Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Hoy a las 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

20 PREGUNTAS PARA TENERLAS SIEMPRE EN CUENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20 PREGUNTAS PARA TENERLAS SIEMPRE EN CUENTA

Mensaje por VIRGILIO V el Miér 08 Jun 2016, 23:30

Jugadores Anónimos ofrece las siguientes preguntas a cualquier persona que pueda tener un problema de juego. Estas preguntas se proporcionan para ayudar al individuo a decidir si él o ella es jugador compulsivo y desea parar de jugar.

VEINTE PREGUNTAS

¿Has faltado alguna vez al trabajo debido al juego?
¿Ha causado infelicidad en tu vida el juego?
¿Afectó a tu reputación el juego?
¿Has sentido alguna vez remordimiento después de jugar?
¿Has jugado alguna vez para obtener dinero para pagar deudas o resolver problemas financieros?
¿Disminuyó tu eficiencia y ambición a causa del juego?
¿Después de perder, sentiste que tenías que volver lo antes posible para ganar y recuperar tus pérdidas?
¿Después de ganar, sentiste que tenías la necesidad urgente de volver para ganar más?
¿Apostabas a menudo hasta perder tu última moneda?
¿Pediste prestado alguna vez para financiar el juego?
¿Has vendido alguna vez algo para financiar el juego?
¿Te sentiste reacio a usar “dinero obtenido por medio del juego” en gastos normales de la casa?
¿Te hizo el juego que descuidaras tu propio bienestar y el de tu familia?
¿Jugaste alguna vez por más tiempo del que tenías planeado?
¿Has jugado alguna vez por escaparte de una preocupación o problema?
¿Alguna vez has cometido, o has pensado cometer un acto ilegal para financiar el juego?
¿El juego te ha causado dificultades para dormir?
¿Las discusiones, desilusiones o frustraciones, te han creado la necesidad urgente de jugar?
¿Has sentido alguna vez una necesidad urgente de celebrar cualquier buena fortuna, con un par de horas dedicadas a jugar?
¿Has considerado alguna vez la autodestrucción como consecuencia del juego?

La mayoría de los jugadores compulsivos contestarán sí, por lo menos a siete de estas preguntas.

VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 32
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Re: 20 PREGUNTAS PARA TENERLAS SIEMPRE EN CUENTA

Mensaje por josep el Jue 09 Jun 2016, 03:12

Muy buenas preguntas para que reflexionemos sobre nuestro problema...Y aunque todas se relacionan con la compulsión, pienso que hay algunas cuya respuesta afirmativa tiene mas motivo de alarma que otras, por lo cual no deberían sumar con el mismo porcentaje en el resultado final...Pero al fin es un baremo para que reconozcamos nuestra enfermedad...no os digo mi resultado, pero debo de estar mas que enfermo y por encima de esos 7 síes.
Saludos

josep
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 55
Inscripción Inscripción : 04/12/2015
Mensajes Mensajes : 59
Puntos Puntos : 69

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba