Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Hoy a las 18:05 por paraca348

» Regreso despues de cinco años
Ayer a las 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Ayer a las 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Ayer a las 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 803

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

Jugando a perder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando a perder

Mensaje por Sagitario el Miér 20 Abr 2016, 17:35

Hola soy un jugador compulsivo, pensé q lo llevaría bien y q todo kedara ay,ekivocado estaba y mucho...jugaba de vez en cuando después de haber jugado muxo,hasta q empeze a cojer dinero prestado y todo esto q ya sabemos... Hasta q se m salió de las manos y coji dinero de casa de mi novia, me lleve el dinero de su compañera de piso y solo con el objetivo de jugar y jugar sabiendo q Iva a perder y ya el daño esta hecho...solo piensas en jugar sin importar lo q te lleves por delante...me desaparecido varios días ya q mi novia estaba de viaje,cuando se descubrió todo esto por nada y me desaparezco de la fas de la tierra, hasta q m levante y le comenté todo lo ocurrido y como gaste el dinero,ya podréis imaginar todo este caos
Total esto de la ludopatia es muy fuerte, te vuelve loco y te hace hacer locura encima te autodestrulles, no tengo ni idea si mi novia m perdonará y estará conmigo en esto es una mujer 10 en todo y no merece esto,le conté lo q m ocurre y creo q lo está entendiendo y su amiga dice q m perdona y todo esto,lo q yo no m lo perdono y estoy hundido sin fuerzas y ánimos,pero estoy sacando fuerzas no se de donde,ya lo comenté a mi familia y mi madre están fatal, kiero comenzar una terapia y ponerte en ello antes de q sea muy tarde,y el q este en esta situación hacerlo ya,y para empezar no llevar dinero encima q desde hay empezó todo mi carma,espero recuperar mi novia mi vida y encarrilarla no kiero más recaídas otra más y será el fin

Sagitario
Asistente

Inscripción Inscripción : 20/04/2016
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a perder

Mensaje por Ave fénix el Jue 21 Abr 2016, 11:00

Hola Sagitario:

   Esta bien que hayas reconocido tu problema, que se lo hayas contado a tu novia y a tu familia, y que quieras empezar una terapia cuanto antes.

   Pero ¡¡¡CUIDADDO!!!. La recuperación hay que hacerla por uno mismo, por que uno quiere y no por lo demás. Si tu principal motivación para empezar tu recuperación es "recuperar" a tu novia (valga la redundancia) es complicado que funcione. Porque si un día mas adelante, Dios no lo quiera, tu novia decide que no quiere seguir a tu lado (cosa que a veces ocurre), entonces te vendrás abajo y desgraciadamente volverás a jugar.

   Está muy bien tener a nuestro alrededor personas que nos quieran ayudar en nuestra recuperación, de hecho sin ayuda de otras personas es una tarea prácticamente imposible, y además al principio necesitamos mucha ayuda. Pero basar nuestra recuperación en los demás en un error. Nuestra recuperación tiene que ser egoísta y debemos hacerla porque nosotros "queremos" y estamos convencidos de querer dejar de lado el juego en nuestras vidas. Cualquier otra motivación distinta, sobre todo apoyado en otras personas, puede hacer que cuando esas personas no estén a nuestro lado nuestra recuperación se venga abajo.

    Por eso, lo dicho, tenemos que hacer la recuperación por nosotros mismos. Y al final si conseguimos hacer las cosas como hay que hacerlas, lo de alrededor también cambiará. Y pasará lo que tenga que pasar, pero que eso no nos afecte. Si haces una buena recuperación y tu novia decide seguir a tu lado fenomenal y si haces una buena recuperación y al final decide que no puede con ello pues a seguir adelante para que en un futuro no nos vuelva a pasar lo mismo.

    Con todo esto Sagitario, no quiero asustarte y decirte que tu novia no va a seguir a tu lado. Pero es una posibilidad que puede ocurrir y lo que tienes que tener claro es que si eso ocurre, tu tienes que seguir haciendo tu recuperación por ti, por tu bien.

    Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
avatar
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 171
Puntos Puntos : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.