendo atajarlo pidiendo ayuda. Decidas lo que decidas yo me solidarizo contigo y te apoyo en la decisión que tomes porque cualquiera de las dos decisiones es muy compleja para álguien que no es responsable ni de haber contraído el trastorno ni de que lo haya contraído su hijo.
Un abrazo fuerte, tienes todo mi cariño y mi apoyo.
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por wuebas el Miér 14 Sep 2016, 19:20

nose como me di cuenta la verdad, simplemente tenia 3000 euros en un banco donde nadie más podia mirar, me entro la vena ludopata y recai, como siempre con lo de voy a probar suerte haber si me gano algo de dinero y me compro algún regalo, pero no, como era normal, empece un día y volvi a perder y perder hasta que me quede sin nada. Como todas las demás cuentas que tengo estan asociadas para que puedan entrar mi padre y mi hermano pues eso seguramente fue lo que me freno a volver a jugar más dinero. No estaba dispuesto a pasar otra vez por el calbario de engaños en casa, mentiras, etc etc Asi que hasta el día de hoy que estoy limpio, lo considero como una recaida sin importancia, algo que paso y punto. Toco madera para que no vuelva a ocurrir y ya de paso que se me vaya olvidando jugar con el paso de los años. Por eso digo que muchas veces se me acuerda la asociación y alguna vez he estado a punto de ir aunque ya van 5 años sin jugar de los que me siento orgulloso. Lo mismo que me di cuenta y no segui jugando podia haber seguido haciendolo, empezando a mentir en casa, ocultando nominas en cuentas aparte etc .... pero es que cada vez que acuerdo los multiples calvarios a los que me ha llevado esa actitud, las veces que no comia ni cenaba porque me pasaba el dia entero en el salon, el odio que sentia por seguir haciendo aquello que no queria hacer, se me quitan las ganas de volver. Todos sabemos cual es la mentira de siempre, bueno llevo limpio mucho tiempo, que narices voy a coger 50 euros que 50 euos no es nada, no pasa nada y me voy a probar suerte y luego cuando te das cuenta estas metido en el pozo bien metido pq resulta que claro con 50 euros no llegaba para calentar la maquina, hacia falta más y por tanto habia que ir a sacar mas dinero al banco y luego claro como resulta que al final la maquina estaba mal pues perdi la mayoria del dinero que meti y otra vez de nuevo al día siguiente haber si recupero lo que meti e incluso igual tenga suerte para seguir y ganar algo. el mismo royo de siempre para terminar jugando y jugando sin que haya freno, cuando se termina el dinero del mes dices bueno ya no juego más, esta vez decidido, luego llega fin de mes del mes siguiente y otra vez en las mismas y no se termina nunca. Yo llevo 5 años sin jugar pero las medidas preventivas ahí siguen, bueno algunas, actualmente tengo tarjeta de credito de la cual solamente saco el dinero justo y necesario para mis gastos, la cuenta bancaria principal sigue estando compartida con mi padre y mi hermano aunque puedo ir a sacar dinero por mi cuenta cuando quiera, al principio tenia que ser con la firma de mi padre o mi hermano. ¿mas medidas preventivas? pues poco más,nunca fui de bingos, solamente una vez entre en uno con mas amigos, jugamos un carton y nos fuimos rapidamente, no me gustaba nada aquello tan rapido iba todo, no hacias más que venga a comprar cartones, así que no he tenido que pedir que no me dejen entrar en bingos ni casinos, al principio tambien nunca salia con más de 5 euros en la cartera, cosa que estaba bien, ahora pues si cuadra llevo 50 euros a veces sino tengo un billete más pequeño y tampoco nunca he sentido la necesidad de ir a jugar, nose creo que es mentalizarse y salir de ese circulo donde nos metemos y de que si tenemos dinero en el bolsillo tenemos que ir corriendo a gastarlo para ver si ganamos más. Por supuesto no me considero curado ni mucho menos, se que la tentación esta ahi y se puede volver a caer en cualquier momento, he caido ya tantas veces que no recuerdo ni cuantas y siempre despues de un tiempo me consideraba curado y cuando menos me daba cuenta estaba otra vez jugando.

wuebas
Usuario

Inscripción Inscripción : 10/09/2016
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por castellano el Miér 14 Sep 2016, 20:11

