Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

horrible  experiencia  

Últimos temas
» *¿Cual es tu Asociación? ¿Cómo es? ¿Días y horarios? .......
Jue 21 Sep 2017, 10:17 por Alya

» Puedo ayudarte
Jue 21 Sep 2017, 10:13 por Alya

» 20 PREGUNTAS PARA TENERLAS SIEMPRE EN CUENTA
Mar 19 Sep 2017, 06:25 por Hector35

» No me funciona pero así son las cosas
Mar 12 Sep 2017, 00:28 por joven35

» Jóvenes dominados por Internet...
Dom 10 Sep 2017, 21:32 por Lilia

» Adicción a los ordenadores: La cocaína electrónica
Dom 10 Sep 2017, 21:09 por Lilia

Puedo ayudarte

Jue 21 Sep 2017, 10:13 por Alya

Somos una asociación sin animo de lucro destinada al tratamiento de la ludopatía y nuevas adicciones.

Si el juego está causando problemas en tu día a día y en tu entorno ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Visita nuestra web Alya para encontrar toda la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Horrible experiencia apuestas

Vie 08 Sep 2017, 21:07 por tore

Hola
Solía entrar a esta página a ver las diferentes historias de cada uno y al final me he registrado en la página para contar mi experiencia y para sobre todo evitar que al alguien le pase si es que llego a tiempo y puedo ayudarle con mi experiencia.
Hace dos años por un amigo me metí por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Me presento

Lun 04 Sep 2017, 16:47 por Vito19

Hola, he llegado hasta aqui porque considero que e tocado fondo, juego desde hace mucho tiempo, hasta hace unos 6 meses lo hacia de una manera "razonable" pero ultimamente se me a ido de las manos. En el mes de abril perdi unos 500€ y empeze a intentar recuperarlos, pues bien, a dia de hoy en …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda

Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

Hola, mi historia supongo que es como la de muchos a los que e seguido, entras por casualidad en una página, depositas algo de dinero y DESGRACIADAMENTE obtienes tu primer premio, de ahí como ser humano que siempre quiere mas, sigues jugando pensando que as descubierto la panacea y ganarás un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda

Sáb 07 Ene 2017, 01:50 por Hola soy sergio

Hola buenas, soy sergio tengo 23 años y llevo jugando desde los 17 años más o menos, juego a los galgos, caballos y apuestas deportivas, bueno ya he tenido idas y venidas en esto, llevo mucho tiempo leyendo foros y viendo información sobre esto de la ludopatia y lo que trae consigo misma; soy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 21

Mi cabeza no deja de dar vueltas

Lun 07 Ago 2017, 22:26 por joven35

Me supone un gran esfuerzo acudir a la asociación aunque iré

De todas maneras sé que algo puede que no encaje y ya me pasó la otra vez aunque no sabía cómo se hacían los deberes

Quisiera hacer una pregunta al foro y que alguien respondiera por favor

Una vez que sabes los deberes que se …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Estoy pensando en lo peor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en lo peor

Mensaje por JUAN1978 el Vie 25 Mar 2016, 20:22

Ayer tuve una nueva recaida... tuve una hace un mes y lo dije en mi grupo de terapia... pero me siento fracasado y que no valgo nada... mi madre esta con depresiones y ya no se como actuar... estoy pensando en la peor salida posible

JUAN1978
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/08/2012
Mensajes Mensajes : 87
Puntos Puntos : 112

Ver perfil de usuario

Re: Estoy pensando en lo peor

Mensaje por JUAN1978 el Vie 25 Mar 2016, 20:23

Ayer recai con todo el equipo y me siento impotente ante esta enfermedad

JUAN1978
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIRGILIO V el Lun 28 Mar 2016, 17:50

