Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

aceptando el problema

Ir abajo

aceptando el problema

Mensaje por vram el Vie 06 Mayo 2016, 23:38

Soy nueva en el foro y sinceramente como no tengo vida social mas q la de trabajo no puedo contar a nadie loq estoy pasando y me encantaria poder contarle a alguien para q me ayude y me aconseje. Nose cuando empeze a jugar pero creo q ahora se m fue de control desde la vez q gane, perdi loq gane y volvi y gane y volvi a perder asi y ya no volvi a ganar solo a perder. Y no quiero jugar mas!!! Pero cdo pienso en loq perdi quiero ir a recuperar y solo pierdo. Llegue no poder dormir bien de la culpa. Solo quiero no jugar mas no ir mas a jugar y olvidarme del juego. Quiero volver a sentirme bien cdo valoraba el dinero y no lo malgastaba asi. Creo q lo unico bueno esq esto no m causo deudas pero si deje de disfrutar lss cosas q podria haber echo con esa plata si no la jugaba estoy muy triste

vram
Asistente

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aceptando el problema

Mensaje por bahemius el Sáb 07 Mayo 2016, 01:40

@vram escribió:Soy nueva en el foro y sinceramente como no tengo vida social mas q la de trabajo no puedo contar a nadie loq estoy pasando y me encantaria poder contarle a alguien para q me ayude y me aconseje. Nose cuando empeze a jugar pero creo q ahora se m fue de control desde la vez q gane, perdi loq gane y volvi y gane y volvi a perder asi y ya no volvi a ganar solo a perder. Y no quiero jugar mas!!! Pero cdo pienso en loq perdi quiero ir a recuperar y solo pierdo. Llegue no poder dormir bien de la culpa. Solo quiero no jugar mas no ir mas a jugar y olvidarme del juego. Quiero volver a sentirme bien cdo valoraba el dinero y no lo malgastaba asi. Creo q lo unico bueno esq esto no m causo deudas pero si deje de disfrutar lss cosas q podria haber echo con esa plata si no la jugaba estoy muy triste


el dinero perdido en apuestas no se recupera jamas.. piensa en que solo perdiste esa cantidad pero si sigues jugando puedes lllegar a arruinarte como me paso a mi... si ganas te enganchas y quieres ganar mas pero inevitablemente vienen las perdidas y al querer recuperar lo perdido pierdes mas por eso lo mejor es no jugar mas y pensar que jamas recuperaras ese dinero

bahemius
Ayudante

Inscripción Inscripción : 06/05/2016
Mensajes Mensajes : 25
Puntos Puntos : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aceptando el problema

Mensaje por paraca348 el Dom 08 Mayo 2016, 12:23


Hola vram.

Bienvenida al foro. Por desgracia una buena rehabilitación de la ludopatía, no se consigue con tan solo dejar de jugar y ya está. La rehabilitación consiste en mucho más que eso, que sí, efectivamente en un principio es lo más importante, puesto que si se sigue jugando, malamente podremos llegar a algo más.
Pero lo cierto es que la rehabilitación de la ludopatía consiste en seguir una serie de medidas preventivas, que produzcan en el ludópata unos cambios en sus hábitos y costumbres, que le motiven e impulsen no solo a no jugar, sino a no querer hacerlo por deseo propio y no por estar condicionado por unas severas medidas restrictivas. El mejor lugar para aprender todo lo necesario y encontrar la motivación suficiente para llevarlo a cabo, son las asociaciones de autoayuda.
Por eso los dos primeros pasos a seguir, los más fundamentales son: sincerarse con la familia (padres, hermanos, pareja, hijos,… ¡con quien se conviva!) y buscar una asociación en la que integrarse y poder participar con nuestros testimonios (porque difícilmente podrá ayudarte alguien si no le cuentas de manera fiel y sincera lo que te ocurre).

En la asociación aprenderás una serie de normas a seguir tanto tú, como quienes convivan contigo y que pretendan apoyarte en tu recuperación. Eso sí, desde aquí ya te aviso que no te será ni fácil, ni rápido de conseguir. Tendrás muchos momentos de bajón, en los que pienses que todo tu trabajo para recuperarte emocionalmente no sirve para nada, pero no te preocupes por ello, es algo normal en un proceso tan largo pasar por distintas etapas de ánimo.
Te felicito por decidirte a pedir ayuda en el foro, es un comienzo pero tan solo eso, ya que te has decidido a dejar el juego, no te detengas tan solo en esto, da esos primeros pasos que señale antes y continua imparable hasta volver a sentirte feliz y libre de decidir por ti misma sin la opresión de una adicción que controle tu vida. ¡Ánimo, si quieres tú también puedes!
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.