Mira webas, si llevas cinco años limpio es más difícil recaer, aunque puede suceder, ninguno de nosotros estamos libres de recaídas.
Como es lógico y natural vas relajando las medidas preventivas. A mí no me parece mal, pero creo que aún es pronto para relajarlas en la medida que nos cuentas. Cuando yo cumplí cinco años sin juego no me atrevía a salir a la calle con 50 euros ni mucho menos con una tarjeta de crédito. Ahora que llevo el doble de años sin juego ya he perdido esos miedos pero todavía conservo algunas medidas preventivas como la mancomunidad de cuentas bancarias, no utilizo tarjetas de crédito que pueden generar deudas aplazadas, tengo una de débito para compras con un límite de 1 euros para cajeros porque no se puede a 0 euros. Como comprenderás aunque quiera no puedo acudir al cajero a reponer material. Cuando salgo a la calle llevo lo justo para mis gastos personales (ya me lo administro yo y no presento tickes) y si se me antoja alguna compra tiro de la tarjeta que tiene de límite el dinero que haya en la cuenta que suele rondar los 200 euros. Para las compras de más valor ya hay que sacar de la cuenta mancomunada y debemos ir a fimar los dos, mi mujer y yo. Hasta la fecha no hemos tenido ningún problema con esta forma de administración y por ello ni se nos ocurre cambiarla. Ella ya se fía de mi y podría yo actuar por mi cuenta, pero soy yo quien no me fío de mi mismo (mas bien no me fio del trastorno que es traicionero). Y fíjate, son ya diez años, pero soy consciente que esta enfermedad es crónica y por tanto siempre me acompañará aunque no juegue.
En fin, cada uno encuentra su mejor forma de administrarse y respeto cómo lo haces.
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por wuebas el Jue 15 Sep 2016, 20:04

yo la verdad definiria el proceso de abandono del juego como algo divertido, grandioso, nose el termino exacto para definirlo. Es realmente gratificante ver que de repente la cartera siempre tiene monedas, que las deudas se van pagando y que encima va sobrando mas y mas. De repente dices coño antes creia que era rico cuando la maquina me daba la especial y ahora resulta que tengo el bolsillo lleno de especiales sin jugar Smile. Es un poco de sarcasmo, porque una vez abandonas el juego te metes a gastar en otras cosas, deudas de hipotecas, creditos de coche, etc etc .... pero bueno al menos el dinero lo disfrutas en otras cosas necesarias para vivir y no dejas de vivir por jugar ....

wuebas
Usuario

Inscripción Inscripción : 10/09/2016
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por castellano el Jue 15 Sep 2016, 21:06

Divertido, lo que se dice divertido no es. Detener el juego más bien es necesario para detener la enfermedad.
El concepto del dinero va cambiando a lo largo del proceso de rehabilitación. Para el ludópata activo, arruinado y plagado de deudas la preocupación por el dinero es la más prioritaria. Es un error, pero no lo puede evitar. Al igual que el juego anula la voluntad también distorsiona el esquema de prioridades vitales. El dinero es necesario para vivir pero no se puede vivir para el dinero. Si continúa su camino en abstención pronto se da cuenta que son más prioritarios otros aspectos a recuperar como devolver la confianza a sus familiares, a sus colegas, a sus amigos..., recuperar hábitos sanos, volver a gozar con placeres que no impliquen juego, en definitiva recuperar salud mental. Cuando todo eso ha devuelto más o menos un orden a una vida desordenada se da cuenta que el dinero ha vuelto solo, sin necesidad de "llamarlo". En ese proceso irá autoaprendiendo sin que nadie se lo explique el verdadero significado del dinero, y por tanto como gestionarlo. Si pretende hacer esa gestión sin ayuda de nadie desde el momento en que se plantea dejar de jugar la misión está abocada al fracaso, más tarde o más temprano volverá a jugar. Respetar los tiempos es muy importante para el tratamiento del trastorno. El ludópata que quiere comenzar su recuperación quiere la solución para ya mismo, y es lógico pues nadie quiere sufrir por mucho tiempo, pero ha de entender que si para contraer el trastorno pasaron varios años jugando, ahora para recuperarse deben pasar varios años sin jugar.
Yo no digo, Webas que tus 5 años abstemios sean poco o muchos, cada cual puede saber el estado de su recuperación, pero te repito que a mi me parece pronto para relajar las medidas preventivas en exceso.
Un abrazo.
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por wuebas el Mar 22 Nov 2016, 18:47

asi es 5 años abstenios pues son 5 años y punto, Se puede recaer en cualquier momento incluso habiendo pasado mas tiempo, el juego esta por todas  partes, un momento de debilidad te puede llevar a volver sin enterarte. Como he sufrido tanto ya por el juego, cuando vienen las ganas de recaer recuerdo todo el sufrimiento al que me llevo jugar que no suple los momentos en los que estaba enfrente de la maquina y me olvidaba de todos los demás problemas.
Para mi el proceso de abandono del juego fue divertido, iba a la asociacion, hablaba del tema con otra gente que estaba igual o peor que yo, me abstenia de jugar y lo jodido es cuando pasaba un tiempo sin ir a la asociación y volvia a jugar, otra vez llegaban las mentiras, llegaban las dias enteros metido en la sala de juegos, llegaban los robos en casa, etc etc ..... en fin para mi era divertido siempre y cuando seguia las normas, en cuanto fallaba el tema el tema se volvia jodido, pero bueno.