HOLA JUAN... RECAIDA = SUICIDIO? A eso te refieres con la peor salida posible? En fin, sea lo que pienses con peor salida posible... Tu madre ni tu se merecen mas miseria y dolor o sea que a pensar en POSITIVO Y HACER LAS COSAS BIEN DE UNA VEZ POR TODA Y YAAAAAAAA...
No llegue a contar mis recaidas en mis primeros 6 años de grupo pero sin exagerarte fueron mas de 30... y AQUI ME ENCUENTRO VIVITO Y COLEANDO, no por eso vas a tomar mi ejemplo de seguir y seguir recayendo pero si puedes tomar el " ejemplo" o mas bien la sugerencia que puedo hacerte llegar.- Si se puede hno, un tropiezo no es caida una batalla perdida no es la guerra perdida, deja de pensar en tonteras y ocupa esas energias y tiempo en arrancar uevamente haciendo las cosas bien.-
Con tantas recaidas que he tenido, en un momento llegue a pensar que ya habia perdido la cordura y crei que mi mente no tenia retorno que seguiria asi hasta llegar a las rejas de la carcel por algun acto aberrante e ilicito por seguir jugando o bien a la muerte por suicidio, pero mirame aqui me encuentro feliz de la vida y con mas de 4 años sin apuestas, SI QUE SE PUEDE HNO, a no desesperar.- Busca de encaminarte nuevamente en ese camino que tan bien te hace, busca que ( EL QUE BUSCA ENCUENTRA ) y con esfurzo y concurrencia a las reuniones TU ENCONTRARAS EL CAMINO DE LA FELICIDAD, TU ENCONTRARAS UNA VIDA DIGNA Y SIN APUESTAS.- Fuerza y adelante Felices 24 hs para todos.- FUERZAAAAAA JUAN, SI SE PUEDE VIVIR SIN JUGAR.-
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANTONIO el Lun 28 Mar 2016, 18:54

HOLA JUAN, que pensabas? que sería fácil salir de esto?....recuerdo la primera vez que llegue a este foro suplicando ayuda, creo que fue el 2014, convencido por primera vez que no volvería a jugar un peso mas!!!, que paso? que recai una y otra vez.......piensa en tu familia no se merecen que les hagas esto....yo volvi a dejar de jugar, llevo 3 semanas, pero la gran diferencia de la otra vez es que ahora siento que perdi, que el juego me gano, y que haga lo que haga voy a perder mi tiempo, mi familia, mi dinero y mi vida.........vamor Juan, decidete, mirate al espejo y corre, corre lo más lejos posible hasta que seas libre!!!!!..........son solo 24 hrs por día....
ANTONIO
Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2012
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 118

Ver perfil de usuario

Mensaje por josep el Lun 28 Mar 2016, 21:37

Efectivamente, no podemos pensar que será relativamente fácil salir de esto, pero hay que seguir en el empeño. Yo, aunque llevo algunos meses sin jugar, siento que mi vida no es ya igual que antes...Y aunque consiga mantener el propósito, sé que he perdido la batalla, pues el pensamiento no es ya lo libre que era antes y vivo condicionado y pensando muchas veces en el juego, aunque lo pueda mantener controlado. Por eso es de tanta ayuda en pensar en lo de las 24 horas, puesto que ese sí que es un objetivo asumible que veo que voy a poder conseguir, aunque sólo sea por hoy. Mañana ya veremos. Ánimo amigos...

josep
Ayudante avanzado

Masculino
Edad Edad : 55
Inscripción Inscripción : 04/12/2015
Mensajes Mensajes : 62
Puntos Puntos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANTONIO el Mar 29 Mar 2016, 15:33

JUAN, te dejo un link para que veas el video, hay muchas cosas rescatables o que te haran recapacitar, otras no las comparto como la de agruparse y comprar maquinas tragaperras, pero la idea es hacer lo imposible para no volver a jugar. solo por 24 hrs.

https://www.youtube.com/watch?v=FrQz6iWAmJQ
ANTONIO
Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUAN1978 el Mar 29 Mar 2016, 21:30

Muchas gracias por vuestras palabras... He decidido seguir luchanfo!!! Voy ha hacer todo lo necesario para salir de esta enfermedad y por ser mejor persona... un abrazo muy grande!!! Desde el viernes mi objetivo son 24 horas... creo que uno de mis errores ha sido ponerme metas largas... de nuevo... GRACIAS

JUAN1978
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANTONIO el Miér 30 Mar 2016, 01:18

