Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estoy Desesperado, Necesito su ayuda

Mar 24 Abr 2018, 01:32 por Usuario X

Hola soy ludopata, lo he sabido toda mi vida, hace un par de años, mi familia y amigos lo descubrieron y todo se vino abajo, perdí muchas personas que me querian.

Intenté salir adelante y pagar las millonarias deudas que tenía pero tambien perdí mi trabajo, en este momento tengo mucha …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Hoy me gaste todo mi dinero

Hoy me gaste todo mi dinero

Mensaje por Korayma el Vie 27 Mayo 2016, 02:11

Les cuento yo gano a diario mi sueldo y con eso voy juntando el martes me jugué todo lo juntado y dije no más ayer no fui pero hoy pase por la sala de juego y perdí todo ya no me queda nada
No quiero contarle a mi marido ya que el trabaja mucho por nosotros y no entiende por qué nunca nos alcanza
Ya no se que hacer quiero parar de jugar
Mi mamá es ludopa mi abuela igual lo fue y mis dos hermanas lo son
En mi casa siempre fue asi mis padres se jugaban todo no teníamos plata y pase muchas necesidades
Y yo jure no ser como ellos y ahora hago lo mismo una vez me jugué el sueldo completo de mi marido y me lo tuve que conseguir llorando diciendo que me lo robaron mi por favor ayudenme estoy muy muy mal
No me quiero parar de la cama hoy y toda mi familia piensa que estoy enferma
Quiero morir hoy

Korayma
Asistente

Inscripción Inscripción : 27/05/2016
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Hoy me gaste todo mi dinero

Mensaje por Veferca el Vie 27 Mayo 2016, 13:23

Busca la ayuda de una asociación de auto ayuda para ludopatas. Tranquila de esto si tu quieres se sale. No es fácil pero nada en la vida lo es. Pero diselo cuanto antes a tu marido. Y de morir nada. Igual que has jugado podrás salir de esto ya lo veras. Ya has dado un salto muy importante pedir ayuda.

Veferca
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 52
Puntos Puntos : 54

Ver perfil de usuario