wuebas
Usuario

Inscripción Inscripción : 10/09/2016
Mensajes Mensajes : 15
Puntos Puntos : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Madre desesperada

Mensaje por Marisol Solis Jardon el Lun 02 Ene 2017, 00:30

Buenas noches, mi hijo tambien es ludopata, vive en mi casa , es decir vive solo en mi casa y he estado apunto de hecharle, muchas veces, por el problema del juego, pero soy incapaz , quizas por miedo, a que sea todavia peor su vida
He estado en asociaciones, sicologos etc, asi llevo diez años, intentando que salga de este agujero
Tengo la esperanza de que asi sea
De nuevo estoy buscando especialista, no solo para el , sino para mi misma, necesito saber como afrontar esto
Tengo fe, que algun dia, tenga la fuerza suficiente , para que cambie su cabeza y su vida , que en estos momentos es una tristeza, porque no vive.

Marisol Solis Jardon
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 01/01/2017
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TRISTEZA INTERIOR

Mensaje por Marisol Solis Jardon el Mar 03 Ene 2017, 22:47

Hola, hoy siento mas tristeza todavia,siento la desesperacion de mi hijo por su error de caer una y otra vez en el juego
Por lo que implica una vez que recae, su forma de vida
Esta sin un solo duro, pero no es eso lo malo, es su mal estar con el mismo, con su persona, con sus hechos, que se los reprocha una y mil veces, pero sin saber que hacer
Tengo cita para el y para mi misma, creo que va siendo hora de que yo tambien visite a un sicologo, necesito su ayuda, porque sera la unica forma de ayudar a mi hijo
Quizas todo lo que he intentado hasta ahora no sea lo correcto o suficiente
Yo tambien necesito encontrar el camino, quizas alguno de vosotros esteis en la misma situacion y me deis vuestra opinion
Quedo muy agracedida
Buenas noches

Marisol Solis Jardon
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 01/01/2017
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por castellano el Vie 06 Ene 2017, 00:25

Hola Marisol ¿y si le dijeras a tu hijo que entrara al foro a hablar con nosotros? ¿aceptaría?
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por Marisol Solis Jardon el Vie 06 Ene 2017, 00:31

Hola buenas noche, yo creo q si
De hecho le di la pagina y se q ha estado leyendo vuestras historias.
Le aconseje q lo hiciera a ver si le syuda a ver mejor su problema

Marisol Solis Jardon
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 01/01/2017
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por Marisol Solis Jardon el Vie 06 Ene 2017, 00:32

Seguro q lo hara .
Gracias por escribirme. Te lo agradezco muchisimo

Marisol Solis Jardon
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 01/01/2017
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por castellano el Vie 06 Ene 2017, 00:34

Conectate al chat de abajo de la página principal que estaré un ratito.
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por Marisol Solis Jardon el Vie 06 Ene 2017, 00:35

Ok

Marisol Solis Jardon
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 01/01/2017
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por castellano el Vie 06 Ene 2017, 00:41

¿Ves donde está el chat? Al final de la página principal. Pincha donde pone conectar o donde pone entrar en el chat.
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por Marisol Solis Jardon el Vie 06 Ene 2017, 00:42

Voy a ver

Marisol Solis Jardon
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 01/01/2017
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por Marisol Solis Jardon el Vie 06 Ene 2017, 00:47

Jolin no me sale la principal. No se como hacerlo con el.telefono.

Marisol Solis Jardon
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 01/01/2017
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por castellano el Vie 06 Ene 2017, 00:49

En el menu que está a la derecha arriba en el telefono pincha en version web
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por Marisol Solis Jardon el Vie 06 Ene 2017, 00:57

Hola es ezte

Marisol Solis Jardon
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 01/01/2017
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por Marisol Solis Jardon el Vie 06 Ene 2017, 00:57

Madre mia q inutil

Marisol Solis Jardon
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 01/01/2017
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Hijo Es in ludopata

Mensaje por castellano el Vie 06 Ene 2017, 00:59

Pinchando en version web te sale como en un ordenador, bajas hasta el final y ahí hay una caja que pone chatbox. Pinchas en entrar en el chatbox
avatar
castellano
Cooperante

Inscripción Inscripción : 22/09/2009
Mensajes Mensajes : 287
Puntos Puntos : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.