Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


FRASES PARA PENSAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FRASES PARA PENSAR

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Sep 2009, 07:49

Desde que empece en la asociación han sido muchas las frases de las acompañantes que he escuchado y me han hecho reflexionar pero quiero destacar dos que a mi entender son demoledoras.
Una la escuche al poco tiempo de llegar alli y fue la siguiente: "Es tanto el dolor que siento, que me encuentro vacia", lo dijo una mujer culta y que ya llevava cierto tiempo con su marido alli pero el error del marido en no contar todas las deudas le llevo otra vez a volver a jugar, despues de que le volvieran a pillar, la cara de la mujer que os cuento era toda una imagen de desilusion y decepción y al escuchar entre sollozos esta frase me jure a mi mismo que eso no le podia pasar a mi mujer. Puedo llegar a entender el sentimiento de engaño, de frustración, de impotencia pero malditos seamos cuando llegamos a anular tanto a una persona que la dejamos "vacia" de sentimientos.Ni que decir tiene que la mujer necesito ayuda medica y que su recuperación ha sido mas lenta y dolorosa aun si cabe que la de cualquier acompañante, afotunadamente el parece que se lo tomo en serio, se dio cuenta de que esto es para toda la vida y que no hay mas que un camino..... la verdad.
La otra frase la escuche sin ir mas lejos aller, fue de una madre a su hijo y fue tan contundente que no la comentare simplemente la dejare aqui plasmada y que cada cual saque sus conclusiones, para mi escuchar esto fue durisimo ya que pense en la mia y en que seguramente la pasaria lo mismo. "En todos estos años no me he sentido querida por el" "ha pasado de nosotros y no sabiamos que teniamos un hijo". Este chaval es joven y vive con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.