Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Lun 20 Feb 2017, 05:44 por olimpo

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


Desde Panamá les solicito consejos y experiencias...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde Panamá les solicito consejos y experiencias...

Mensaje por Admin el Miér 09 Sep 2009, 23:06

*
Amig@s,

Gusto en recibir el primer mensaje de solidaridad y esperanza para este mal que hoy y por primer vez reconozco de forma abierta y consciente de que realmente estoy emfermo.

Todo mal es un mal por pequeño o grande que sea, por mas o menos complejo o profundo y debemos de luchar contra él hasta poder dominarlo al menos.

Soy cubano, pero resido en Panamá, donde las salas de juegos de azar y casinos, están por donde quieras. Hace cinco años llegué a este hemoso pais con la idea de trabajar y crecer como persona porque, como debeis saber, no lo podia hacer en mi pais. A pesar de que he ido con frecuencia a mi pais, donde no existe ninguna manifestacion de juego de azar, cuando estoy en Panamá siempre caigo en la tentación, sin embargo en mi pais no me siento mal ni atraido en ese aspecto.

No debo nada, ni he pedido nada para jugar, pero cada vez que pienso lo mucho que he perdido en estos cinco años y que hoy pudieran servir para paliar en mucho una situacion complicada de carácter economico que estoy pasando, me hace sentir muy mal, incluso esta situacion mia actual creo se deba principalmete a esta adiccion o mas bien enfermedad que sin quererlo me fui enrolando poco a poco en ella, tengo fe en que dios me ayudara, me de fuerzas, sabiduria y espiritualidad, para sacarme esta cosa endemoniada que se nos mete en el cuerpo y el alma a los ludopatas.

Primero, no culpo a este pais que me ha acogido como un hijo, el no tiene la culpa de mi dependencia fui yo quien busco el mal, aqui hay muchas cosas buenas las cuales no supe identificar.

Segundo, la situacion financiera por la que paso hoy, a pesar de algunos contratiempos no imputable al juego, pienso que si son producto de eso.

Tercero, espero a mi esposa que llegue en unos dias, la conozco bien, 28 años de casados y se que me va a ayudar y quiero decirselo todo porque creo que es la forma que mejor me pueda ayudar. Pero se que solo es muy dificil lograrlo y es por lo que voy a buscar una institucion de ayuda, Jugadores Anonimos, o algo asi, para recibir ayuda profesional o de cualquier tipo.

Creanlo, es una enfermedad y es imposible salir de ella sin la ayuda de los seres queridos y los recursos que existen para ello, sino creemos que nos curamos o que podemos dominar al menos la situacion, pero no es asi.

Espero la mayor ayuda de ustedes a cambio de ayudar a toda persona sensata que como yo desee abandonar y dejar atras este saco lleno de desamor, poca autoestima, poco valor y tanta debilidad que necesitamos quitarnos de encima para poder enfrentar los avatares de la vida y poder encontrar en esta los valores que en realidad nos hace grande y nos enorgullese de ser personas.

Saludos,

Osiris.

Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 861
Puntos Puntos : 2041

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Panamá les solicito consejos y experiencias...

Mensaje por MENTE SANA el Jue 10 Sep 2009, 15:37

Nuestra adicción al juego, la Ludopatia, es una enfermedad de naturaleza progresiva que nunca podremos controlarla , sólo detenerla dia a dia, por eso te sugiero que no pienses que vas a dominarlo. No eres culpable de tu enfermedad, pero si eres responsable de tu recuperaciòn, y llo primero que debes hacer es admitir tu impotencia ante el juego, que te hizo la vida ingobernable.
Siento decirte que en Panamá no existe grupos de Jugadores Anónimos, yo me recupero en un grupo de ellos, aqui en España yexiste dichos grupos en otras naciones sudamericanas, como Argentina, Colombia, Costa Rica, Méjico, Venezuela, pero seguro que si buscas en Intenet, podrás encontrar algo, o ponerte en contacto por internet, con algunos de los paises que te he mencionado. Gustosamente te daré la dirección de todos los Grupos que existen en Hispanoamérica.
Desde aqui, no obstante, te darmos todaslas sugerencias que desees, tu solamente debes tener el deseo sincero de no querer jugar

MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Panamá les solicito consejos y experiencias...

Mensaje por Invitado el Jue 10 Sep 2009, 17:31

Estimado amigo, el principio debes escribirlo tu y ser el que de el primer paso hacia tu rehabilitación, saber que tienes un problema con el juego es facil pero reconocerlo es mas complicado, en la pagina web de esta asociacion tienes unos formularios y una serie de "normas" con las cuales yo ya llevo casi tres años en abstinecia, empieza por el cuestionario y aplicate las normas. Tenemos una ventaja nuestra recuperación depende solo y exclusivamente de nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desde Panamá les solicito consejos y experiencias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.