Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle

Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Mensaje por Onni el Miér 18 Mayo 2016, 20:12

Gracias josep por tu testimonio.

Onni
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANTONIO el Miér 18 Mayo 2016, 23:45

Claro que lo superaras!!!!!, solo tienes que proponertelo, leyendo un poco lo de virgilio tiene razón si yo tambien me sentia en la nubes al principio con el juego, recuerdo sobretodo un día viernes recien pagado y esperando la salida del trabajo, me pasaba a comprar un roncito....un saludo por aqui, un saludo por aca en la casa y directo al computador, televisión y celular a GANAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!, horas y horas de adrenalina, hasta que terminaba borracho y sin niuno en la cuenta. Entonces venian todos esos sentimiento de culpa, me sentia horrible. Tambien comparto lo de Josep, pasaron tantos años jugando que ya al final sabia exactamente lo que iba a ocurrir, y aún asi lo hacia una y otra vez, autoflagelandome, sabia que iba a terminar lleno de lamentaciones por haberme gastado el dinero de todo el mes y como iba a enfrentar tantos problemas, la sensación de sentirme un esclavo ya ni siquiera disfrutaba cuando ganaba porque sabia que mañana o pasado mañana lo iba a perder todo o más, porque estamos condenados a PERDER, Y NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER, solo dejar de jugar. Voy a orar por ti a mi ser superior (como cada uno lo entienda, ya que no es religión es espiritualidad) que te devuelve el sano juicio.

Felices 24 horas a todos, solo por hoy no hacer esa primera maldita apuesta.

www.jugadoresanonimos.cl
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Ver perfil de usuario

Mensaje por bahemius el Jue 19 Mayo 2016, 02:22

aun tengo la estupida idea en la mente de que voy a tener una buena racha y podre pagar las deudas y me quedara dinero para mi.. se que es producto de mi mundo de ilusiones pero bueno es lo que hay.. algun dia de estos me animo a dar el salto

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veferca el Lun 23 Mayo 2016, 13:25

Que triste contar nuestra mierda a personas que no lo valoran. Te puedo hacer una pregunta bahemus? Alguna vez te has dicho mañana lo dejo y luego te has vuelto a ir a jugar? Si es así no entiendo que eso te cause satisfacción. Yo lo necesitaba. A mi me daba igual ganar que perder porque yo en esos años era una perdedora un ser débil con falta de voluntad irresponsable y me volví mucho peor cuándo no quise seguir las normas de la asociación y segui jugando. Enserio quieres seguir perdiendo mas cosas? Porque puedes perder tu vida pero tu mismo.

Veferca
Ayudante

Inscripción Inscripción : 20/05/2016
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 42

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2