He pensado mucho en las recaídas, y hasta cierto punto hay k entender el como se originaron, k fue lo k hizo que volviera a jugar...mi experiencia me dice k son varios factores, en primer lugar los problemas k tengo por las deudas adquiridas por el mismo juego y las ansias de tener cosas en forma rápida y sin esfuerzo, segundo el tener dinero ya sea porke estoy pagado o porke me conseguí con alguien, tercero tener tiempo o hacermelo de alguna manera para jugar, cuarto la ingesta de alcohol k hace k me olvide de todo lo malo k me ha traído el juego y me de valentía, ademas de amplificar mi esquizofrenia y estado de la realidad....bueno como he visto y analizado las causas k me llevaron a la recaida es k ahora las evito conscientemente. Uds analicen como llegaron a recaer y hagan lo contrario.....felices 24 hrs
ANTONIO
Colaborador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIRGILIO V el Miér 30 Mar 2016, 15:44

Hola Antonio como estas? Sabes que yo en un momento me preguntaba por que recaia y tan seguido y no me queria contestar o bien no sabia contestarme el porque de mis tantas recaidas, hasta que un dia nuevamente toque fondo y me hice la pregunta y pude contestarme y con toda sinceridad, deje el auto engaño de lado y me sincere conmigo mismo. La repuesta fue que NO HABIA ACEPTADO EL PASO 1 DE RECUPERACION NO ME HABIA ACEPTADO 100 % IMPOTENTE ANTE EL JUEGO ( PRIMERO A LO PRIMERO) reconocernos enfermos y recien al paso que sigue... pufff pase casi 6 años hasta aceptar esto pase casi 6 años diciendo que todos y cualquier circunstancia de la vida eran los culpables de mis recaidas pase casi 6 años sin realmente hacerme cargo de lo que soy sin realmente ACEPTAR LA ENFERMEDAD COMO LO QUE ES. Pero ya no mas, hoy por hoy estoy en abstinencia y recuperacion desde hace mas de cuatro años y estoy a un paso del desastre, pues me aferro a mis 24 hs libres de apuestas y ya, pero si alguna vez me tocase recaer de nuevo encontraria UN UNICO CULPABLE, YO Y NADA MAS QUE YO. Aprendi con el tiempo a hacerme cargo de las cosas y a dejar de buscar culpables cdo UNO LO ES...
Hoy por hoy si tengo una recaida el unico en originarla el unico CULPABLE SERE YO...
Espero que sigas bien hno Antonio, fuerza y adelante FELICES 24 HS PARA TODOS, HASTA PRONTO.-
VIRGILIO V
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 33
Desde Desde : ARGENTINA (NORTE)
Inscripción Inscripción : 02/01/2014
Mensajes Mensajes : 268
Puntos Puntos : 345

Ver perfil de usuario

Mensaje por paraca348 el Jue 31 Mar 2016, 13:24

Hola Virgilio.

Estoy plenamente de acuerdo contigo. Además date cuenta que siempre se buscan escusas para las recaídas sin darse cuenta que la respuesta es bien simple, si se recae es porque no se han cumplido las medidas preventivas o al menos alguna de ellas (no con ello quiero decir que sean fáciles de cumplir, sobre todo al principio) en este caso, fíjate en todos los ejemplos que nos indica Antonio:
  • Los problemas por las deudas adquiridas = No separar problemas.

• Las ansias de tener las cosas rápidas y sin esfuerzo = Mente fantasiosa.

• Tener dinero a su alcance por distintas razones = No llevar un control exhaustivo del dinero por parte de alguien de su confianza, a ser posible con quien conviva.

• Tener tiempo libre aunque sea a base de chanchullos (incluso ante él mismo), para jugar = No emplear el tiempo libre (o no tan libre) en actividades positivas.

• Tomar alcohol = El alcohol desinhibe la mente, propiciando el que se baje la guardia a la hora de seguir el resto de las medidas preventivas.

Por lo tanto no creo sea tanto de hacer lo contrario, sino “simplemente” de cumplir las medidas preventivas en toda su extensión sin tratar de adaptarlas a nuestra conveniencia, para tener ese as guardado en la manga, si es que en algún momento tenemos ese impulso, de hacer algo que en realidad sabemos que no debemos hacer.
Hasta pronto.

Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba